¿Dónde ver el atardecer en New Jersey?

Lugares para ver la puesta de sol en el centro de Nueva Jersey

El sol se levanta sobre nuestras costas orientales, lo que supone un hermoso espectáculo en las playas de Nueva Jersey, pero no todo es el amanecer. Nueva Jersey también ofrece impresionantes puestas de sol que no requieren que te levantes antes del amanecer. Aquí hay varios que te harán salir antes del anochecer para verlos por ti mismo.

Tómese un momento y recupere el aliento. Si le pasa como a nosotros, estas espectaculares puestas de sol le han dejado sin aliento. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tiene alguna puesta de sol escénica que añadiría a esta lista? Compártelo con nosotros en los comentarios. Si eres madrugador, quizá también te guste nuestro post sobre los amaneceres.

¿Cuál es el mejor lugar para ver la puesta de sol en Jersey?

La bahía de St Ouen, que se extiende a lo largo de la costa oeste de Jersey, es la mejor opción para los amantes de las puestas de sol en la isla. Algunas de las mejores puestas de sol se dan aquí. Hay buenos lugares frente a la torre La Rocco y en el extremo norte de la bahía, en L’Etacq.

¿Dónde está la puesta de sol en Jersey City?

El Parque Estatal de la Libertad de Jersey City, de 1.212 acres, está situado en la bahía superior de Nueva York, justo enfrente de la isla de Ellis y la Estatua de la Libertad. Su sensacional vista del horizonte de Manhattan atrae a unos 4 millones de visitantes cada año y el Liberty Walk, de tres kilómetros, es el lugar perfecto para ver la ciudad bañada por la luz.

¿En qué playa se puede ver el amanecer en NJ?

1. Playa Seaspray. Situada justo al lado de Gardens Parkway, antes del puente de Ocean Drive, esta pequeña playa es un lugar aislado para ver el amanecer, ya que está orientada en la dirección perfecta para ver cómo el sol ilumina el cielo por la mañana.

El mejor lugar para ver la puesta de sol en el cabo de mayo

La mayoría de la gente disfruta contemplando los magníficos colores y las impresionantes vistas de las puestas de sol y los amaneceres. Durante un viaje a la costa, puede llevar la visión del atardecer y el amanecer a un nivel superior. En la playa, podrá disfrutar de la experiencia sensorial de las olas rompiendo, el aire salado en su piel y el colorido del cielo.

En esta guía se enumeran los mejores lugares para ver el amanecer y el atardecer en Ocean City (Nueva Jersey). Estos lugares son el telón de fondo perfecto para ocasiones especiales o incluso para la foto anual de las vacaciones de verano de su familia. Si quiere impresionar a su pareja, puede llevarla a uno de estos lugares para recibir el amanecer juntos o culminar una noche de cita romántica.

Esta playa, situada cerca del puente de Longport, es perfecta para aquellos que quieran ver la puesta de sol en un entorno más apartado. Como su nombre indica, la playa para perros de Longport es un lugar que admite mascotas y al que puede llevar a su mejor amigo para que disfrute de las vistas. Si su perro es amigable y le gusta salir a socializar, éste es un lugar perfecto para que él y usted se pongan al día con otros amantes de los perros. Puede llevar a su perro sin correa para que se bañe, juegue y se divierta. Incluso puede planear una sesión fotográfica personal de su amigo peludo al atardecer.

¿Qué playa de Nueva Jersey tiene el mejor amanecer?

1. El mejor lugar para hacer fotos de la playa al amanecer en Ocean City, NJ: Seaspray Beach.

¿Puedes ver la puesta de sol desde el Parque Estatal de la Libertad?

Me encanta ir allí con mi prometido por la tarde y ver la puesta de sol. Caminamos a lo largo del muelle, ya olvidado, y vemos cómo los niños vuelan sus cometas en el cielo de principios de verano. Han sido unas noches increíbles las que hemos pasado allí.

¿Puedes ver la puesta de sol en Sunset Beach?

Cuando saque un mapa para ver la playa de Sunset, se dará cuenta de que va de este a oeste, al igual que otras, como Oak Island, Atlantic Beach y la playa sur de Bald Head Island. Cuando cae la noche, los espectadores de la parte oriental de las playas son en realidad testigos de la puesta de sol en la parte occidental.

Puesta de sol en la costa de Jersey

No es ningún secreto que una de las principales razones por las que la gente visita Cape May es por la playa y las vistas del océano. Aunque un paseo por cualquiera de las playas de arena del punto más meridional de la costa de Jersey le proporcionará hermosas puestas de sol, hay algunos lugares, en particular, que son extra especiales. Descubra a continuación nuestros lugares favoritos para ver la puesta de sol en Cape May.

Tal y como su nombre indica, Sunset Point es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Cape May. Situado en el Lower Township, junto a la playa de Higbee, Sunset Point es el lugar perfecto para aparcar el coche y ver cómo se pone el sol en otro bonito día en Cape May. Complete la velada con una cena en el Sunset Beach Grill, donde podrá cenar con vistas.

El faro de Cape May, que sigue en funcionamiento hoy en día, tiene 157 pies de altura y es una estructura emblemática de la ciudad de Cape May. Aunque no es el faro original que se construyó en 1847, está compuesto por los ladrillos originales del primero que se construyó. Se anima a los visitantes a subir los 199 escalones para disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la península de Cape May y de coloridas puestas de sol.

¿Dónde está la puesta de sol en Belmar NJ?

A lo largo de la Ruta 35 en Belmar, el Parque Maclearie, la Playa de la Calle L y el Puerto Deportivo de Belmar son tres de los mejores lugares para ver cómo se despliegan los colores del crepúsculo a medida que el sol desciende lentamente sobre la línea del horizonte occidental hasta que desaparece del mismo. Cielo crepuscular sobre el río Shark en Belmar, Nueva Jersey.

¿Dónde puedo ver el amanecer en Toms River NJ?

Parque del Condado de Cattus Island, Toms River

Mire hacia el este para ver la salida del sol sobre el agua. Ir: 1170 Cattus Island Blvd.; 732-270-6960, ocparks.co.ocean.nj.us.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Sandy Hook?

Fort Hancock, Sandy Hook – También situado en Sandy Hook, Fort Hancock es el lugar perfecto para obtener unas fotografías únicas de la puesta de sol. El cielo del atardecer es un excelente telón de fondo para las instantáneas de los históricos edificios del siglo XIX que en su día albergaron a oficiales militares y sus familias.

Playa de la puesta de sol en Nueva Jersey

MENUBlogSearchLos mejores lugares para ver el atardecer en Belmar [FOTOS]Nada completa tu día de playa como una impresionante puesta de sol en la costa de Jersey. En Belmar, el sol hace su descenso diario sobre las serenas aguas del río Shark.

A lo largo de la Ruta 35 en Belmar, el Parque Maclearie, la Playa de la Calle L y el Puerto Deportivo de Belmar son tres de los mejores lugares para contemplar el despliegue de los colores del sol a medida que éste desciende lentamente sobre la línea del horizonte occidental hasta que desaparece del mismo.Cielo crepuscular sobre el río Shark en Belmar, Nueva Jersey.

Para cenar al aire libre con vistas a la puesta de sol, reserve una mesa en el restaurante Rajin’ Cajun, en la Ruta 35, frente al campo de minigolf de Belmar, o pruebe uno de los dos restaurantes del puerto deportivo, el 9th Avenue Pier o el Marina Grille. RELACIONADO: Minigolf con vistas al agua – 3 lugares pintorescos RELACIONADOS: Marina Grille: 12.000 pies cuadrados de “¡Wow!” en el puerto deportivo de Belmar

También hemos visto algunas puestas de sol increíbles en el mar, frente a la costa de Jersey desde un barco a pocas millas de la costa en el Océano Atlántico. El Ocean Explorer y el Golden Eagle son dos barcos de pesca comercial operados localmente en el puerto deportivo de Belmar que ofrecen cruceros al atardecer.Para algo diferente, reserve un viaje de observación de ballenas por la tarde en el Royal Miss Belmar o en el Ocean Explorer, y obtendrá lo mejor de ambos mundos: ballenas jorobadas, puestas de sol, y tal vez incluso algunos delfines – si el tiempo es correcto.RELACIONADO: Guía de charters de pesca y barcos de fiesta en el puerto deportivo de BelmarPara los entusiastas del stand-up paddleboard, la empresa Endless SUP de Belmar ofrece paseos al atardecer a las 7:00 p.m. desde la playa de baño de la calle L en la ruta 35. A veces, la madre naturaleza nos regala un espectáculo extraordinario en la puerta de casa, como la puesta de sol del otoño pasado. Sólo hay que salir a la calle y contemplar el esplendor de las cintas anaranjadas, rosas y moradas que se extienden por el cielo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp