¿Dónde pasar un día de campo en Sevilla?

Excursiones de un día desde Sevilla

Huerta la Cansina es una finca de 4 hectáreas y media situada en la campiña sevillana. En plena naturaleza pero cerca del núcleo urbano de Mairena del Alcor y de su capital, Sevilla. Más allá de la imagen clásica de una finca vacacional el ambiente que se respira es el de una actividad multifuncional que incluye el mantenimiento y mejora de las cuatro casas que forman parte de la propiedad, la producción de hortalizas y frutas ecológicas, la cría de variados animales de granja y actividades culturales vinculadas al arte o al entretenimiento de los más pequeños. Hoy en día está más abierto que nunca al intercambio intercultural entre viajeros de todas las nacionalidades.

Estas actividades se vienen desarrollando desde finales de 1998 siguiendo un modelo de sostenibilidad y autosuficiencia. Desde ese momento la finca ha ido mejorando y ampliando sus espacios gracias a un grupo de personas que han contribuido al desarrollo del proyecto Huerta la Cansina de forma colaborativa.

Se espera que los clientes sean respetuosos con las instalaciones, así como con sus propietarios y otros posibles clientes, y en general con todo el entorno, tanto cultural como natural. Cualquier sugerencia por su parte será agradecida.

De Sevilla a matalascañas

No se pierda esta oportunidad de explorar el campo andaluz. Reserve esta excursión privada y guiada y conozca algunos de los pueblos más bonitos de la región. Admire sus características casas encaladas y disfrute de su paseo por frondosos bosques y verdes paisajes.

Conduzca hasta los pueblos situados entre Cádiz y Málaga. Visite la impresionante ciudad de Ronda, un precioso asentamiento en la cima de una montaña situado majestuosamente sobre un desfiladero y considerado por muchos como la ciudad más bella de España. Viaje a los pueblos de Grazalema, El Bosque y Arcos de la Frontera con la posibilidad de añadir otros destinos en caso de que quiera un itinerario a medida.

Hice el tour de Pueblos Blancos y Ronda con Aitor como conductor/guía y Fran entrenando. Ambos hablan inglés y comunicaron los cómos y porqués de los pueblos blancos. Y el almuerzo fue el lugar fresco local que tenía barato pero… Leer más

Tuvimos un día maravilloso, nuestro mejor tour en España. Nuestro guía, Javier, y nuestro conductor, Enrique, nos dieron la bienvenida y nos trataron como amigos desde el momento en que nos recogieron. Nuestro día fue muy informativo no sólo en los pueblos que visitamos… Leer más

Pueblos pequeños cerca de sevilla españa

Aunque hay muchas cosas que hacer en Sevilla, es posible que quiera hacer una excursión de un día si decide quedarse en la ciudad durante un tiempo. Hay muchas excursiones increíbles de un día desde Sevilla que puedes disfrutar tanto con como sin coche.

Después de vivir en Sevilla durante casi 2 años y en Andalucía durante unos 10 años, he explorado los alrededores en profundidad. He elegido las que creo que son las mejores excursiones de un día desde Sevilla para que puedas aprovechar al máximo tu itinerario por Andalucía.

Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados. Eso significa que si haces una compra a través de uno de esos enlaces, obtendré una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Como asociada de Amazon, gano por las compras que califiquen.

Sevilla está bien comunicada por autobús y tren con la mayoría de los lugares. Sin embargo, algunos de los pueblos más pequeños y lugares menos visitados cerca de Sevilla pueden ser más difíciles de alcanzar en un viaje de un día, ya que habrá menos salidas diarias. Puede consultar las salidas con Omio aquí.

Arcos de la Frontera es uno de los pueblos blancos más sorprendentes y espectaculares de Andalucía. Hay muchas cosas que hacer, pero debería empezar por recorrer la ruta histórica y explorar la Basílica Menor de Santa María de la Asunción, el Mirador de la Plaza del Cabildo y el resto de atracciones de la plaza.

Playas cerca de Sevilla

Pase un día explorando los impresionantes pueblos españoles que salpican la campiña andaluza. Admire sus características fachadas encaladas, camine por los frondosos bosques que los rodean, y deténgase a degustar algunas deliciosas tapas tradicionales por el camino.

La espectacular ruta de esta excursión discurre entre Cádiz y Málaga, y abarca hasta 3 pueblos y un hermoso Parque Natural en el camino. Pase el día admirando las impolutas fachadas encaladas de las villas españolas frente a los exuberantes verdes del bosque circundante y los brillantes azules de los cielos despejados.

Adéntrese en los pueblos de cuento de hadas para disfrutar de un bello viaje sin prisas a través del paisaje y la arquitectura vírgenes. Admire las espectaculares vistas de los pueblos y haga pausas esporádicas para degustar algunas de las deliciosas tapas tradicionales y familiarizarse con el mundo culinario de la cocina andaluza.

Los pueblos que visitará son Ronda, Grazalema y Zahara. En Zahara también puede ampliar su excursión de un día para incluir una visita a una encantadora almazara y probar el aceite de oliva español. Incluye

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp