¿Dónde ver el atardecer en Mykonos?

Puesta de sol en Mykonos

Mykonos, una de las islas más famosas del mar Egeo, es mundialmente conocida por su incomparable belleza natural y su glamuroso estilo de vida. Aunque se distingue por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y su interesante arquitectura cicládica, esta isla cosmopolita atrae sobre todo a jóvenes de todo el mundo por su famoso ambiente de fiesta salvaje.

Hay varios bares junto al mar que se divierten durante todo el día y la noche, especialmente en la costa sur de la isla, mientras que la ciudad también ofrece un ambiente de fiesta ininterrumpido. Si se pregunta dónde salir de fiesta en Mykonos, aquí tiene nuestras sugerencias.

Durante el día, los chiringuitos y discotecas se llenan, sobre todo en temporada alta, de gente con ganas de divertirse y pasarlo bien. La mayoría de las playas de la zona sur de Mykonos están organizadas y cuentan con muchas instalaciones turísticas, por lo que son un lugar de diversión cómodo y cercano a los hoteles, restaurantes y deportes acuáticos.

Las mejores playas donde salir de fiesta en Mykonos son, sin duda, Super Paradise, una pintoresca cala de arena, un lugar apto para gays y nudistas, donde las fiestas no cesan hasta bien entrada la mañana, y la playa Paradise, una playa de arena plana con instalaciones organizadas y deportes acuáticos, perfecta también para los nudistas.

¿Qué isla griega tiene la mejor puesta de sol?

Santorini es probablemente el lugar más famoso para disfrutar de una buena puesta de sol en Grecia. Se trata de una isla situada a unos 120 kilómetros al suroeste del continente griego, lo que la sitúa justo en el centro del hermoso océano donde el sol poniente proyecta ese mágico resplandor anaranjado rojizo sobre el agua centelleante.

¿Dónde puedo ver el amanecer en Mykonos?

Molinos de viento de Mykonos (Kato Mili)

Si quieres hacer unas fotos increíbles en Instagram con los molinos de viento, levántate temprano y ve al amanecer cuando no haya nadie. Sólo una pequeña advertencia: los molinos de viento están ahí por una razón, ya que los lugares suelen ser bastante ventosos. Así que prepárate para el viento.

¿Dónde está la ciudad de la fiesta en Mykonos?

En la zona de la Pequeña Venecia, en la ciudad de Mykonos, los visitantes también pueden divertirse, salir de fiesta en los bares y discotecas de la costa. Estas fiestas duran toda la noche, hasta altas horas de la madrugada.

El punto más alto de Mykonos

Entre las pocas buenas noticias recibidas este año, la apertura de Grecia al turismo es una de ellas. Y para aquellos que están a la caza de las mejores atracciones y restaurantes para planificar el itinerario perfecto, aquí está nuestra lista de impresionantes bares y restaurantes perfectos para las puestas de sol en Mykonos. Seguro que animarán sus veladas en Grecia.

Cuando la vida te depare puestas de sol, acércate a Negrita Mykonos, Grecia, para disfrutar de unas buenas puestas de sol, buenas vistas y buen rollo. También es un lugar perfecto para una cita nocturna si está planeando salir con alguien especial. Se recomienda reservar, ya que el bar frente al mar se llena rápidamente y casi todos los días.

Con los pies en la arena y las manos en el tenedor, este es un lugar todo en uno situado en la playa de Psarou, donde podrá deleitarse con deliciosas comidas, bebidas preparadas y mucho más. Nammos Mykonos es en parte un restaurante y en parte un bar con espacio para eventos y cabañas con jacuzzi privado al aire libre y mayordomo personal. También está disponible el servicio privado de Nammos Riva Yacht, por si no es suficiente con una puesta de sol en la playa.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol de Naxos?

Ver la puesta de sol en Portara Naxos

Portara, que significa puerta grande en griego, se encuentra en el islote de Palatia, que está conectado a Naxos Chora. Es una enorme puerta de mármol, el único vestigio de un antiguo templo del siglo VII a.C. dedicado al dios griego Apolo.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Hidra?

Hydronetta. Hydronetta se encuentra en uno de los lugares más bellos de Hydras, los «cañones». Mientras se pone el sol, tome cócteles, escuche música y disfrute de la impresionante puesta de sol.

¿Qué tan hermoso es Mykonos?

Mykonos es una isla situada en la región de las Cícladas de Grecia y es una de las más visitadas del país. Las calles están encaladas y las vistas panorámicas del océano son impresionantes. Si visita Mykonos, realmente no necesita un mapa; cualquier lugar que visite es un punto de atracción.

Sunset bar mykonos

Nunca disfrutará de una puesta de sol más gloriosa que la que podrá contemplar en la bahía de Agios Ioannis, tomando cócteles bajo la pérgola junto a la piscina en este popular lugar de encuentro de las chicas. Las velas colocadas alrededor del agua contribuyen a crear un ambiente relajado, pero lo más importante es ver cómo la luz se pierde en el mar. Por supuesto, las velas son útiles después de eso.

Esta institución de la Pequeña Venecia, justificadamente querida y que merece la pena por sus precios relativamente elevados, infunde su impresionante mixología con corazón y alma (además de un montón de deliciosa fruta fresca).  Situado en el paseo marítimo, es un lugar increíble para ver cómo se pone el sol y luego ponerse a tono, gracias a los ritmos de los DJs residentes (y a la confianza de los cócteles).

Está situado en lo alto de un mirador sin parangón -de ahí su nombre- y la elegante bebida, la música en directo y los aperitivos (como los tacos de pescado, el ceviche de pulpo y la bruschetta de louza, higos y queso de cabra de Mykonos) hacen que merezca la pena la difícil subida. Ah, y luego están las increíbles vistas. Tenga cuidado con la subida de vuelta si se ha tomado unas cuantas.

¿Qué mar hay en Mykonos?

Mýkonos es una de las menores del grupo de islas griegas de las Cýcladas orientales (Kykládes) en el mar Egeo.

¿Dónde está la puesta de sol en Santorini?

El pueblo norteño de Oia (se pronuncia «ee-a») es sin duda el lugar más popular para ver la puesta de sol en Santorini. Un lugar privilegiado se encuentra cerca del antiguo castillo, al oeste, con vistas a las emblemáticas cúpulas azules de las iglesias de Agios Spyridonas y Anastaseos, en el centro del pueblo.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Imerovigli?

Desde Imerovigli

Este pueblo situado en la cima del acantilado de la caldera no es tan popular como Oia, por lo que a menudo se olvida como mirador para la puesta de sol. Aquí, el sol se oculta tras la pequeña isla de Thirassia. Diríjase a Skaros, donde se encuentra un castillo veneciano que ofrece unas vistas espléndidas y sin obstáculos.

Castillo panigirakis

Cada día se pone el sol, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre. Sin embargo, Grecia siempre ha sido conocida por tener algunas de las puestas de sol más espectaculares del mundo. ¿A qué se debe esto? Puede que piense que Grecia no tiene nada especial. Pero la ubicación de Grecia en los mares Egeo y Mediterráneo hace que se produzcan hermosas puestas de sol desde casi cualquier lugar del país.

Cuando el sol se pone sobre el océano, proyecta un tinte rojizo sobre el cielo, las nubes y el agua. Las puestas de sol son algo que ha cautivado a la gente desde hace decenas de miles de años, ya que nuestros antepasados se preguntaban si el sol volvería a salir al día siguiente. En la antigua mitología griega, Apolo conducía su carro del sol hacia el mundo subterráneo al final de cada día. Los antiguos griegos veían cómo esa bola de fuego se adentraba en el océano y esperaban que al día siguiente saliera por encima de las montañas del otro lado del mundo.

Hoy sabemos más que los antiguos griegos sobre la puesta del sol y su eventual salida al día siguiente. Pero eso no impide que nos cautive la pura belleza de una puesta de sol, sobre todo de una griega.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp