¿Dónde ver el mejor atardecer en Mykonos?

Little venice mykonos

Nunca disfrutará de una puesta de sol más gloriosa que la que podrá contemplar en la bahía de Agios Ioannis, tomando cócteles bajo la pérgola junto a la piscina en este popular lugar de encuentro de las chicas. Las velas colocadas alrededor del agua contribuyen a crear un ambiente relajado, pero lo más importante es ver cómo la luz se pierde en el mar. Por supuesto, las velas son útiles después de eso.

Esta institución de la Pequeña Venecia, justificadamente querida y que merece la pena por sus precios relativamente elevados, infunde su impresionante mixología con corazón y alma (además de un montón de deliciosa fruta fresca).  Situado en el paseo marítimo, es un lugar increíble para ver cómo se pone el sol y luego ponerse a tono, gracias a los ritmos de los DJs residentes (y a la confianza de los cócteles).

Está situado en lo alto de un mirador sin parangón -de ahí su nombre- y la elegante bebida, la música en directo y los aperitivos (como los tacos de pescado, el ceviche de pulpo y la bruschetta de louza, higos y queso de cabra de Mykonos) hacen que merezca la pena la difícil subida. Ah, y luego están las increíbles vistas. Tenga cuidado con la subida de vuelta si se ha tomado unas cuantas.

¿Dónde puedo ver el amanecer en Mykonos?

Molinos de viento de Mykonos (Kato Mili)

Si quieres hacer unas fotos increíbles en Instagram con los molinos de viento, levántate temprano y ve al amanecer cuando no haya nadie. Sólo una pequeña advertencia: los molinos de viento están ahí por una razón, ya que los lugares suelen ser bastante ventosos. Así que prepárate para el viento.

¿Dónde está el lugar de la fiesta en Mykonos?

Vida nocturna en Mykonos

La mayoría de los bares y clubes nocturnos se concentran en Chora y permanecen abiertos hasta la madrugada. Como Mykonos es un popular destino gay, muchos bares son sólo lugares de reunión de homosexuales y organizan fiestas de drag queen.

¿Qué tan hermoso es Mykonos?

Mykonos es una isla situada en la región de las Cícladas de Grecia y es una de las más visitadas del país. Las calles están encaladas y las vistas panorámicas del océano son impresionantes. Si visita Mykonos, realmente no necesita un mapa; cualquier lugar que visite es un punto de atracción.

Sunset bar mykonos

Entre las pocas buenas noticias recibidas este año, la apertura de Grecia al turismo es una de ellas. Y para aquellos que están a la caza de las mejores atracciones y restaurantes para planificar el itinerario perfecto, aquí está nuestra lista de impresionantes bares y restaurantes perfectos para las puestas de sol en Mykonos. Seguro que animarán sus veladas en Grecia.

Cuando la vida te depare puestas de sol, acércate a Negrita Mykonos, Grecia, para disfrutar de unas buenas puestas de sol, buenas vistas y buen rollo. También es un lugar perfecto para una cita nocturna si está planeando salir con alguien especial. Se recomienda reservar, ya que el bar frente al mar se llena rápidamente y casi todos los días.

Con los pies en la arena y las manos en el tenedor, este es un lugar todo en uno situado en la playa de Psarou, donde podrá deleitarse con deliciosas comidas, bebidas preparadas y mucho más. Nammos Mykonos es en parte un restaurante y en parte un bar con espacio para eventos y cabañas con jacuzzi privado al aire libre y mayordomo personal. También está disponible el servicio privado de Nammos Riva Yacht, por si no es suficiente con una puesta de sol en la playa.

¿Qué mar hay en Mykonos?

Mýkonos es una de las menores del grupo de islas griegas de las Cýcladas orientales (Kykládes) en el mar Egeo.

¿Qué lado de Mykonos es menos ventoso?

Básicamente, depende del número de edificios y de su proximidad/altura a la playa. El extremo este de Paradise Beach es el que tiene menos edificios, a menos que haya aparecido algo más de hormigón, por lo que será el más ventoso. El resto, pues a elegir el refugio local. 4.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

Cavo tagoo mykonos

Mykonos es una isla del grupo de las Cícladas del Mar Egeo. Disfrute de nuestras famosas playas, como Paradise Beach y Super Paradise, con bares que ofrecen música a todo volumen.  Las grandes discotecas como Cavo Paradiso Club atraen a DJs de renombre mundial.

MykonosCada año miles de viajeros visitan Mykonos porque quieren experimentar la escena nocturna en combinación con la majestuosa naturaleza de la isla. Por la noche, los bares de la ciudad de Mykonos garantizan una agradable velada con deliciosos cócteles o copas. Desde los años 60, atrae a un público internacional como un imán y ha sido votado una y otra vez como el mejor destino de vacaciones de verano por una buena razón: playas excepcionales, restaurantes y bares galardonados, fiestas legendarias, yates caros, villas de ensueño, hoteles de lujo y servicio de 5 estrellas. Puede estar descansando en cojines frente a un precioso bar en una de las callejuelas de la ciudad, rodeado de todo el estilo de las Cícladas, o en algún lugar más extravagante. En cualquier caso, se sentirá como una celebridad. O tal vez usted sea una celebridad. En Mykonos ocurre lo mismo.

¿Las playas de Mykonos son de arena?

Mykonos es famosa por sus largas playas de arena dorada y es probablemente una de las principales razones por las que la isla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos desde los años 60. ¡Arena dorada, cómodas tumbonas, sombrillas tropicales, cócteles increíbles y aguas esmeralda cristalinas para morirse…!

¿Qué son los molinos de viento en Mykonos?

Los molinos de viento se construyeron y utilizaron en Mykonos desde el año 1500 y hasta las primeras décadas del siglo XX. Los molinos se utilizaban para moler el grano en harina, principalmente trigo y cebada. Los agricultores llevaban sus cosechas a los molinos y luego recibían el peso equivalente en harina o una compensación monetaria.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en la Pequeña Venecia?

Nuestros dos bares favoritos para disfrutar del atardecer en la Pequeña Venecia son Caprice o Galleraki.

Castillo panigirakis

Una de mis actividades favoritas en Mykonos era ver las puestas de sol cada noche. Era como un ritual: salir de la playa unas dos horas antes de la hora dorada, vestirse, ver la puesta de sol, cenar y festejar. Poder hacer fotos con el resplandor de la hora dorada era mi placer culpable.

180 Degrees Sunset Bar es el pico más alto de la ciudad de Mykonos, por lo que ofrece la vista panorámica perfecta para ver la puesta de sol en Mykonos. Este fue mi lugar favorito en Mykonos para ver la puesta de sol. El ambiente, los cócteles, la deliciosa comida y la música hacen que ver la puesta de sol sea un espectáculo. Te recomiendo que hagas una reserva para asegurarte los mejores lugares dentro de su disposición. Es caro pero merece la pena al 100%.

Mi segundo lugar favorito para ver la puesta de sol en Mykonos es la Pequeña Venecia. Ampliamente considerado como uno de los lugares más románticos de la isla, la Pequeña Venecia también está perfectamente situada para que haya múltiples lugares donde contemplar la puesta de sol. El mejor lugar, en mi opinión, es el restaurante Nice N Easy, que tiene muchas mesas en la terraza y ofrece la vista perfecta tanto de los molinos de viento como de las coloridas casas que flotan sobre el agua.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp