¿Dónde pasar el invierno con calor?

Dónde viajar en invierno

La mayoría de nosotros ha tenido que enfrentarse al amargo frío de la estación invernal en algún momento de su vida. Pero aunque abrigarse con capas y capas, beber nuestras bebidas calientes favoritas y acurrucarse con nuestras mullidas mascotas puede sonar bien, algunos preferimos estar calentitos durante las vacaciones.

Jamaica se mantiene cálida todo el año, con un ligero cambio de temperaturas entre el invierno y el verano (unos 3-10°F o 2°C). Durante el invierno, verá que la gente se aleja de casa y opta por un buen día de playa. ¿Qué mejor manera de disfrutar de las vacaciones que con playas de arena y pollo a la brasa?

Si ha estado alguna vez en Hawai, especialmente durante el verano, probablemente sabrá que en esta magnífica isla puede hacer mucho calor. A diferencia de otros lugares de esta lista, la totalidad de Hawai suele mantener un único clima: viajar al norte o al sur no cambiará mucho la temperatura.

El invierno dura desde finales de noviembre hasta mediados de febrero, y las temperaturas frías (una media de 76°F o 24°C) se mantienen hasta principios de marzo. Aunque esto no hace que Hawái sea perfecto para algo como el snowboard (hay muy poca nieve en Hawái), se puede hacer algo igual de divertido: ¡surfear!

¿Dónde hace calor en Estados Unidos en febrero?

Destinos más cálidos en febrero en Estados Unidos

Los estados más cálidos en invierno son Hawai, Florida, California, Arizona, Texas, Georgia y Luisiana. Las ciudades más calurosas en función de la media de las temperaturas máximas son: 84°F – Parque Nacional de los Everglades, Florida.

¿Dónde hace calor y es barato en diciembre?

Puede encontrar un clima cálido en las Islas Canarias y Madeira. Es una época perfecta para Mauricio, Dubai y Abu Dhabi y el Caribe. En cuanto a los precios, diciembre es un mes de dos mitades. Viaja en la primera o segunda semana y podrás encontrar una oferta barata.

¿Dónde hay 75 grados durante todo el año en los Estados Unidos?

Los cinco lugares en los que el clima es constantemente de 75 grados y soleado durante todo el año son: Las Vegas, Phoenix, Albuquerque, Tucson y Reno. Estas cinco ciudades están situadas en estados que suelen tener inviernos suaves y veranos calurosos.

Vacaciones de invierno

Venga a hacer senderismo, a observar a los delfines o a descansar en las playas de Porto Santo. Madeira es el destino perfecto para descubrir durante todo el año con la familia, los enamorados y los amigos. La temperatura es casi la misma durante todo el día,

Malta es el compromiso perfecto entre ocio, gastronomía y turismo cultural. Alterne los días de descubrimiento de la isla de Malta con los de descanso junto a la piscina del hotel. La temperatura media en invierno es de 16 grados, (61 F) y no baja de 14 grados (57 F).

El Algarve es un destino increíble que ofrece hoteles sublimes a precios muy atractivos en invierno como el Pine Cliffs Hotel situado en Albufeira, el EPIC SANA Algarve Hotel o para los pequeños presupuestos que quieran disfrutar del mar

El aire cálido del mar le hará entrar en calor y le recargará las pilas. Es muy raro ver nieve en Mijas en invierno, de hecho ocurre cada diez años y la última vez fue en 2012. Reserva tu alojamiento al mejor precio en Mijas y ven a disfrutar de una de las zonas más

¿Cuál es el lugar de vacaciones número 1 en Estados Unidos?

1. La ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York atrajo un récord de 66,6 millones de turistas en 2019, según NYC & Company, la agencia de promoción turística de la ciudad. Tal vez no sorprenda que la ciudad sea el lugar número 1 más popular para visitar en Estados Unidos.

¿Dónde se puede viajar en diciembre?

Palm Springs, California

Palm Springs es el destino perfecto para una escapada en diciembre, con temperaturas máximas de 70 grados y un clima desértico y árido.

¿Dónde hace calor en febrero y es barato?

Febrero es la temporada alta en el Caribe (28ºC) y en las Maldivas (31ºC) y Dubai (26ºC). El mejor tiempo para viajes cortos se encuentra en las Islas Canarias y Madeira (ambas con 20ºC). Pero hay muchas otras opciones.

Vacaciones de invierno al sol

¿Quién no ha soñado nunca con pasar la Navidad bajo el sol y recibir el Año Nuevo en chanclas y bañador? Pide a los Reyes Magos que cumplan tu deseo con un pequeño adelanto y viaja a uno de estos cálidos destinos en invierno.

Seguro que te has portado muy bien todo el año y te mereces unas vacaciones de sol y playa. Hazlo saber a tus majestades y pide tu regalo con antelación. Aprovecha las vacaciones de Navidad para escaparte a uno de estos destinos cálidos para diciembre donde la temperatura no baja de los 20 grados.

A pocas horas de avión, disfrutará del calor del norte de África. Fez y Marrakech son dos de las ciudades más recomendables, ya que la vida de sus zocos y la belleza de las medinas le sorprenderán.

El sol y la playa se confirman durante todo el año en el archipiélago atlántico. Cada una de sus diez islas tiene rincones encantadores, casas de colores y playas realmente vírgenes. También es un lugar muy recomendable para practicar el surf.

En Canarias predominan las temperaturas primaverales durante todo el año, por lo que es un destino cálido muy recomendable para el mes de diciembre. No se pierda las dunas de Maspalomas, los parques naturales de la isla y pruebe las famosas “papas arrugás” con la salsa local llamada mojo picón.

¿Dónde es bueno para unas vacaciones en la playa en diciembre?

El Caribe es uno de los mejores destinos de vacaciones en diciembre: es el comienzo de la temporada alta y el clima es perfecto. Si busca unas vacaciones baratas en diciembre, viaje antes de las vacaciones escolares de Navidad. En Jamaica y en la diminuta isla de Anguila encontrará playas preciosas y hoteles con clase.

¿Dónde van los pájaros de la nieve en invierno?

Desde hace décadas, los snowbirds se dirigen al sur, a Florida, Arizona y otros estados soleados como Nuevo México, Texas y la región del Golfo. Más allá del lugar al que se vaya, el tiempo que se pasa en el snowbirding varía de una persona a otra.

¿Cuál es el mejor lugar para pasar el invierno en Estados Unidos?

1. Phoenix, Arizona. Si busca mucho sol con temperaturas invernales de una media de 60 a 70 grados, además de un entorno urbano vibrante con algunas de las mejores comidas y bebidas de Estados Unidos, considere pasar el invierno en Phoenix. Lleve poco equipaje y deje el abrigo de invierno en casa para esta visita.

Dónde viajar en diciembre

Hay dos tipos de personas cuando el tiempo se enfría y empieza a llegar el invierno. Algunas personas se emocionan mucho porque significa que los calurosos días de verano por fin han terminado y que por fin ha llegado el momento de la nieve, los grandes jerséis y las divertidas actividades al aire libre como las peleas de bolas de nieve y el snowboard.

Si perteneces al segundo grupo, probablemente desees que haya algún lugar que te ofrezca un respiro del frío. Por suerte, hay muchos lugares que se mantienen cálidos y hermosos, incluso cuando en otras partes del mundo hace frío y nieva.

Ir a Hawai es definitivamente algo que mucha gente ya ha hecho o quiere hacer en el futuro. Con su sabrosa comida, su hermoso clima y su cultura única, es fácil ver por qué a tanta gente le gusta visitar las islas hawaianas.

De todas las islas, Kauai es la menos desarrollada y una de las menos visitadas. A pesar de ello, merece la pena viajar a ella, sobre todo para aquellos que quieran huir del frío este invierno y tomar el sol. Hay mucho que hacer en Kauai, especialmente para los amantes de la naturaleza.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp