¿Dónde ver animales cerca de Sevilla?

Castillo de las guardas precio

Entre otros centros de este tipo, el Acuario de Sevilla es uno de los centros con más biodiversidad de Europa. Más de 3.000 metros cúbicos de agua, alrededor de 400 especies marinas y más de 7.000 ejemplares, entre los que destacan los tiburones tigre de arena (Carcharias Taurus) y los tiburones capirote (Sphyrna tiburo), las tortugas atamata (Chelus fimbriatus) y el pulpo gigante (Enteroctopus dofleini). El acuario representa el viaje de Magallanes en busca de una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a las Islas de las Especias, en 1519. En él, los visitantes podrán “zambullirse” en los diferentes tipos de fondos marinos que se pueden encontrar en todo el planeta.

Un nuevo espacio que llega a Sevilla para completar la oferta educativa, de ocio y turística de la ciudad. Entre sus principales atractivos, destaca su tanque principal, el Oceanario, uno de los mayores acuarios de tiburones de Europa, con una profundidad de más de 9 metros.

El zoo de Sevilla

¡Vuelve! Actividades escolares 2022 Abre la puerta de tu aula y vuelve a salir. En el Acuario de Sevilla este año vamos a ayudarte a descubrir que la sostenibilidad del planeta también depende de ti.

Disfruta del acuario todo el año Pase Anual Durante todo el año, el Acuario de Sevilla está lleno de contenidos y novedades que puedes conocer de primera mano. Contrata nuestro Pase Anual y explora en profundidad la vida del Acuario de Sevilla. EL MUNDO MARINO TIENE MUCHOS SECRETOS QUE DESCUBRIR POCO A POCO

La naturaleza en los alrededores de Sevilla

JUNTOS, AMAMOS. PROTEGEMOS. SALVAMOS.En la Sociedad del Condado de Medina para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, vemos diariamente casos que van más allá del alcance de la imaginación – animales que provienen de situaciones de abuso, negligencia, abandono. Sabemos que no podemos salvarlos a todos, pero no hay un día que pase en el que nuestro personal y los dedicados voluntarios no lo intenten.Como sociedad humanitaria independiente sin ánimo de lucro 501(c)(3), dependemos de la generosidad de los donantes, de las empresas locales, de las familias, de los individuos y de la comunidad en general, para continuar con esta importante labor de salvar vidas. Gracias por unirse a nosotros en nuestra misión de proteger y cuidar a los animales que no pueden protegerse a sí mismos.

La reserva del castillo de las guardas

Hay más de 400 especies acuáticas presentadas en sus diversos hábitats y ecosistemas en 35 acuarios. El acuario principal es el Oceanario, que contiene 2 millones de litros de agua y tiene casi 9 metros de altura. Es uno de los acuarios de tiburones más profundos de España.

Cada tanque tiene un panel LCD con información sobre sus habitantes. Los 2 tiburones hembra están alojados en un vasto tanque, acompañados de meros, caballas y atunes. Además del túnel, se pueden ver los habitantes del tanque a través de ventanas situadas en diferentes niveles.

Los tanques del arrecife de coral presentan coloridos peces tropicales con brillantes marcas azules y amarillas. Entre las especies de aspecto extraño se encuentran el pez globo y el pez pipa. Además, podrá ver reptiles como tortugas, anacondas, boas, caimanes y tortugas marinas. Otras criaturas marinas son calamares, pulpos gigantes y cangrejos araña.

Todo genial, aunque el recorrido en minibús es bastante rápido y atropellado. Y el acuario es genial, sí que lo vimos independientemente del minibús porque nos dieron sólo una hora y para verlo tranquilamente necesitas algo más, cosa que comentamos y optamos por acceder a pie hasta el muelle del barco que es un paseo y bastante agradable.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp