¿Dónde ver el atardecer en El Rompido?

Top 5 Hoteles recomendados en Bermeo

La casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bañera de hidromasaje. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

La Casa Típica Junto a la Playa, situada en El Rompido, a menos de 1 km de Nueva Umbría y a 7 minutos a pie de la playa naturista de Nueva Umbría, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y terraza. La casa dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río.

Muy bien decorado, cómodo, tranquilo y a un paso del mejor banco de playa de España. Pasamos las mañanas sentados en él con café viendo el amanecer y las tardes con vino viendo el atardecer. Magnífico. Pueblo encantador, muchos lugares para comer pero como la cocina está tan bien equipada y es un lugar tan acogedor, cociné todo el tiempo. No podría haber sido más feliz con la casa. Muy recomendable alojarse aquí, es un rincón de España que tiene mucho que hacer y esta casa es el lugar perfecto para explorar la provincia de Huelva desde.

Timelapse Puesta de Sol / Sunset El Rompido

El Rompido ha visto como el turismo viene a complementar cada día más su economía. El mar es este lugar estratégico, colindante con el Paraje Natural de las Marismas del Piedras y justo al inicio de su ría, un destino habitual para quienes buscan unas condiciones inmejorables para la práctica de deportes náuticos. Aunque también es posible disfrutar de paseos en barco y excursiones de pesca. No en vano, el encanto de esta villa marinera y la calidad y frescura de sus pescados y mariscos, han convertido a El Rompido en un destino gastronómico de primer orden.

En este enclave, la dinámica actividad litoral ha configurado una formación arenosa única, la Flecha de El Rompido, que se abre al Océano Atlántico desde una playa virgen a la que se puede acceder gracias a los servicios de transporte que se encuentran en la orilla de las playas de Cartaya. Su riqueza vegetal y faunística hacen del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido un lugar de especial interés para los amantes de la naturaleza.

Las playas de Nuevo Portil y San Miguel se asoman al mar desde uno de los miradores más bellos del litoral onubense. Rodeadas de pinos y enebros, estas playas cuentan con un urbanismo de clara calidad turística. De hecho, aquí se encuentran las densidades urbanísticas más bajas del litoral español. El ocio activo y la naturaleza son sus valores.

La Botánica Delivery El Rompido

Orientado al sur, muestra su fachada a la ría. Cuenta con un amplio porche privado en la misma arena de la playa con vistas a la ría de este a oeste. Destaca por la luz perenne en las horas de sol, tanto en el exterior como en el interior de la casa.SUPERHOSTEnte unidad de alquiler – 6 huéspedes – 5 camas – 2 bañosEn primera línea, fabulosas vistas.Dúplex nuevo, soleado, luminoso, espacio para la tranquilidad y el relax. Situado en el Paseo Marítimo de El Rompido a 30 metros de la ría. Dos terrazas con vistas espectaculares. En verano es perfecto para disfrutar de sus extraordinarias playas vírgenes, pero no te lo pierdas en invierno, donde el sol inunda toda la casa desde el amanecer hasta el atardecer.

Portugal es HERMOSO Tienes que visitar el Algarve

Salida y puesta del sol en El Rompido hoyInicio > España > Andalucía > El RompidoEstos datos muestran información sobre la salida / puesta del sol y la salida / puesta de la luna en un punto determinado de un día cualquiera. También se dan datos sobre las fases de la luna, la duración del día / noche y el huso horario en El Rompido

¿Dónde está el agua de mar más cálida del mundo? Si está planeando unas vacaciones en la playa y quiere disfrutar del mar cálido, elija el día del año, la región y la temperatura mínima confortable del mar/océano que le interese. Como resultado, obtendrás una lista de países y ciudades en los que la temperatura media del mar en ese día durante los últimos 10 años supera el valor que has elegido

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp