¿Dónde se encuentra la isla de Re?

La isla del diablo

¿Te apetece leer? La biblioteca de Sainte-Marie es la mayor biblioteca con la mayor colección de la isla. Cada año, llega a la plage Montamer para ofrecerle el simple placer de tomar tranquilamente el sol con un buen libro. El parque de Montamer, justo al lado de la playa, es un lugar ideal para pasar un rato tanto para los mayores como para los niños, con sus zonas de juego.

Los datos recogidos a través de este formulario serán registrados y enviados a un contacto de S.A.R.L. CAMPING LES BALEINES, que se encargará de procesar su mensaje. Tiene derecho a acceder, rectificar y cuestionar sus datos personales. Puede ejercer este derecho poniéndose en contacto con nosotros. > Más información

¿Dónde está la isla de Re?

Isla de Ré, en francés Île de Ré, isla del golfo de Vizcaya, departamento de Charente-Maritime, región de Poitou-Charentes de Francia. Está situada frente a la costa occidental de Francia, frente a La Pallice y La Rochelle.

¿Por qué es conocida Ile de Re?

Hogar de gloriosas playas, viñedos, marismas y auténticos pueblos franceses, la isla de Ré ha sido el segundo hogar de los parisinos de moda durante generaciones.

¿Cuál es la capital de Ile de Re?

Saint-Martin-de-Ré es la encantadora capital de la isla, abrazando la costa norte. Pasee por las murallas del siglo XVII que rodean una antigua ciudadela (ahora una prisión) y una maraña de calles con elegantes boutiques y galerías de arte.

2

Bienvenido a Necker Island, la isla privada de Sir Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas, una zona impresionante y virgen del Caribe. Con una superficie de 74 acres, Necker Island se encuentra en aguas turquesas rodeadas de arrecifes de coral, bordeadas de hermosas playas de arena blanca y es el hogar de la vida silvestre más espectacular.

Necker Island, una de las islas privadas más exclusivas y célebres del mundo, es el último refugio del Caribe. Es el patio de recreo perfecto para explorar en tierra y en el agua, y ofrece increíbles experiencias gastronómicas, multitud de actividades, eventos legendarios y tiene un profundo compromiso con la conservación. Descubra la isla

Las habitaciones de estilo balinés se extienden por toda la isla, con capacidad para 48 adultos y seis niños. Todas las lujosas habitaciones ofrecen unas vistas incomparables, total privacidad y ese toque de magia de Necker. Explore

La isla puede alquilarse en exclusiva para grupos de hasta 48 personas, o si no desea alquilarla en exclusiva, puede disfrutar de la experiencia Necker tomando una habitación en pareja, individual o en familia durante determinadas semanas del año – las llamamos “Celebration Weeks”. Más información

¿Cuál es la isla frente a La Rochelle?

Isla de Oléron, en francés Île d’Oléron, isla del Golfo de Vizcaya que forma parte del departamento de Charente-Maritime, región de Poitou-Charentes de Francia. Está situada frente a la costa de Francia, al sur de La Rochelle y al norte del estuario de la Gironda.

¿Cómo se llega a Ile de Re?

Desde el Reino Unido, la compañía Brittany Ferries presta sus servicios. Cruzar el puente de 3 km hasta la isla de Ré en coche cuesta 16,50 euros en verano (la mitad en invierno) y es gratis a pie o en bicicleta. Los taxis desde el aeropuerto cuestan unos 40€ o hay un autobús desde el aeropuerto o desde la estación de tren de La Rochelle.

¿Se puede nadar en Ile de Re?

Podrá nadar en sus aguas cristalinas, probar el bodyboard, el windsurf o incluso intentar la subida al faro de Les Baleines para tener una vista impresionante del Conche.

Остров ре

Impresionante apartamento con vistas al puerto – espacioso, bellamente decorado y lujoso. Llegamos a la Isla de Re agotado después de un largo viaje caliente y una gran cola en el puente, para encontrar este hermoso santuario con una cálida bienvenida, una brisa de mar y una media botella de champán en hielo. No dudaría en recomendar este apartamento/suite. Era caro, pero valía cada euro.

Situado en Sainte-Marie-de-Ré y con la Plage de la Basse Benaie accesible en 18 minutos a pie, L’Escale cuenta con registro de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratuito en todo…

¿Se puede conducir en la Isla de Ré?

La isla de Ré está separada de La Rochelle por un impresionante puente de peaje de tres kilómetros, pero aunque se puede cruzar en coche, la isla se explora mejor en bicicleta o a caballo, ambos disponibles para alquilar.

¿Cómo se llega a Ile de Ré?

Desde el Reino Unido, la compañía Brittany Ferries presta sus servicios. Cruzar el puente de 3 km hasta la isla de Ré en coche cuesta 16,50 euros en verano (la mitad en invierno) y es gratis a pie o en bicicleta. Los taxis desde el aeropuerto cuestan unos 40€ o hay un autobús desde el aeropuerto o desde la estación de tren de La Rochelle.

¿Por qué los burros de la isla de Ré llevan pantalones?

Y un poco más cerca de casa, en la isla de Ré, en el sur de Francia, los burros reciben pantalones especiales para protegerlos de los mosquitos.

Lista de islas de Francia – wikipediahttps://en.wikipedia.org ‘ wiki ‘ list_of_islands_of_france

Hermosas rosas silvestres en cada esquina, preciosas casas blancas con contraventanas azules, verdes o grises, pueblecitos encantadores, largas playas de arena, mar y sol: ¡hoy te llevo a la encantadora isla de Ré, frente a la costa atlántica francesa!

La encantadora isla de Ré recibe el apodo de “la isla blanca” por el color de sus casas tradicionales. Sus pintorescos pueblos y largas playas de arena atraen cada año a muchos visitantes que disfrutan paseando por sus callejuelas, mirando los escaparates de las encantadoras boutiques, admirando las rosas silvestres de la isla, respirando el aire del mar… ¡La isla de Ré es el destino perfecto para una escapada a la playa!

Esta encantadora isla se encuentra a 2 km del continente, no lejos de la ciudad francesa de La Rochelle, en la costa atlántica. Se puede acceder a ella a través de un puente. En temporada alta, gastará nada menos que 18 euros por utilizar este puente.

Si va a pasar unos días en la isla, seguro que le gustará ir en bicicleta para aprovechar al máximo su estancia. Sin embargo, si sólo estás un día y quieres descubrir varios pueblos, el coche será tu mejor opción.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp