¿Dónde ver amanecer en Cabo de Gata?

Vídeo de viaje – Francia Mont Guillaume (Lac de Serre-Poncon)

Hora de salida y puesta del sol en Cabo de Gata hoyInicio > España > Andalucía > Cabo de GataEstos datos muestran información sobre la salida/puesta del sol y la salida/puesta de la luna en un punto determinado de un día cualquiera. También se dan datos sobre las fases de la luna, la duración del día / noche y el huso horario en Cabo de Gata

¿Dónde se encuentra el agua de mar más cálida del mundo? Si está planeando unas vacaciones en la playa y quiere disfrutar de un mar cálido, elija el día del año, la región y la temperatura mínima agradable del mar/océano que le interese. Como resultado, obtendrás una lista de países y ciudades en los que la temperatura media del mar en ese día durante los últimos 10 años supera el valor que has elegido

6

Creative ImagesBuscar por imagenEspaña, Andalucía, Cabo de Gata, vista trasera de un hombre mirando al mar al amanecer – foto de archivoComprar la impresiónObtén esta imagen en una variedad de opciones de encuadre en Photos.com.Save

Anula la licencia estándar de composición en línea para imágenes fijas y vídeo en el sitio web de Getty Images. La cuenta EZA no es una licencia. Para poder finalizar tu proyecto con el material que has descargado de tu cuenta EZA, tienes que conseguir una licencia. Sin una licencia, no se puede hacer ningún otro uso, por ejemplo:

Dado que las colecciones se actualizan continuamente, Getty Images no puede garantizar que un elemento concreto esté disponible hasta el momento de la concesión de la licencia. Revisa detenidamente las restricciones que acompañan al material con licencia en el sitio web de Getty Images y ponte en contacto con tu representante de Getty Images si tienes alguna duda al respecto. Su cuenta EZA permanecerá vigente durante un año. Su representante de Getty Images hablará con usted sobre la renovación.

Puesta de sol del faro (Cabo de Gata)

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

#

Aunque ya habíamos visitado las salinas para ver los flamencos invernantes y pasar en bici por el faro (Faro) en la punta del Cabo de Gata durante nuestra ruta ciclista por el cabo, fue un placer emocionante volver a estos sitios una vez más este fin de semana con los padres de Esther. La extensa llanura que se extiende desde las colinas del parque natural de Cabo de Gata, dirigiéndose tanto hacia el interior de la Sierra Almahillas como a lo largo de la costa andaluza hasta Almería, antes de que el terreno se eleve hasta las estribaciones de Sierra Nevada, contrasta fuertemente con las montañas circundantes. Con kilómetros de playa de arena combinados con vistas espectaculares y horizontes lejanos, estábamos deseando volver a visitarla y mostrarles algo más de la diversa belleza de este rincón del sureste de España.

Al llegar en nuestro coche de alquiler, nos detuvimos primero en los escondites de aves con vistas a las lagunas de agua salada de Las Salinas, donde contemplamos el agua brillante tratando de ver a los flamencos bien camuflados. Aunque sus brillantes plumas rosas son fácilmente visibles cuando vuelan, mientras vadean y buscan comida, su otro plumaje más pálido se muestra, lo que hace que sea muy difícil distinguirlos contra las aguas azules y grises de la laguna. Pero a medida que nuestros ojos se adaptaban, empezamos a distinguirlas, con varias aves solitarias cerca, pero sobre todo bandadas más grandes de aves visibles en la distancia.    Desde nuestro mirador también disfrutamos de poder ver muchos de los lugares que habíamos visitado, como la estación meteorológica en la cumbre de Mina y el distinto observatorio de Calar Alto que habíamos visitado en nuestra excursión en coche a la Sierra de Filabres y Sierra Nevada el día anterior.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp