¿Dónde ver el atardecer en Zahara de los Atunes?

Índice
  1. 2
    1. CONIL DE LA FRONTERA
    2. Faro de Camarinal, Tarifa/ Zahara de los Atunes
    3. Zahara de los Atunes - Playa de Atlanterra Puesta de sol.

2

Salida y puesta del sol en Zahara de los Atunes hoyInicio > España > Andalucía > Zahara de los AtunesEstos datos muestran información sobre la salida / puesta del sol y la salida / puesta de la luna en un punto determinado de un día cualquiera. También se dan datos sobre las fases de la luna, la duración del día / noche y el huso horario en Zahara de los Atunes

¿Dónde está el agua de mar más cálida del mundo? Si está planeando unas vacaciones en la playa y quiere disfrutar del mar cálido, elija el día del año, la región y la temperatura mínima confortable del mar/océano que le interese. Como resultado, obtendrás una lista de países y ciudades en los que la temperatura media del mar en ese día durante los últimos 10 años supera el valor que has elegido

CONIL DE LA FRONTERA

Zahara de los atunes es sin duda el pueblo con mejor nombre de Cádiz. Significa Sahara de los Atunes. ¿No es absolutamente encantador? Y, en este caso no sólo es genial sino también una descripción muy acertada, amplias playas de arena que se extienden por kilómetros, fuerte brisa, y el mejor atún que he comido en mi vida.

Todos los días puedes tomar el sol en un punto diferente de sus 40 km de costa limpia y disfrutar de los restaurantes, bares y chiringuitos. Si quieres comer, recuerda que, incluso en verano y hasta en la playa, la hora de comer en la mayoría de los sitios termina a las 16:00 horas.

Durante las noches de verano también puede disfrutar del cine al aire libre o Cine de verano en las ruinas del Palacio de la Chanca, un palacio que fue construido en el siglo XV por los duques de Medina-Sidonia.

Disfruté mucho de mi estancia aquí. Logré leer mucho (me faltaba tiempo y disposición para hacerlo), caminé y caminé y caminé, y como dije antes, comí algunos de los mejores mariscos, pretenciosos y no pretenciosos. Un poco más elegante de algunos de los pueblos de alrededor, no me saltaría Zahara de los Atunes si estoy por allí.

Faro de Camarinal, Tarifa/ Zahara de los Atunes

En Zahara de los Atunes, los veranos son cálidos, húmedos, áridos y casi siempre despejados y los inviernos son largos, frescos, húmedos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 50°F y los 82°F y rara vez está por debajo de los 44°F o por encima de los 86°F.

La estación cálida dura 3 meses, del 22 de junio al 22 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 77°F. El mes más caluroso del año en Zahara de los Atunes es agosto, con una media de 81°F de máxima y 69°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 23 de noviembre al 18 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 65°F. El mes más frío del año en Zahara de los Atunes es enero, con una media de 50°F de mínima y 60°F de máxima.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,4 meses, del 30 de septiembre al 12 de mayo, con una probabilidad superior al 13% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días de lluvia en Zahara de los Atunes es noviembre, con una media de 7,5 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Zahara de los Atunes - Playa de Atlanterra Puesta de sol.

Cuenta con más de 8 kilómetros de longitud, 100 metros de ancho de dorada, arena fina y 60 metros de flora autóctona protegida por todo el litoral. Aguas frescas, limpias y cristalinas donde el verde de la naturaleza se funde con el azul del mar la definen. Gracias a que es una zona protegida, ha promovido un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno y el medio ambiente. La gran variedad de playas y lo diferentes que son unas de otras, hacen de este lugar el ideal para todo tipo de visitantes; desde aventureros excursionistas, naturistas, nudistas; incluso familias numerosas....

Esta cala está resguardada del levante para poder disfrutar de un día de playa sin molestias; además de contar con piscinas naturales entre las rocas y protegida por un espigón natural llamado "el nido del búnker", que es perfecto para bucear.

Con una longitud de aproximadamente 1.500 metros, está compuesta principalmente por arena con algunas zonas aisladas de piedras. Podemos disfrutar de una magnífica playa de fácil acceso y poca afluencia a la vez que observamos el Camarinal y el Faro de Tánger.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde ver el atardecer en Zahara de los Atunes? puedes contactar con nosotros

Subir