¿Dónde queda la Giralda en Alajuela?

Nueva posición abiertann disponible

Seleccione el tipo de mapa2DVista del paisaje desde arriba. La vista de mapa por defecto y más común.3DVista en perspectiva con un ángulo de elevación de 60°.PanorámicaVista del paisaje con un ángulo de 30°. La vista más panorámica.UbicaciónCombinación de un mapa y un globo terráqueo para mostrar la ubicación.SimpleNo hay mapas simples disponibles para esta ubicación.

Seleccione el tipo de mapaMapa de carreterasLa vista de mapa por defecto muestra los negocios locales y las direcciones de conducción.Mapa del terrenoEl mapa del terreno muestra las características físicas del paisaje. Las curvas de nivel le permiten determinar la altura de las montañas y la profundidad del fondo del mar.Mapa híbridoEl mapa híbrido combina imágenes de satélite de alta resolución con una superposición de mapa de calles detallado.Mapa de satéliteImágenes aéreas y de satélite de alta resolución. Sin etiquetas de texto.

Buscar en La GiraldaEscriba la dirección o introduzca el nombre del lugar. Busque empresas, hoteles, aeropuertos y otros lugares cercanos a La Giralda. Los resultados de la búsqueda mostrarán mapas gráficos y detallados que coinciden con los criterios de búsqueda.

Hoteles en La GiraldaVea la lista completa de hoteles en o cerca de La Giralda, la lista de destinos en Alajuela, navegue por los destinos en Alajuela, Costa Rica, América Central o elija entre las ciudades listadas abajo.Hoteles en destinos populares en Alajuela

C

ATENCIÓN: Sólo debería tardar 10 minutos como máximo desde el aeropuerto, y costará entre 4 y 6 dólares (USD). Existe otro B&B que también se llama Margarita pero se encuentra en Largarita, a unos 30 minutos del aeropuerto. Asegúrate de recalcar LA GIRALDA al taxista.

Tome el autobús desde el Parque Juan Santa María (aprox. 200 colones) en el centro de Alajuela, con el cartel en la ventana que dice “Giralda”. El viaje en autobús durará aproximadamente 15 minutos (dependiendo del tráfico), y pasará por un hospital grande y gris, (San Rafael), Invu las canas (hay un montón de taxis), y luego entrará en una zona residencial suburbana. Se bajará en una pequeña caseta de vigilancia rayada a mano derecha en la Giralda.

Asaltantes ingresan a supermercado en Residencial La

¿Te preguntas cómo llegar a Supermercado La Giralda en Alajuela, Costa Rica? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Supermercado La Giralda con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Supermercado La Giralda en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Supermercado La Giralda fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Supermercado La Giralda sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Alajuela, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor tiempo de autobús o tren disponible.

Costa Rica – Propiedades con descripción en español

La ubicación de cada hotel de La Giralda se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de La Giralda donde están marcados todos los hoteles de La Giralda. Puede elegir fácilmente su hotel por su ubicación.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler de La Giralda disponibles. Puede comparar las ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como las ofertas de alquiler económico de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de La Giralda según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y se ha simplificado al máximo. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en La Giralda, nosotros lo hacemos por usted.

Compare los precios de los vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a La Giralda. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o a la agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtienes el precio más bajo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp