¿Dónde pasar un fin de semana en Buenos Aires?

¿Dónde se alojan los turistas en Buenos Aires?

Muchos amigos y lectores nos preguntan: ¿cuántos días debo pasar en Buenos Aires? Vivimos en la capital de Argentina desde hace muchos años e incluso de vez en cuando descubrimos cosas nuevas. Pero en general, podemos decir que pasar 3 días en Buenos Aires es suficiente para visitar lo más destacado de la ciudad. Te damos algunos consejos sobre qué hacer y cómo planificar tu estancia en Buenos Aires.

La ciudad de Buenos Aires puede ser el comienzo o el final de su viaje a Argentina. Por nuestra experiencia personal, recomendamos quedarse 3 días. Por supuesto, todo depende de su hora de llegada o salida de Buenos Aires. Dato curioso: la ciudad es dos veces más grande que París. Suficiente para explorar sin importar el número de días en Buenos Aires?

La mayoría de los vuelos procedentes de Estados Unidos o Europa llegan por la mañana. Esto le permitirá disponer de una tarde completa para descubrir la ciudad. Manténgase ocupado durante el día. De lo contrario, se cansará por la tarde debido al largo vuelo que tuvo antes. Ahorre tiempo y viaje cómodamente a su hotel en Buenos Aires con nuestro servicio de recogida de bienvenida. Compruébelo aquí.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Buenos Aires?

Palermo – El mejor lugar para alojarse en Buenos Aires

Palermo es, de lejos, el barrio más moderno y popular de la ciudad. El problema es que Palermo es enorme. Está dividido en trozos y los más populares son Palermo Hollywood y Palermo Soho.

¿Son suficientes 2 días para Buenos Aires?

¿Pero cuántos días en Buenos Aires serán buenos? Por experiencia, podemos sugerir que se quede 2 noches en Buenos Aires al comienzo de su viaje. Esto le da tiempo para acomodarse en la nueva zona horaria y comenzar sin jetlag su viaje a Argentina.

¿Son suficientes 4 días en Buenos Aires?

Cuatro días en Buenos Aires no son suficientes. Se trata de una ciudad muy extensa, que abarca 78 kilómetros cuadrados y está compuesta por 48 barrios. Para hacer justicia a Buenos Aires, habría que pasar al menos entre cinco y siete días. Pero, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer en Buenos Aires si su tiempo es más limitado?

5

9 de la mañana: Tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, coge un taxi, Uber o Cabify hasta tu hotel en Recoleta, el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. El hotel, un palacio neoclásico construido en la década de 1930 que fue propiedad de la familia Duhau, conserva gran parte de su arquitectura original, bellamente acentuada por sus extensos jardines privados. Reserve la habitación king palace balcony para disfrutar de las vistas al jardín desde un balcón privado, bañera de hidromasaje, chimenea y servicio de mayordomo, que incluye la reserva gratuita de eventos. Pasee por los jardines y luego tome el brunch en la terraza del restaurante Los Salones del Piano Nobile, con productos orgánicos y opciones veganas. Refrésquese y salga a explorar La Cuidad de la Furia.

11:00: Camine 15 minutos hasta El Ateneo Grand Splendid, un cine centenario convertido en librería con cinco plantas que contienen más de 120.000 libros, una sección infantil y una cafetería en el antiguo escenario. Catalogada como una de las librerías más bonitas del mundo por The Guardian y National Geographic, está brillantemente iluminada y contiene una cúpula con frescos del pintor italiano Nazareno Orlandi. Tome una foto desde la cima, compre algo de Borges y observe la exposición de arte de la última planta.

¿Merece la pena visitar Buenos Aires?

Buenos Aires es una ciudad palpitante, apasionada y cosmopolita. La combinación de un rico patrimonio arquitectónico y cultural, la energía creativa moderna, la vida nocturna eléctrica, las tradiciones únicas, una escena artística vibrante, extensos parques y anfitriones cálidos y amables la convierten en una de las capitales más emocionantes del mundo.

¿Cuánto tiempo debo pasar en Argentina?

Sugerimos un itinerario de 14 días por Argentina para quien visite el país por primera vez. Pero si quiere ver la mayor parte posible del país de una sola vez, es necesario un itinerario de viaje por Argentina de al menos tres semanas.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Buenos Aires?

La mejor época para visitar Buenos Aires es de abril a junio (otoño) o de septiembre a diciembre (primavera). Estas dulces temporadas de verano ofrecen temperaturas suaves, poca gente y un colorido follaje. El otoño y la primavera también ofrecen precios razonables en los hoteles.

Itinerario imprescindible de Buenos Aires: 4 días en la ciudad | moon travel guideshttps://www.moon.com ‘ travel ‘ planning ‘ must-see-bu

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo allí, aquí tienes mi itinerario de 4 días por Buenos Aires, que formó parte de una visita de dos semanas a Argentina. Incluye consejos sobre cómo llegar desde el aeropuerto, dónde alojarse y cómo moverse por esta enorme ciudad.

Algunos artículos de este sitio web contienen enlaces de afiliación. Esto significa que puedo ganar una pequeña comisión si usted hace una compra a través de estos enlaces sin costo adicional para usted. Como asociada de Amazon, gano por las compras que califican. Lea la divulgación completa aquí.

Llevar una buena guía para ayudarle a planificar su tiempo en Buenos Aires, y para explorar la ciudad mientras está allí, es una decisión sabia. Puedo recomendar la excelente guía Lonely Planet Buenos Aires que utilicé durante mi visita.

Si sólo dispone de 3 días en Buenos Aires, debería poder cubrir estos lugares de interés, comprimiendo este itinerario de 4 días en días más ocupados. Por el contrario, si pasa más tiempo en la ciudad, puede adoptar un enfoque más pausado.

Tenga en cuenta los días de la semana en que estará en Buenos Aires. Si está allí un sábado, quizá quiera visitar la Casa Rosada. Los domingos, el mercado semanal de San Telmo.

¿Necesito un visado para Argentina?

Para los ciudadanos estadounidenses se requiere un pasaporte válido para entrar en Argentina. Los ciudadanos estadounidenses no necesitan visado para visitas de hasta 90 días por turismo o negocios.

¿Cómo llego de Buenos Aires a Mendoza?

La forma más fácil de viajar entre Buenos Aires y Mendoza es reservar un vuelo desde Aeroparque (AEP), pero también hay autobuses de larga distancia que hacen el viaje todos los días y tardan aproximadamente 14 horas.

¿Tiene Buenos Aires playas?

Las playas en Buenos Aires son casi inexistentes, ya que su entorno no se presta a playas de arena en plena ciudad. Salvo la Playa de Buenos Aires, un parque artificial en los límites de la ciudad, hay que salir de la ciudad para encontrar playas agradables.

3

Reina del Plata, París del Sur, Tangópolis: los apodos revelan por qué Buenos Aires no decepciona. Una seductora combinación de puesto histórico europeo y expansión latinoamericana contemporánea, BA -como la llaman los expatriados- fue en su día la capital de una de las naciones más ricas del mundo. Sus edificios franceses e italianos, sus elegantes plazas y su vida cultural son la envidia de la mayoría de las ciudades del Viejo Mundo. Trece millones de personas viven en el Gran BA, cuyos suburbios se extienden por la pampa circundante.

La carne argentina es maravillosa, a no ser que se sea vegetariano. La Reverde (Montevideo 40; 00 54 11 4384 1093) es una vuelta de tuerca a una institución de Buenos Aires, la parrilla del barrio, y cuenta con una decoración hogareña, camareros elegantes y un abundante malbec que se puede degustar en cualquier local de este tipo. La diferencia crucial es que los riñones, las mollejas, las tripas, los chorizos, las morcillas y los filetes están hechos de seitán. El ambiente y el sustituto vegano son tan convincentes que hasta los carnívoros más acérrimos hacen cola para probar la comida.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp