¿Dónde ver amanecer en Torremolinos?

¡

Cuando llegues a “La Carihuela”, déjate invadir por la esencia marinera. Mira los barcos en la playa, pero tampoco te pierdas las tiendas y establecimientos cosmopolitas. Aprovecha la ocasión y desayuna en uno de ellos. Si la temperatura lo permite, que es más que probable, gracias a nuestra temperatura media de 18,5 grados durante todo el año, puede que incluso le apetezca darse un chapuzón en el mar.Disfrute de grandes vistas panorámicas en nuestros diferentes miradoresPara continuar el paseo, sobre todo si es amante de la fotografía y las vistas, le recomendamos que visite alguno de nuestros miradores, para disfrutar de las deslumbrantes vistas de la Bahía. En Torremolinos, hay varios para elegir, con el fin de tomar las mejores fotos. Descubre nuestra ruta por los miradores de la ciudad y elige el que más te guste. Tómate tu tiempo y disfruta de la vista panorámica.

Navega por nuestro blog y descubrirás que Torremolinos, aunque siempre lo relacionemos con playa y verano, también es un destino cultural y moderno donde se pueden visitar rincones tan originales como el Jardín Botánico o dar una vuelta a bordo de una jábega tradicional.

¿Es Benalmádena mejor que Torremolinos?

En general, los viajeros consideran que las playas son mejores en Torremolinos, mientras que Benalmádena tiene una mejor vida nocturna. Benalmádena suele estar más animada fuera de los meses de verano debido al puerto deportivo con sus bares y restaurantes.

¿Dónde está el casco antiguo de Torremolinos?

Descubra el bullicioso centro del casco antiguo de Torremolinos que se extiende desde el paseo marítimo. Comenzando por el tramo conocido como Paseo Marítimo del Bajondillo, diríjase hacia la parte más antigua de la ciudad para pasear por la peatonal calle San Miguel.

¿Dónde está el ascensor a la playa en Torremolinos?

Además, hay dos ascensores para llegar a la playa: un ascensor municipal que va desde la plaza del Panorama (calle de las Mercedes) hasta la plaza de los Tajillos, abierto todo el año, y el ascensor del hotel Meliá, que normalmente sólo abre en verano y cierra a la hora de comer, ambos cuestan 50 céntimos por trayecto.

Timelaps amanecer Torremolinos-España, diciembre 2018

Las vistas increíbles y el apartamento estaba perfectamente equipado con todo lo necesario, nos dejaron hasta desinfectante para las manos, jabón, cafetera y cápsulas de recibimiento, lavadora, tendedero, plancha, menaje de cocina, caja fuerte… además de cumplir en todo el edificio con las normas de higiene y desinfección.

Este establecimiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Studio SEA SUN and BEACH se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamientos con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón. Este establecimiento en primera línea de playa cuenta con WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

¿Es Torremolinos de mal gusto?

La ciudad solía tener una reputación negativa en el pasado, y algunas personas decían que era de mal gusto, sin embargo, la ciudad ha ido cambiando a lo largo de los años, y es un gran lugar para parejas, familias y viajeros en solitario.

¿Es Benalmádena hortera?

Revisión de Benalmádena. Aparte de un parque muy bonito, la parte de la zona turística es un lugar desagradable de hormigón, la playa es de arena gruesa.

¿Es Torremolinos como Benidorm?

Benidorm no se parece en nada a Torremolinos. Torre es más español. No hay (o muy pocos) clubes de tipo Cabaret como los que hay en Beni.

Amanecer en TORREMOLINOS, ESPAÑA #shorts

Ir a la playa en verano es una actividad casi obligada y sobre todo si vienes a Torremolinos de vacaciones, donde ir a la playa no sólo es una rutina veraniega sino una experiencia gracias a sus cuidadas playas , a las múltiples ofertas de ocio que encontrarás en ellas y a sus 7 kilómetros de puro disfrute veraniego. Torremolinos cuenta con 4 playas principales, aunque dentro de ellas puedes encontrar diferentes zonas para tus planes. Todas las playas están catalogadas con la Q de calidad turística, Los Álamos con la Bandera Azul y la Eco Playa, de reciente incorporación, lo que las acredita como espacios ecológicos bien mantenidos y preparados con equipamientos e infraestructuras que harán que tu visita sea perfecta. La playa de la Carihuela, donde se unen tradición y gastronomíaEntre la Punta de Torremolinos o el Morro, uno de los monumentos naturales más espectaculares de la Costa del Sol donde se pueden ver los más bellos amaneceres y atardeceres, y el límite con Benalmádena, se encuentra la playa de la Carihuela. Tradición y gastronomía se unen en los más de 2 kilómetros de costa, donde podrás descansar después de una buena mañana tomando el sol en la playa para disfrutar de un buen espeto o una buena ración de pescaíto frito en uno de los muchos chiringuitos que puedes encontrar allí. Y así es, La Carihuela es el barrio más marinero de Torremolinos y también el que conserva la esencia de nuestra ciudad en sus calles.

¿Es Nerja agradable?

Nerja es un centro turístico bonito, pero pequeño y para mí es simplemente aburrido. Ciertamente soy demasiado joven para Nerja (sólo tengo 64 años). Prefiero más vida, como Málaga, Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola. 7.

¿Es Fuengirola más bonita que Benalmádena?

Hola, yo recomendaría Benalmádena quedándose más cerca de la plaza Marina/24hr. Fuengirola es agradable, mucho más plana y tiene una larga calle (callejón del pescado) alineado con restaurantes encantadores y un buen número de bares, pero yo no diría que habría sido mi taza de té en un grupo de vacaciones en mis 20 años.

¿Está Torremolinos en la lista verde?

Por desgracia, no. Destinos populares para los turistas de Inglaterra, como Francia, Grecia, España e Italia, siguen en la lista ámbar. La lista incluye la mayor parte de Europa, así como Estados Unidos y Canadá.

Amanecer en Torremolinos julio 2017

Situado a tan solo 20 minutos en coche de Málaga, Torremolinos destaca por mezclar una estética de pueblo pesquero andaluz con una vibrante vida nocturna, incluyendo numerosos bares y discotecas gay que lo convierten en uno de los destinos LGBT de España por excelencia.

Además, Torremolinos forma parte de la Costa del Sol, una de las regiones más visitadas de España, por lo que durante el verano, la temporada alta, playas como La Carihuela y el Bajondillo se llenan de turistas de toda Europa.

Por ello, aunque el verano es la mejor época para viajar a Torremolinos y realizar actividades al aire libre, se recomienda reservar alojamiento con antelación y, por supuesto, llevar protección solar, ya que las temperaturas pueden superar los 30ºC.

Por tanto, esta es la mejor zona para alojarse en Torremolinos, independientemente del motivo del viaje, ya que se encuentra cerca de la playa del Buhardillo, de la estación de tren y alberga la calle San Miguel, la calle comercial de la ciudad.

Alojarse cerca de la estación de tren de Torremolinos es una buena idea para aquellos que visitan la ciudad por unos días o tienen que coger un vuelo temprano, ya que tiene conexiones con el aeropuerto de Málaga-Costa de Sol a través de trenes de cercanías.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp