¿Dónde puedo ver el Zaragoza Ponferradina?

Real zaragoza live stream

Fútbol FantasíaFantasy Bundesliga: Plantilla y posibles fichajes para la jornada 27Fantasy Bundesliga: Plantilla de ojeadores para la jornada 27Consejos para la Bundesliga: 10 jugadores a tener en cuenta para la jornada 27Fantasy Bundesliga: Imprescindibles y diferenciales para la jornada 26

Selecciones del editorPatrick Wimmer: La estrella emergente del Arminia BielefeldMarcel Sabitzer: ¿Un fracaso en los fichajes o una víctima de las circunstancias? Cómo Fabian Klos formó al Arminia BielefeldHertha BSC: El club de la gran ciudad al borde del desastre

PerfilesPatrick Wimmer: La estrella emergente del Arminia BielefeldEl hombre mágico del Leverkusen: Florian WirtzAdiós a una leyenda después de 11 años: Cómo Fabian Klos formó al Arminia BielefeldConociendo a Jonas Wind, el último fichaje del Wolfsburgo

Zaragoza b

El Real Zaragoza ha quedado eliminado de la Copa del Rey tras caer por 2-1 ante el Llagostera en el estadio de La Romareda.El ex atacante del Barcelona B, Benja, adelantó al Llagostera a los 13 minutos de juego, antes de que Ángel igualara el marcador para el Zaragoza en los últimos compases de la primera parte.Sin embargo, el equipo visitante acabaría pasando a la cuarta ronda, ya que un gol en propia puerta de Iñaki Olaortua en el minuto 90 puso fin a las ambiciones coperas del Zaragoza de forma dolorosa. La Ponferradina, por su parte, se impuso al Lugo y se clasificó para la siguiente ronda. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar durante el tiempo reglamentario, pero Yuri acabó por dar a la Ponferradina una victoria por la mínima en su feudo con su gol en el minuto 105. Los clubes que participan en la Liga -incluido el vigente campeón, el Barcelona- accederán a los octavos de final.

Real zaragoza fc

Viacom18 Media se ha hecho con los derechos de transmisión de LaLiga en la India durante los próximos tres años. MTV, el canal de Viacom18, emitirá en exclusiva los partidos de LaLiga en la próxima temporada junto con determinados canales nacionales y regionales. LaLiga también estará disponible a través de plataformas de streaming: Voot y Jio.

LaLiga tv y FreeSports han adquirido los derechos exclusivos de emisión de LaLiga en el Reino Unido y la República de Irlanda para la temporada 2021-22. Mostrarán todos los partidos de la Primera División española 2021-22 en directo en el Reino Unido e Irlanda, todos estos partidos también se retransmiten en directo en su plataforma digital (Sitio web, App) con una suscripción premium.

La cadena de televisión deportiva estadounidense ESPN ha adquirido los derechos de televisión de LaLiga española en un acuerdo récord por valor de 1.400 millones de dólares para las próximas ocho temporadas a partir de la 2021-2022. ESPN mostrará los 380 partidos de LaLiga de cada temporada a través de su plataforma de streaming ESPN+, con partidos seleccionados en sus redes tradicionales de ESPN. El acuerdo también incluye los derechos para Canadá, donde los partidos se emitirán a través de las cadenas TSN y RDS. El acuerdo cubre las transmisiones en inglés y español y también incluye los partidos de segunda división de LaLiga. Todos los partidos de LaLiga se emitirán en directo en ESPN+, así como algunos partidos de segunda división.

Zaragoza livescores

La temporada del ascenso se saldó con un empate a 2 con la SD Ponferradina, y se nos escapó la posibilidad de ser campeones de Segunda División por un empate de Curro Sánchez en los últimos minutos tras los goles de Marc Cardona y Abdón Prats.

Una larga revisión del VAR sobre una acción de Antonio Raíllo al filo del descanso dio a Óscar Sielva la oportunidad de abrir el marcador desde el punto de penalti. El centrocampista no falló desde el punto de penalti a pesar de que Vegas estuvo a centímetros de meter la mano en su disparo en el minuto 43.

No obstante, la llegada a la Segunda División no se hizo esperar, ya que Curro Sánchez, con un fuerte disparo desde fuera del área a falta de dos minutos para el final del encuentro, se encargó de repartir los puntos en El Toralín.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp