¿Dónde llevar a los niños en días de lluvia?

Lugares para llevar a un niño de 4 años cerca de mí

Explorar el aire libre puede ser estupendo para avistar fauna y flora, estirar las piernas y dejar que los más pequeños corran a sus anchas, pero el cielo puede pasar repentinamente del azul al gris. Aunque chapotear con botas de agua puede ser una actividad divertida, tus planes pueden verse interrumpidos por la lluvia. Cuando el tiempo cambie, nos hemos sacado de la manga algunas ideas de aventuras para los días de lluvia.

¿Conoces a algún joven agricultor en ciernes? Llévelos al corral de Castle Ward, donde podrán practicar la conducción de minitractores por el granero o disfrazarse de animales de granja. Haga el tiempo que haga, habrá muchas cosas para mantenerlos ocupados, incluso juegos de mesa con temática de granja.

Descubra mensajes secretos, cráneos de cocodrilo y extrañas colecciones en la Abadía de Calke. En Squirt’s Stable, los niños pueden explorar la historia de la finca en bahías temáticas a lo largo de los años. Investiga el estudio de Sir Vauncey para descubrir libros, mariposas y muchas piedras. O pruébese algunos disfraces y disfrute de una tarde de juegos tradicionales y manualidades.

¿Qué hacer y qué no hacer en época de lluvias?

Evite comer alimentos del exterior, especialmente los que no estén cubiertos. No coma frutas prepeladas disponibles en el exterior. Evite añadir hielo a los refrescos y zumos cuando los consuma en restaurantes o puestos de comida. No ignorar la fiebre de los más pequeños, especialmente si va acompañada de dolores corporales o hemorragias.

¿Para qué edad es el Play Doh?

Sin embargo, como cualquier juguete, la plastilina presenta algunos riesgos. Se recomienda esperar a que tu hijo tenga dos años antes de introducirla. La plastilina comprada en la tienda tiene una recomendación de edad a partir de los dos años. La plastilina casera también es blanda y maleable, y es bastante fácil de hacer.

¿Qué hacen los agricultores en época de lluvias?

Los agricultores suelen hacer muchos pozos y estanques para recoger el agua de las lluvias y utilizarla en los campos.

Cómo mantener ocupado a un niño pequeño en un día de lluvia

¿Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a dinosaurios vivos? A diez kilómetros de Kalmar hay una emocionante exposición sobre la época de los dinosaurios en la Tierra. La exposición es la mayor de Europa y muestra más de cien esqueletos y dinosaurios “vivos” de tamaño real. Incluso se mueven y rugen. Entre ellos hay T-Rex, rapaces, Triceratops, Pterodáctilos, dinosaurios acuáticos y muchos, muchos más.

Aquí es donde nació y creció Astrid Lindgren, nuestra autora más querida, se inspiró para muchas de sus historias y libros, se subió al árbol de limonada y jugó con sus hermanos en la cabaña. En la década de 1960, Astrid Lindgren restauró la casa de su infancia tal y como era cuando ella nació, y hoy la casa y el jardín están abiertos a los visitantes en visitas guiadas

En verano, el castillo de Kalmar pertenece a los niños: ¡les esperan grandes aventuras! Conoce a horribles fantasmas en las mazmorras, sigue a una princesa por los numerosos salones y habitaciones del castillo o ayuda al bufón del castillo a encontrar un tesoro. Si eres valiente, puedes luchar contra el Caballero Negro. Para los días de lluvia, las aventuras en el interior del castillo de Kalmar son imperdibles.

¿Te gusta la lluvia? ¿Qué haces cuando llueve de forma constante o intensa como se describe en el poema?

¿Qué se hace cuando llueve de forma constante o intensa como se describe en el poema? Respuesta: Sí, me gusta la lluvia y prefiero bañarme en ella durante algún tiempo. Pero cuando llueve mucho, me quedo dentro y disfruto de la belleza de la naturaleza.

¿Pueden los niños pequeños jugar bajo la lluvia?

La mayoría de la gente cree que jugar bajo la lluvia es una forma fácil y rápida de resfriarse. Sin embargo, con una dieta sana y una rutina de ejercicios, el sistema inmunitario de tu hijo es lo suficientemente fuerte como para protegerse de cualquier problema meteorológico. Si a tu hijo le gusta estar en el agua, jugar al aire libre bajo la lluvia es definitivamente para él.

¿A qué juego juegas en la temporada de lluvias?

Respuesta: Búsqueda del tesoro en interiores. Esconde cosas por la casa para que tus hijos las encuentren.

Lugares para llevar a un niño de 2 años cerca de mí

Aunque la segunda semana de marzo trajo a Chicagolandia temperaturas de 50 grados (¡hurra!), he vivido aquí lo suficiente como para saber que el invierno puede no haber quedado atrás del todo, y que la primavera en el Medio Oeste traerá muchos días de lluvia.

Esto es una obviedad, ¿verdad? Tenga en cuenta que, aunque no sea la hora de los cuentos, la mayoría de las bibliotecas han dejado de callar y tienen secciones infantiles interactivas con juguetes, bloques, juegos de ordenador y, por supuesto, libros. Consulta las bibliotecas de las ciudades cercanas y dale a tu pequeño la oportunidad de explorar nuevos espacios.

Los centros comerciales de interior suelen tener pequeñas zonas de juego para los niños pequeños -por lo general, pequeñas estructuras para trepar- y suelen ser gratuitas. Algunos centros comerciales también tienen atracciones de pago, como paseos en tren o pequeños carruseles. Y, si tu hijo aún se conforma con estar en el cochecito, los centros comerciales son un espacio interior estupendo para pasear cuando el tiempo en el exterior es espantoso.

Antes me aterraba la idea de pasar por Ikea con mi hijo pequeño, pero luego me di cuenta de que la sección infantil está preparada para entretener a los niños. La última vez que llevamos a nuestra hija a Ikea, no se cansaba de ver los juguetes que había para probar. También le encantó explorar las habitaciones infantiles montadas con sus muebles de tamaño infantil. Encuentra un local de Ikea cerca de ti.

¿Con qué juegan los bebés de 8 meses?

A tu bebé le puede gustar jugar con cartones de huevos, bloques, pelotas, juguetes para apilar y juguetes para empujar. Cuando tu bebé esté en la bañera, dale juguetes para apretar y vasos y recipientes con los que pueda chapotear. Introduce palabras sencillas nombrando objetos familiares y deja que tu bebé intente imitarte.

¿Para qué edad es buena la arena cinética?

La arena cinética está indicada para mayores de 3 años.

Una revista y un té caliente en la mano son siempre un extra bienvenido. Al igual que las perlas de agua, quiero asegurarme de que mis hijos entienden los límites del juego sensorial manteniendo la mayor parte del juego dentro del cubo.

¿Qué edad tiene un niño pequeño?

Según los Centros de Control de Enfermedades (CDC), los niños de entre 1 y 3 años se consideran niños pequeños. Si tu bebé ha celebrado su primer cumpleaños, ha pasado automáticamente a ser un niño pequeño, según algunos.

Actividades en días de lluvia para niños de 2 años

Encuentre actividades de interior para las vacaciones de medio año, los fines de semana festivos, las escapadas a la playa y las escapadas a la ciudad. Elija entre las atracciones de interior, como los museos gratuitos y otras atracciones de interior como acuarios y galerías, o si se siente más valiente, hay centros de escalada, cavernas subterráneas y velódromos para bicicletas. Podrá visitar estudios de televisión y explorar atracciones de patrimonio histórico viviente, o incluso entusiasmarse con una visita a una fábrica de cerveza. Independientemente de lo que le apetezca hacer, Inglaterra está repleta de actividades de interior y de cosas que hacer en un día de lluvia.

Un viaje a Milestones, en Basingstoke, hace que el pasado cobre vida. El museo alberga más de 20.000 objetos fabricados o utilizados en Hampshire, y es un registro de la historia social, industrial y del transporte del condado.

Explore la mayor colección de fútbol del mundo, conozca la historia y la cultura del deporte nacional inglés y participe en otras actividades de interior relacionadas con el fútbol en el Museo Nacional del Fútbol de Manchester.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp