¿Dónde no hace Levante en Cádiz?

Cádiz cf

El apartamento era céntrico y estaba impecablemente limpio. Estábamos a la vuelta de la esquina de la catedral y el aparcamiento en el Campo de Sur era fácil de encontrar y a sólo 5 minutos a pie del alojamiento. Rosa nos proporcionó un mapa de la ciudad e información útil sobre la ciudad. Recomiendo encarecidamente el apartamento, era muy cómodo y estaba impecablemente limpio.

El apartamento ha sido totalmente renovado y se ha hecho muy bien. El hecho de estar en la planta baja me convenía con 45 kg de equipaje. Debido a su ubicación (ver más abajo) es MUY tranquilo, a diferencia de las propiedades en las calles principales (incluso cuando son estrechas)… Esto es raro y MUY bienvenido para EVITAR el ruido de los juerguistas de la noche y de la mañana y/o de los camiones de basura a las 3 de la mañana.

También proporcionaron un paquete de bienvenida (pequeños pasteles, micro croissants y mermeladas, bolsas de té, etc.), incluyendo una botella de vino tinto, pero se olvidaron de la leche. Está en una calle muy estrecha, sólo está a 90m de una gran calle comercial y a otros 100m del mercado principal. Está a 10 minutos a pie del mar y a 15 minutos de la playa de la ciudad. El apartamento se mantuvo fresco cuando estuve allí, cuando 25 grados fuera, pero uno podría encender el AirCon si es necesario. Perfecto para mí, ya que estaba editando un libro.

Cádiz vs betis

Levante UD: Aitor Fdez., Miramón (min. 76, Pubill), Postigo, Ruben Vezo, C. Clerc (min. 76, Franquesa), A.J. Morales, Pepelu, Melero (min. 86, Malsa), Bardhi (min. 54, De Frutos), Roger M.S. y Soldado (min. 86, Cantero).

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali (min. 37, Haroyan), Chust, A. Espino, Sánchez, Fede S., Álex Fernández (min. 60, Alcaraz), I. Alejo (min. 78, Arzamendia), Lozano (min. 60, Sobrino) y A. Negredo (min. 78, Alarcón).

Dani Cárdenas ha ampliado su contrato con el Levante UD hasta junio de 2025. El portero llegó al club levantinista en 2014 para formar parte del equipo juvenil A de División de Honor. Dos años después, dio el salto al Atlético Levante UD y formó parte del ascenso del filial granota a la categoría de bronce en 2018. El 27 de noviembre de 2020.

Cádiz contra

El Levante consiguió por fin su primera victoria de la temporada contra el Mallorca, con goles de Roberto Soldado y José Luis Morales, en el Estadio Ciudad de Valencia (2-0).

Los granotas siguen anclados en el fondo de la tabla con 11 puntos, a siete de la seguridad de la 17ª posición, pero la victoria habrá reforzado sin duda su confianza, y hay suficiente fútbol de aquí al final de la temporada para salir de los tres últimos puestos.

El Levante ha terminado 15º, 15º, 12º y 14º en la Liga desde que regresó a este nivel, pero tendrá que reunir algo de consistencia en los últimos meses de la temporada para evitar el descenso por primera vez desde que terminó 20º en 2015-16.

El equipo de Alessio Lisci verá este partido como la oportunidad ideal para sumar otros tres puntos, pero el Cádiz ha sido relativamente impresionante en sus desplazamientos esta temporada, sumando nueve puntos, tres más de los que consiguió ante su afición.

Cádiz vs getafe

Entre 1929 y 1977, el Cádiz jugó en la segunda o tercera división del fútbol español. En 1977, el Cádiz logró el ascenso a la Liga por primera vez en la historia del club. Desde entonces, el Cádiz ha jugado trece temporadas en total en la primera división, además de pasar varias en el segundo nivel.

Dirigido a menudo por las habilidades del salvadoreño Mágico González, el club logró mantener su condición de primera división en la temporada 1990-91, gracias al canterano Kiko (y a sus 25 minutos de inspiración contra el Real Zaragoza), que asumió el peso ofensivo tras la marcha de González. Durante los últimos años de la década de los 80 y los primeros de la de los 90, el club llegó a ser conocido como “El Submarino Amarillo”, por su capacidad de “salir a flote” cada año al final de cada temporada y mantenerse en la máxima categoría, a pesar de haber estado “hundido” durante la mayor parte de la campaña.

Sin embargo, el Cádiz acabó descendiendo de nuevo a segunda división, en la 37ª y penúltima jornada de la 2005-06. El Cádiz terminó en la 19ª posición, a 4 puntos del 16º puesto, que podía asegurar al club una plaza en la Liga[7] Para la siguiente campaña, el ex internacional español Oli tomó las riendas del equipo, siendo destituido a los pocos meses. Con él, el club sólo ganó 4 de 11 partidos[8].

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp