¿Dónde vacacionar en Italia?

Dónde alojarse en Italia: 13 opciones increíbles – viaherohttps://www.viahero.com ‘ travel-to-italy ‘ where-to-stay-

Estás planeando tu primer viaje a Italia y te preguntas cuáles son los mejores lugares para visitar? Este artículo debería ayudarle a decidir qué ver y dónde ir en Italia, aunque la elección pueda parecer abrumadora al principio.

Italia es uno de los países más bellos del mundo y uno de nuestros lugares favoritos al que volvemos una y otra vez. Historia, arquitectura, ciudades bulliciosas, pueblos encantadores, playas, islas, montañas… Por no hablar de la comida, el vino y la amabilidad de la gente… Este país es increíblemente diverso y tiene mucho más que ofrecer de lo que se puede hacer en un solo viaje…

En este artículo, compartimos los mejores lugares que ver en Italia. Esta lista no se limita a las mejores ciudades italianas. Por muy bonitas que sean, Italia es mucho más que sus principales ciudades. En esta guía también encontrará las regiones e islas italianas más impresionantes, las zonas costeras, los pueblecitos pintorescos, pero también la naturaleza más bella y los paisajes más asombrosos.

Estos son, uno por uno, destinos increíbles que merecen un viaje desde el otro lado del mundo. No puede equivocarse con ninguno de estos lugares. Pero si combina un par de ellos, se encontrará con una auténtica maravilla: uno de los mejores viajes que pueda hacer. Descúbralo.

¿Por dónde empezar las vacaciones en Italia?

Destinos imprescindibles en Italia. Si sólo dispone de una semana para estar en Italia, empiece por los tres grandes titulares del país: Roma, Florencia y Venecia.

¿Cómo se elige dónde ir en Italia?

Como regla general, para un viaje de 3 a 5 días sugerimos elegir un destino: una ciudad o región. Si dispone de una semana o 10 días, puede planificar de 1 a 3 lugares en el norte o en el sur de Italia. En un viaje de dos semanas, podría cubrir 3-4 lugares y ver tanto el norte como el sur. Intenta no exagerar.

¿Dónde veranean los italianos?

¿Dónde van exactamente los italianos a pasar sus vacaciones de verano en Italia? Cerdeña, la Riviera Romagnola, Sicilia, la costa amalfitana, Liguria, Toscana y… ¡Puglia! Estos son los destinos clásicos de las vacaciones de verano en Italia: Cerdeña, la Riviera Romagnola, Sicilia, la costa amalfitana, Liguria y la Toscana.

¿Qué debo evitar en Italia?

Viajar por primera vez a Italia es muy emocionante y totalmente increíble; eso es un hecho. Sin embargo, con tantos lugares en Italia para visitar en un primer viaje, puede ser bastante abrumador cuando estás en la etapa de planificación.

Desde los preciosos pueblos del sur de Italia (sí, te estoy nombrando; Matera), ciudades como Florencia y Nápoles, la Costa de Amalfi o Cinque Terre, vas a tener un montón de opciones de lugares en Italia para visitar.

Italia es un país repleto de historia, cultura y montañas de deliciosa pasta y los mejores helados en cada calle (créame en esto último). Si no vuelves a tu hotel en medio de una nube de pasta, no estás haciendo bien las cosas en Italia.

Con esto en mente, quería repasar algunos de los mejores lugares de Italia para visitar en un primer viaje. Para facilitar las cosas, hemos incluido algunos de los lugares que no puede perderse en toda Italia. De este modo, independientemente de la región a la que vuele, tendrá garantizado encontrar algunas joyas cerca.

Venecia lo tiene todo: los canales más hermosos, el Palacio Ducal y una gran variedad de monumentos y galerías históricas. Eso sí, prepárese para perderse un poco mientras serpentea por los pequeños callejones y canales, ¡pueden ser desconcertantes! Esto ocurre a menudo, pero no dude en aceptarlo, ya que encontrará algunos lugares nuevos.

¿Cuál es el lugar más seguro de Italia para visitar?

Las regiones más seguras de Italia. En general, el norte y el centro del país se consideran las zonas más seguras de Italia. Según la clasificación de calidad de vida de 2018 (elaborada por Italy Oggi y la Universidad de la Sapienza de Roma), las provincias septentrionales de Bolzano, Trento y Belluno son las que ofrecen una mayor calidad de vida.

¿Qué es la temporada turística en Italia?

Los meses de verano (normalmente de mayo a septiembre) son la temporada alta de turismo, así que si espera conseguir una oferta de vuelos o habitaciones de hotel, busque una época del año menos popular. Ciudades populares como Roma y Florencia suelen estar inundadas de turistas en casi cualquier época del año, excepto en invierno.

¿Dónde está la isla de Capri?

Isla de Capri, italiana Isola di Capri, latín Capreae, isla cercana a la entrada sur de la bahía de Nápoles, región de Campania, sur de Italia. Se encuentra frente a la península de Sorrento, a la que se unió en tiempos prehistóricos.

Dónde van los italianos de vacaciones en verano y por qué | stayciao – blog |http://www.stayciao.com ‘ blog ‘ dónde-van-los-italianos-g

¡Nuestro Bestseller número 1 y la introducción perfecta a Italia! Visite 3 fascinantes ciudades de Italia con un paquete de vacaciones a Europa: Roma (el tesoro de Italia con dos milenios de logros artísticos); Florencia (el David de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli y La Velata de Rafael) y Venecia (suntuosos palacios y románticos canales). Los viajes entre estas ciudades se realizan en tren, lo que le permite observar el encantador paisaje. Este es un paquete de vacaciones flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

Si quiere tomar Italia en sus manos, le recomendamos este paquete altamente personalizable con traslados en tren y un coche de alquiler, que le permitirá visitar 4 ciudades distintas. Venecia (suntuosos palacios y románticos canales); Florencia (el sueño de los artistas: El David de Miguel Ángel, el Nacimiento de Venus de Botticelli y La Velata de Rafael); Roma (el tesoro de Italia, con dos milenios de logros artísticos); y Sorrento (situada en un extenso tramo de acantilado, entre limoneros y olivares con impresionantes vistas). Este es un paquete de vacaciones flexible. Seleccione el número de noches en cada ciudad, el hotel deseado y las actividades.

¿Dónde vive la mayoría de los expatriados estadounidenses en Italia?

Situada en el norte de Italia, Bolonia es uno de los destinos más populares del país para los expatriados, con su animada escena social y cultural, así como una gran variedad de oportunidades profesionales para los que buscan trabajo.

¿Es mejor el sur o el norte de Italia?

En el norte de Italia el ritmo de vida es más inmediato, las ciudades son cosmopolitas y el turismo es abundante. El sur de Italia es mucho más relajado, y la inversión en infraestructuras turísticas es menor. Pero con un clima más soleado y constante, sus costas son muy populares.

¿Cuánto costaría una semana en Italia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Italia es de 1.170 dólares para un viajero solo, de 1.859 dólares para una pareja y de 2.034 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Italia oscilan entre los 50 y los 232 dólares por noche, con una media de 80 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 150 y 420 dólares por noche para toda la casa.

Más información

Hemos escrito este artículo para guiarte paso a paso en la planificación de tu viaje. Desde decidir cuándo ir y cuánto va a costar hasta qué llevar y cómo usar el teléfono móvil, todo está aquí para eliminar el agobio y facilitar la planificación de su viaje. Incluso si decide contratar a una agencia de viajes para que le ayude con sus reservas, es una buena idea seguir estos pasos, ya que le ayudarán a crear el mejor viaje para usted.

Puede ver un resumen de los pasos que debe seguir en el contenido del artículo más abajo. Siga nuestra guía y estará en camino de planificar su propio viaje o de elegir el tour adecuado para usted y sus compañeros de viaje.

No hay un mal momento para visitar Italia, pero puede haber uno que le convenga más. Dependiendo de sus intereses y de los lugares que quiera ver, deberá tener en cuenta las diferencias estacionales que debe conocer:

Nuestra época preferida para visitar Italia son los meses de descanso. En abril y mayo, y en septiembre y octubre, el tiempo es generalmente soleado y suave, las multitudes son manejables y se pueden encontrar grandes ofertas de vuelo y alojamiento.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp