¿Dónde tomarse fotos en Reforma?

Jean Paul Gaultier veste o corpete da reforma

<p>El hotel está situado en la avenida más importante y emblemática de la ciudad; el Paseo de la Reforma, lugar habitual de celebraciones y conciertos, lo que lo convierte en la opción ideal para visitar la ciudad. Está a pocos pasos del Monumento a la Revolución, cerca de muchos puntos de interés comercial y financiero y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Rodeado de una mezcla de estilos arquitectónicos, este edificio muestra trazos tanto del modernismo como de la arquitectura contemporánea. </p>

<p>Con 505 habitaciones perfectamente equipadas, este hotel recientemente reformado sorprenderá a los huéspedes desde su llegada, gracias a su excelente atención a los detalles. Su selecta gastronomía, su centro de fitness y su zona Wellness permiten a los amantes del lujo disfrutar al máximo de esta ciudad llena de posibilidades. </p>

El hotel está situado en el Paseo de la Reforma, la avenida más importante y emblemática de la ciudad y lugar habitual de celebraciones y conciertos, por lo que es una fantástica opción para visitar la ciudad. Está a pocos pasos del Monumento a la Revolución, cerca de muchos puntos de interés comercial y financiero y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Rodeado de una mezcla de estilos arquitectónicos, el edificio se sitúa entre las huellas del modernismo y la arquitectura contemporánea.

Reforma Showroom Ducryl (P01 Fachada) | 2lineas arquitectura

Este hotel de lujo está situado en el centro financiero de Ciudad de México, a unos 30 m de los enlaces con la red de transporte público y a pocos minutos a pie de una selección de los numerosos bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de la ciudad. Este hotel cuenta con un restaurante con aire acondicionado y una terminal pública de Internet. Los que lleguen en coche pueden utilizar el aparcamiento y el garaje del hotel. El servicio de habitaciones y de lavandería completan la oferta. Las habitaciones, elegantemente amuebladas, disponen de baño, cocina americana y calefacción central. La caja fuerte de alquiler, el teléfono de marcación directa y el minibar/nevera forman parte del equipamiento estándar. En el complejo exterior hay una piscina, así como una terraza con tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso. Los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina cubierta, y los entusiastas del deporte pueden hacer una visita al gimnasio de la casa.

La norma empresarial EarthCheck proporciona a las organizaciones un marco para la sostenibilidad medioambiental y social. Esta Norma incluye requisitos específicos en materia de calidad, medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo, gestión de riesgos e información social corporativa, y sus elementos pueden integrarse con los de otros sistemas de gestión. La Norma garantiza un alto nivel de alineación con las normas ISO14001, ISO50001, ISO26000, ISO9001, el GRI, el HCMI, los ODS y los Criterios GSTC.

Reforma Espiritual

El Paseo de la Reforma (traducido como “Paseo de la Reforma”) es una amplia avenida que atraviesa en diagonal el corazón de la Ciudad de México. Fue diseñado por Ferdinand von Rosenzweig en la década de 1860 y se inspiró en los grandes bulevares de Europa,[1] como la Ringstraße de Viena y los Campos Elíseos de París. Después de que la intervención francesa en México derrocara al presidente constitucional Benito Juárez, el recién coronado emperador Maximiliano dejó su huella en la ciudad conquistada. Encargó la construcción de una gran avenida que uniera el centro de la ciudad con su residencia imperial, el Castillo de Chapultepec, que entonces se encontraba en el extremo suroeste de la ciudad. El proyecto se llamó originalmente Paseo de la Emperatriz en honor a la emperatriz Carlota, consorte de Maximiliano. Tras su regreso a Europa y la posterior ejecución de Maximiliano, el gobierno restaurado de Juárez rebautizó el Paseo en honor a la Guerra de Reforma.

Ahora alberga muchos de los edificios más altos de México, como la Torre Mayor y otros en la Zona Rosa. Las ampliaciones más modernas continúan la avenida en ángulo con el antiguo Paseo. Hacia el noreste continúa hacia Tlatelolco, donde cambia de nombre cerca de la Plaza de las Tres Culturas. Ahí se divide en Calzada de Guadalupe y Calzada de los Misterios que continúan hacia La Villa. Su porción occidental que va hacia el oeste desde el Parque Chapultepec pasa al sur de Polanco en su camino a través del acomodado barrio de Lomas de Chapultepec y luego hacia Cuajimalpa y Santa Fe en las afueras de la ciudad, aunque cuando llega a este punto es más una carretera que un paseo.

R

Muchos edificios ofrecen una arquitectura y unas formas fantásticas. El edificio más famoso de Santa Lucía La Reforma, ¿cuál es? ¿Es posible conseguir una foto diferente en ese edificio? ¿Quizás se puedan tomar fotos de personas en las que el edificio aparezca de fondo, incluso tal vez un poco borroso? ¿Tal vez hay detalles en el edificio que sean un poco más emocionantes? ¿Qué es lo que sorprende de Santa Lucía La Reforma? La foto de arriba es algunas partes de la red eléctrica en Katmandú que, varios años después, todavía me hace sonreír un poco. ¡Imagínate ser electricista allí!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp