¿Dónde toca Ulises Bueno en Córdoba?

Ulises bueno VS damian cordoba _ por gerardo gomez

Ulises Bueno estuvo como invitado en El Ritual (sábados a las 18:00 horas en El Doce) y participó en una extensa entrevista donde la entrevistadora fue su novia, Rocío Pardo. Junto al dúo Diego Reinholdher en el programa, su compañera le preguntó absolutamente de todo.

El cuartetero se animó a las preguntas, no las esquivó y luego hizo algunos juegos con su novia y conductora del programa. Este programa tenía su última presentación y por eso decidieron traer a un invitado súper especial.

El hermano del recordado Potro Rodrigo Bueno respondió a todas las preguntas y habló de varios temas interesantes, entre ellos sus sueños y metas para este año. Por otro lado, se sentó en una mesa junto a los conductores y todos tomaron un refrigerio mientras seguían charlando.

En primer lugar, le preguntó sobre su reacción al ver que muchos artistas internacionales toman sus canciones y las interpretan en diferentes escenarios del mundo, a lo que Ulises respondió: “Nunca me lo imaginé y es algo que te llena de total alegría. que siento que hago las cosas bien, me gusta que mi música trascienda”.

Ulises Bueno | El regreso | #OrfeoSuperdomo 2019

Rodrigo Alejandro Bueno (español: [roˈðɾiɣo aleˈxandɾo ˈweno]; 24 de mayo de 1973 – 24 de junio de 2000), también conocido por su nombre artístico Rodrigo o su apodo “El Potro”, fue un cantante argentino de música de cuarteto. Está considerado como el mejor, más famoso y más influyente cantante de la historia de este género[1] El estilo de Bueno se caracterizaba por su energía y carisma sobre el escenario. Su pelo corto y teñido y su ropa informal se diferenciaban de los típicos cantantes de cuarteto con colores estridentes y pelo largo y rizado. Durante su carrera, Bueno expandió la música de cuarteto a la escena nacional argentina, siendo una de las principales figuras del género.

La agenda de Bueno en aquella época incluía entre veinticinco y treinta espectáculos semanales. Debido a sus exigentes giras, Bueno comenzó a consumir cerveza en exceso, lo que empezó a interferir con su actuación. Su nivel de estrés aumentó aún más al recibir múltiples amenazas de muerte. Tras un concierto en la discoteca Escándalo de La Plata, Bueno regresaba a la ciudad de Buenos Aires la noche del 24 de junio de 2000. Después de que su camino fuera bloqueado por otro conductor que le había adelantado en la autopista, Bueno intentó perseguir el vehículo para volver a adelantarlo. En el proceso, perdió el control de su todoterreno y se estrelló contra una barrera. Salió despedido del todoterreno y murió en el acto. Su muerte causó una sensación inmediata en los medios de comunicación argentinos, con especulaciones sobre una posible conspiración de asesinato. Tras un breve juicio, el conductor del otro vehículo fue declarado inocente; el juez consideró que Bueno fue responsable de conducir de forma imprudente.

ULISES BUENO EN VIVO ATENAS 2016 RITMO PUNTA

Con los titulares, y luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina y golear 8-1 a Central Córdoba, Boca se midió ante un golpeado cuadro catalán. Por momentos, el dominio fue argentino y algunos futbolistas lograron destacarse. Pero cuando los de España se adueñaron de la pelota, la supremacía se hizo notar.

Agustín Almendra, por ejemplo, se convirtió en tendencia por su cara al ver a los jeques árabes -primero- y, con el balón en los pies, por un bonito túnel que disparó tras un buen despegue. Agustín Rossi volvió a ser el héroe en la tanda de penaltis. Mientras que los juveniles Aaron Mills y Exequiel Zeballos -autor del 1 a 1- para la renta en lugar de dos futbolistas poco queridos.

DAMIAN CORDOBA el chino Herrera y Nico Sattler

A pocos días de volver a los escenarios con un show en el estadio Gran Rex, en lo que será su regreso tras el largo período de inactividad que tuvo por la pandemia de coronavirus, el cantante y compositor cordobés visitó el programa Los Mamones y reveló que nunca le gustó una de sus canciones más conocidas.

El hermano de Rodrigo Colt pasó por los estudios de América y tras una divertida charla que mantuvo con el conductor del ciclo, Jey Mammon, se animó a interpretar algunas canciones de Andrés Calamaro, a quien dijo admirar, como “Cuando no estás” y “Crímenes perfectos”, pero también “Cacho de Buenos Aires”, de Castaño Chub, y hasta un tango, “Nostalgias”, popularizado por Plácido Domingo.

Sin embargo, la sorpresa llegó poco después, cuando tuvo que cantar algunas cuartetas propias. Sentado al piano, el anfitrión de la noche comenzó a tocar los acordes de “Dale, dale”, mientras el invitado sólo hacía gestos de desaprobación. LEER TAMBIÉN :

“¿Sabes cuál es el tema que no he querido hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije ‘No, ese tema no es para mí. Dáselo a los Caligaris o a los Auténticos Decadentes, a lo mejor les viene mejor porque no va conmigo. ‘ Canto otra cosa. Y la canción que más pegó fue esa, y la tengo que cantar todos los días. A todo el mundo le gusta, pero a mí no”, confesó Ulises.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp