¿Dónde salir en la noche en Barcelona?

Índice
  1. Clubes barcelona abiertos
  2. ¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna?
  3. ¿Qué debo llevar en una noche de fiesta en Barcelona?
  4. ¿Dónde puedo ir un lunes por la noche en Barcelona?
    1. Clubes barcelona corona
    2. ¿Tiene Barcelona un barrio rojo?
    3. ¿Cuál es la franja principal de Barcelona?
    4. ¿Qué se puede hacer un jueves por la noche en Barcelona?
    5. Vida nocturna en Barcelona covid
    6. ¿Está Barcelona en la playa?
    7. ¿Se puede beber en la calle en Barcelona?
    8. ¿Se pueden llevar pantalones vaqueros en Barcelona?
    9. Club nocturno barcelona

Clubes barcelona abiertos

¿Estás planeando viajar a Barcelona en invierno y quieres saber qué ver en Barcelona por la noche? Lee mis sugerencias con las mejores actividades culturales nocturnas de invierno en Barcelona que no implican salir de discoteca o de fiesta en Barcelona.

Este post ha sido posible gracias a la Fundación Cataluyna La Pedrera y Barcelona y Flamenco pero todas las opiniones son mías. Hice varios viajes a Barcelona a lo largo de los años y compilé esta lista con lo que hay que hacer por la noche en Barcelona, centrándome en los meses de invierno.

Fue realmente increíble ver el skyline de Barcelona por la noche y estar en un lugar tan inusual para presenciar "el espectáculo de Orígenes". Como la mayor parte del itinerario es en interiores, es lo perfecto para hacer en Barcelona de noche en invierno.

Después de una hora y media, bajamos de nuevo al segundo patio del edificio, donde recibimos una buena copa de cava y tuvimos tiempo para hablar con el guía y conocer la Fundación Cataluyna La Pedrera y su labor en diversos proyectos sociales, culturales y educativos para la sociedad.

¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna?

¿Qué parte de Barcelona tiene la mejor vida nocturna? Port OIimpic es el mejor lugar para salir de fiesta, ya que encontrarás varios clubes de playa grandes uno al lado del otro, como Opium, Pacha, CDLC, Shoko y Catwalk. Los mejores bares suelen encontrarse en el Barrio Gótico, El Born y el Raval.

¿Qué debo llevar en una noche de fiesta en Barcelona?

Código de vestimenta para las discotecas de Barcelona

Los hombres deben optar por zapatos oscuros en lugar de claros y evitar las zapatillas deportivas como la peste. Para las mujeres, los tacones no son habituales en la mayoría de las discotecas de Barcelona, excepto en las más elegantes. Los clubes de la playa suelen tener códigos de vestimenta muy elegantes, con vestidos para las mujeres y camisas con cuello para los hombres.

¿Dónde puedo ir un lunes por la noche en Barcelona?

Las mejores discotecas de Barcelona para salir de fiesta el lunes por la noche son Opium Barcelona, Jamboree, Shoko, W Hotel con SHAZ LIST. Si estás buscando una noche de fiesta loca, ¡tienes que unirte a las increíbles Monday Sessions en Opium Mar Barcelona!

Clubes barcelona corona

El barrio del Raval es una gran opción para una noche de diversión.  Empieza en una de las famosas coctelerías del barrio, como 7Sins o Marmalade, comparte unas copas con los amigos en el pub irlandés Shenanigans y termina la noche en una de las discotecas de la zona como la Sala Apolo o Les Enfants.

Si quieres vivir la experiencia de la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este billete.  Podrás entrar en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una a otra sin tener que pagar más.

¿Tiene Barcelona un barrio rojo?

La Rambla, reconocida por ser el barrio rojo de Barcelona, es el lugar al que acuden los fiesteros que buscan pasarlo bien. Esta zona de la ciudad cuenta con algunos de los mejores equipos de golf de Barcelona, equipos de striptease y una gran variedad de bares de toda Europa.

¿Cuál es la franja principal de Barcelona?

Las Ramblas, o Las Ramblas cuando se está en España, es uno de los bulevares más famosos e icónicos de Barcelona. Esta calle, que se extiende aproximadamente 1,2 km desde el Port Vell hasta Placa Catalunya, es muy popular entre los barceloneses y los viajeros y constituye una de las principales vías de comunicación de la ciudad.

¿Qué se puede hacer un jueves por la noche en Barcelona?

El Museo de la Música de Barcelona y el Museo Picasso abren hasta las 21:30 horas los jueves por la noche, lo que hace que el jueves sea un día perfecto para ir de compras por los museos. El Museo Picasso es incluso gratuito los jueves de 18:00 a 21:00 horas.

Vida nocturna en Barcelona covid

Barcelona es uno de los destinos más visitados de Europa. Desde su arquitectura modernista, con hitos como la Sagrada Familia, hasta su gastronomía y múltiples alternativas de ocio, la capital de Cataluña tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros.

En cuanto a la vida nocturna, esta ciudad no se queda corta en opciones. Salir de fiesta en Barcelona permite hacerse una idea más completa de cómo es el día a día en la ciudad y conocer sus diferentes facetas.

Si piensas viajar a Barcelona para salir de fiesta, tienes que saber que, como en el resto de España, la fiesta empieza bien entrada la noche, por lo que llegar temprano al bar significa que probablemente estarás solo en la barra.

Por ejemplo, si quieres conocer la escena alternativa de Barcelona, alojarte en Ciutat Vella, especialmente en los alrededores del Raval, es una buena opción para ti. Por otro lado, el Eixample cuenta con la vida nocturna más variada de la capital catalana, incluyendo discotecas y bares gay.

En este artículo, hablaremos de las mejores zonas donde alojarse en Barcelona para salir de noche según tus preferencias de fiesta. Del mismo modo, mencionaremos los locales históricos, bares y discotecas que no te puedes perder en cada zona de Barcelona.

¿Está Barcelona en la playa?

Playas de Barcelona

Para los amantes del sol, Barcelona es justo lo que buscan. Su costa se extiende a lo largo de 4,5 km y ofrece a los turistas una gran variedad de excelentes playas. Las playas más populares entre nuestros visitantes son la Barceloneta, la Mar Bella, la Nova Icaria y el Bogatell.

¿Se puede beber en la calle en Barcelona?

Está prohibido beber en las calles de Barcelona, aunque hay muchos vendedores ambulantes de cerveza por todas partes y la gente compra su cerveza a 1 euro, lo que puede parecer una buena oferta, pero si la policía te descubre bebiendo en un lugar público puedes ser multado.

¿Se pueden llevar pantalones vaqueros en Barcelona?

El denim es muy popular en Barcelona, pero incluso en una noche de verano, los vaqueros pueden resultar pesados. Hombres: si quieres estar cómodo y a la vez vestir un poco más elegante, ¿por qué no te pones unos pantalones ligeros o unos chinos con una camisa de manga corta?

Club nocturno barcelona

Allí se espera que lleves cosas como camisas con cuello y zapatos de vestir para los chicos, y vestidos elegantes o ropa de club para las chicas. Muchas chicas llevan tacones en estas discotecas, lo cual es bastante inusual en Barcelona.

No encontrará un lugar mejor para salir de fiesta en la ciudad, ya que podrá ver salir el sol sobre las olas del Mediterráneo mientras termina la noche (¡hemos dicho que la vida nocturna de Barcelona llega tarde!).

Durante aproximadamente una semana, el barrio celebrará su comunidad y acogerá diferentes eventos. Normalmente. La mayoría de ellos, ofrecen un concierto al aire libre. ¡Y estos son un gran punto para empezar la fiesta!

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde salir en la noche en Barcelona? puedes contactar con nosotros

Subir