¿Dónde se puede hacer glamping en Argentina?

Entre cielos glamping mendoza

Viviendo la Vida se traduce como “Disfrutando la vida a través de todos los sentidos”. Entre Cielos te da la bienvenida a Mendoza y a Entre Cielos, donde te encontrarás conectado con la tierra y sentirás que puedes tocar el cielo. Este extraordinario hotel vinícola de lujo y spa se encuentra en las estribaciones…

Patagonia Eco Domes es un complejo ecológico, a 16 km del pueblo de El Chaltén. Baje por el sendero hasta su refugio perfectamente enclavado en la naturaleza. Con sólo 11 cúpulas geodésicas, es un refugio íntimo. Las cúpulas están amuebladas con gusto e incluyen un baño privado y vistas únicas al monte Fitz Roy.

Casa Cortes es un lodge boutique con lujosas cabañas de madera de diseño único en las colinas. Observe de cerca las estrellas parpadeantes desde el telescopio situado en la cubierta de su cabaña. Los huéspedes pueden elegir entre otras actividades y servicios ofrecidos en el lugar, como un relajante masaje…

Entre cielos glamping

Pasa cuatro días disfrutando del bosque andino patagónico sin renunciar a la comodidad. Te alojarás en la Reserva Huemules, que cuenta con 6200 hectáreas de pura maravilla natural. ¿Y lo mejor? Podrás estar cerca de la naturaleza mientras disfrutas de comodidades modernas como electricidad, baños privados y estufas de madera. Pase los días practicando senderismo por las montañas, montando a caballo, esquiando o en bicicleta de montaña.    Si no eres un maestro de las actividades al aire libre, ¡no te preocupes! Hay actividades para todos los niveles.

La aventura comienza una vez que aterrice en el aeropuerto de Esquel, donde un representante le dará la bienvenida y le llevará a la Reserva Natural de Huemules.Después de un almuerzo ligero, se registrará y elegirá una de las opciones de excursión de medio día. Las actividades dependen de la temporada. De octubre a junio, disfrute de los paseos a caballo, el senderismo y el ciclismo de montaña. En los meses de invierno (julio-septiembre), podrá practicar raquetas de nieve y esquí de travesía.

Hoy elegirá dos excursiones de medio día. Pase la mañana haciendo senderismo por las montañas, montando a caballo o realizando otra actividad de su agrado, y luego regrese a las cúpulas para comer. La reserva se enorgullece de servir comida local, incluido el bistec argentino, famoso en todo el mundo por su ternura y calidad.Después de reponer fuerzas, es hora de emprender la segunda excursión del día. Por la noche, podrá disfrutar de una cena y un vino local en las cúpulas.

Glamping en Sudamérica

La región de El Chaltén en la Patagonia Argentina es un edén del trekking y la aventura. Está al lado del Parque Nacional Los Glaciares de la UNESCO y se encuentra a unas 3 ½ horas al norte del aeropuerto regional de El Calafate. Las incursiones pioneras de Andreas Madsen en estas tierras de la Patagonia en las primeras décadas del siglo XX son cautivadoras y verdaderamente épicas. Es increíble su constancia para conseguir sobrevivir en estas tierras desoladas con su familia. La belleza natural de las vistas de los imponentes picos del Fitz Roy y el Cerro Torre, y la proximidad del cristalino Río de Las Vueltas fueron el magnetismo que le hizo no volver nunca a su Dinamarca natal.

Estas fueron las mismas cautivaciones que inspiraron a nuestro amigo Nicolas Di Costanzo a crear la mejor experiencia de glamping un siglo después en el Campamento Chaltén. El sitio se encuentra a poca distancia de la casa original de Madsen y tiene las mismas vistas majestuosas del macizo del Fitz Roy, enclavado a lo largo de las orillas del río. ¡Tenía que ser aquí! El Campamento Chaltén consta de cuatro cúpulas geodésicas que comprenden tres alojamientos y una cúpula principal para comer.    Desde el principio, estos alojamientos han sido concebidos para un número reducido de personas. Por su diseño, garantizan la atención individual y la privacidad esperada. Las tiendas cúpula son lujosas, pero Nicolas aconseja no perder nunca de vista que el objetivo es adentrarse en la naturaleza y maximizar la inmersión en la belleza incalculable que hay a las puertas. Sea su propio pionero en paisajes prístinos similares a los de Madsen hace más de 100 años.

¿Dónde se puede hacer glamping en argentina? del momento

¿Qué mejor manera de conocer las maravillas naturales de Argentina que en una acampada? Elija uno de los viajes de acampada y glamping en Argentina que figuran a continuación como base de su itinerario ideal personalizado, visitando lugares de interés como el Puerto de Ushuaia, Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate y El Chaltén. Los siguientes itinerarios que incluyen camping pueden ser organizados como un tour privado o como parte de un tour de grupo pequeño. Nuestras aventuras de acampada y glamping en Argentina van acompañadas de muchas oportunidades de acampada, kayak, observación de la fauna, pequeños cruceros y opciones de aventura. Sólo tienes que contactar con uno de los expertos en actividades al aire libre en Argentina de Adventure Life para empezar a planificar tu viaje de camping ideal a Argentina.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp