¿Dónde ver la mejor puesta de sol en Santorini?

Puesta de sol en santorini en junio

La puesta de sol de Santorini se suma a la rara belleza de la isla y hay algunos miradores increíbles, donde los visitantes pueden relajarse y admirarla. Sin embargo, el lugar más famoso para ver la puesta de sol es el pintoresco pueblo de Oia.

Oia es un hermoso pueblo tradicional que está construido en la cima de un acantilado, en la famosa Caldera de la isla, con una increíble vista del volcán de Santorini. Allí, al recorrer sus pequeños caminos pavimentados, los visitantes se encuentran con encantadoras casas cueva encaladas, las singulares iglesias de la Cúpula Azul, restaurantes tradicionales construidos justo al borde del acantilado y pequeñas tiendas, todo ello combinado entre sí y creando un maravilloso escenario idílico.

Aunque puede contemplar los mágicos colores de la puesta de sol desde todo el pueblo de Oia y admirar cómo las pequeñas casas blancas toman diferentes coloraciones a medida que el sol se pone, hay un lugar en Oia que ofrece la mejor vista de la puesta de sol. Este lugar son las ruinas del castillo veneciano de Agios Nikolaos. Justo en el borde de la Caldera y sobre el mar Egeo, será testigo del espectáculo más pintoresco del sol sumergiéndose directamente en el mar.

¿Dónde es mejor ver la puesta de sol en Santorini?

El pueblo norteño de Oia (se pronuncia “ee-a”) es sin duda el lugar más popular para ver la puesta de sol en Santorini. Un lugar privilegiado se encuentra cerca del antiguo castillo, al oeste, con vistas a las emblemáticas cúpulas azules de las iglesias de Agios Spyridonas y Anastaseos, en el centro del pueblo.

¿En qué lado de Santorini se pone el sol?

La ciudad situada en el extremo norte de la media luna de Santorini es Oia y suele considerarse el mejor lugar para ver la puesta de sol de toda la isla.

¿Dónde está la puesta de sol en Oia Santorini?

El lugar más popular para ver la puesta de sol es el castillo de Oia. Las multitudes aquí son una locura. Pero lo que se consigue es una vista impresionante de los molinos de viento y los edificios encalados encaramados al borde de la caldera.

Mejor bar de la puesta de sol santorini

Santorini es una hermosa isla de Grecia, conocida por su impresionante puesta de sol. Hay muchas cosas que hacer en Santorini y disfrutar de la puesta de sol es una de ellas. La puesta de sol de Santorini entra en tu alma y vive allí para siempre. Cada lugar te muestra la mejor puesta de sol con sus propios colores y paisajes. ¡Esto es pura magia!    Pasé una semana entera en Santorini descubriendo cada rincón de esta pequeña joya del Egeo, y me preparé bastante bien, buscando los mejores lugares desde los que se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol. Si quieres que te acompañe una música suave, ¡escucha mi top de canciones para la puesta de sol! Aquí está mi lista.

1) El pueblo de Oia. Este pueblo está a pocos kilómetros de Fira. Su puesta de sol es muy famosa en el mundo. La belleza de este pueblo de casas blancas se encuentra en una ubicación espectacular sobre un acantilado, al borde de la impresionante Caldera. ¿Ha visto alguna vez una paleta de colores? Pues Oia es precisamente eso: una paleta en tonos de colores. La puesta de sol realza su belleza.

CONSEJO: Te recomiendo que llegues antes (antes de las 17 horas) para coger la mejor ubicación para disfrutar de la puesta de sol. La multitud de viajeros se agolpa incluso en los atmosféricos callejones llenos de tiendas de artesanía y restaurantes. Yo tuve mucha suerte. Encontré unas viejas tumbonas en una terraza que parecía casi abandonada. Me senté a esperar la puesta de sol. Al cabo de un rato, los dueños subieron las escaleras para tomar un cóctel al atardecer. ¿Saben qué? Me invitaron a quedarme. Compartimos un rato agradable. Sí, lo sé, tuve suerte, pero tratas de evitarlo

¿Es mejor Fira u Oia?

Fira es la capital de la isla y el pueblo más animado de los dos, con mucha más vida nocturna y compras. Oia es el pueblo más lujoso, con restaurantes románticos y tiendas de alto nivel.

¿Dónde se alojaron las Kardashian en Santorini?

Las Kardashian se alojaron en el Celestia Grand (cuando era parte del vecino Volcano View Hotel) en Santorini durante sus vacaciones en Grecia. Se trata de una impresionante colección de villas de lujo, situada al sur de Fira (a unos 30 minutos a pie de la ciudad o a un paseo fácil con un taxi o su transporte gratuito).

¿A qué hora se pone el sol en Santorini?

¿A qué hora se pone el sol actualmente? Actualmente el sol se pone alrededor de las 8:20. Durante la primera semana de junio se pondrá alrededor de las 8:45. Actualmente alrededor de las 20:20, a principios de junio probablemente alrededor de las 8:30 – 8:40.

Por qué es famosa la puesta de sol de Santorini

Santorini es un destino muy popular cuando se visita Grecia. La famosa isla griega de Santorini es especialmente conocida por sus puestas de sol, pero algunos lugares son mejores que otros para este ritual nocturno en la isla.

El corto paseo a lo largo del borde del acantilado en la zona sur del centro de Fira, cerca de la Catedral, es un lugar popular para ver la puesta de sol. Relájese con una bebida o un bocado en uno de los muchos bares y restaurantes situados en los acantilados, también muy populares. En algunos lugares es necesario reservar. Dependiendo de la época del año, el sol puede ponerse más allá de la isla de Thirassia, al otro lado de la caldera, un gran cráter volcánico, lo que significa que la puesta de sol se producirá un poco antes que para los que la vean desde la punta de Oia.

La ciudad situada en el extremo norte de la media luna de Santorini es Oia y se considera generalmente el mejor lugar para ver la puesta de sol de toda la isla. Desgraciadamente, esto también hace que sea, con diferencia, el lugar más concurrido para ver la puesta de sol en Santorini. Si le estresan las multitudes o le molesta el sonido de trescientas cámaras haciendo clic simultáneamente, puede que no sea la mejor opción para usted, especialmente durante los meses de verano más concurridos.

¿Dónde están las 3 cúpulas azules de Santorini?

Tres Cúpulas Azules Santorini – Monumentos

Las iglesias de cúpulas azules de Santorini más fotografiadas se encuentran en Oia y son las iglesias de Agios Spiridonas (San Spyridon) y Anastaseos (la Iglesia de la Resurrección). Ambas están construidas al borde de los acantilados, una al lado de la otra.

¿Por qué es famosa la puesta de sol en Santorini?

La puesta de sol de Santorini se suma a la extraordinaria belleza de la isla y hay algunos miradores increíbles, donde los visitantes pueden relajarse y admirarla. … Oia es un hermoso pueblo tradicional que está construido en la cima de un acantilado, en la famosa Caldera de la isla, con una increíble vista del volcán de Santorini.

¿Puedes ver la puesta de sol desde imerovigli?

Desde Imerovigli

Este pueblo situado en la cima del acantilado de la caldera no es tan popular como Oia, por lo que a menudo se olvida como mirador para la puesta de sol. Aquí, el sol se oculta tras la pequeña isla de Thirassia. Diríjase a Skaros, donde se encuentra un castillo veneciano que ofrece unas vistas espléndidas y sin obstáculos.

La mejor vista en santorini

Es una de las vistas más famosas de la puesta de sol en todo el mundo y durante las tardes el pueblo se llena de gente que se reúne para verla en el lugar más popular, junto a las murallas del Kastro. No importa la multitud, todos se callan para disfrutar de la tranquilidad de los momentos mientras el sol se desvanece en el mar.

Disfrute de momentos de romanticismo y complacencia con su otra mitad a la vista de la excepcional vista y puesta de sol en el pueblo de Imerovigli.  De camino a Imerovigli, vea la roca Skaros emergiendo imponente de las aguas. Camine hasta la poderosa roca y sorpréndase al experimentar Santorini desde un punto de vista diferente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp