¿Dónde ver el Málaga Ibiza?

Rueda de prensa UD Ibiza vs Málaga CF

Fue una noche fría en Martiricos. Sobre el terreno de juego, en relación al último partido en casa, José Alberto realizó dos cambios: Isma Casas -capitán- por Víctor Gómez (infección vírica) en la banda derecha y Febas en el centro del campo en lugar de Escassi, sancionado para este partido.

El Ibiza de Paco Jémez salió con mucha personalidad al campo. En el minuto 9, tras un córner, Guerrero amenazó, y dos minutos después, una jugada por la derecha del ex malaguista Cifu fue convertida por Sergio Castel (0-1, 11′) tras dar en el larguero.

El MCF reaccionó enseguida. Dirigidos por Paulino, hubo oportunidades en el 19′ y el 20′ con intentos de Roberto y Brandon. En el 28′ un tiro libre lateral de Paulino, cabeceado por Roberto, fue a parar a las manos del portero rival. El Ibiza, contundente en sus acciones sin balón, recibió numerosas tarjetas amarillas a lo largo de la primera parte. A los 45 minutos, el resultado era de 0-1.

En la segunda parte, Paulino cabeceó un centro de Kevin a las manos del portero en el 49′. Inmediatamente después llegó el segundo gol para los visitantes, y el primero de la noche para Cristian Herrera (0-2, 51′). Dos minutos después, Escobar aumentó la ventaja (0-3, 53′). Imparable en cuanto a efectividad, todo iba bien para el Ibiza. Herrera, con un tiro libre directo que tocó en un jugador blanquiazul, marcó el cuarto gol para los hombres de Paco (0-4, 58′).

Málaga – LaLiga SmartBank 2022 \ Málaga 0-5 Ibiza

En el sur de la isla: le gustará visitar su capital, Eivissa, que cuenta con un impresionante recinto amurallado, una antigua necrópolis y un puerto muy animado por sus diversas tiendas de marca y cafés en las aceras.

Al oeste de la isla: otro punto interesante es Sant Antoni de Portmany. Es un buen lugar para comprar regalos de cuero o cerámica, y también joyas, y para pasear por su bahía hasta llegar al Caló d’es Moro, donde se puede contemplar una de las puestas de sol más conocidas del mundo. Mucha gente opta por vivir este momento en el típico Café del Mar.

Calentamiento Málaga CF vs UD Ibiza

Con capacidad para 200 pasajeros, un potente motor y una velocidad de 26 nudos, el Ciudad de Ibiza es una de las formas más eficientes y cómodas de viajar por el Mediterráneo. Con una selección de comodidades a bordo, el buque se ha convertido en uno de los más populares de la flota de Trasmediterranea.

Siéntese y cierre los ojos mientras las olas le mecen suavemente de un lado a otro, charle con sus amigos y familiares sobre sus viajes o vea uno de los monitores de televisión que decoran la zona de asientos: el alojamiento en clase turista es un remanso de paz y tranquilidad. Filas de cómodos asientos llenan la espaciosa zona, con filas formadas por dos, tres, cuatro y cinco sillones.

Pruebe algunos de los platos españoles por excelencia mientras se embarca en su viaje; la cafetería de autoservicio ofrece una plétora de opciones culinarias, asegurando que encontrará algo que le guste, y hay refrescantes bebidas calientes y frías servidas junto a su comida.

Nota: Aunque hemos tenido mucho cuidado en hacer nuestra guía de Ciudad de Ibiza lo más precisa posible, las instalaciones, servicios y entretenimiento a bordo pueden variar dependiendo de la fecha y la época del año en que viaje, las instalaciones mencionadas pueden cambiar sin previo aviso y las compañías de ferry se reservan el derecho de operar buques diferentes a los mencionados en el momento de la reserva sin previo aviso.

S

Villa en venta en La Cerquilla, Nueva Andalucía Esta villa de lujo en venta en La Cerquilla, Nueva Andalucía, Marbella, ha sido renovada con los más altos estándares y ofrece las mejores características de diseño contemporáneo, increíbles interiores de estilo y una piscina climatizada.

Recientemente renovada y amueblada con gusto en estilo contemporáneo, la propiedad de lujo se vende en excelentes condiciones, con domótica completa, calefacción por suelo radiante en toda la casa, sistema de alarma y seguridad, sistema de sonido envolvente, armarios empotrados, doble acristalamiento, etc. Esta exquisita villa se ha inspirado en la espectacular arquitectura ibicenca moderna.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp