¿Dónde ver las mejores puestas de sol en Málaga?

Las mejores terrazas de Málaga

Momentos mágicosEn la Costa del SolCuando te alojas en Marbella, puedes ver el amanecer sobre el Mediterráneo casi todos los días del año. Eso, por supuesto, si se despierta temprano. Es un espectáculo precioso, pero las puestas de sol y las horas del crepúsculo son mágicas en la Costa del Sol.

Poco a poco, la luz del sol comienza a suavizarse al atardecer. El color del mar se torna azul terciopelo oscuro. De repente empiezas a ver cómo se encienden las luces a lo largo de la costa. Es algo muy especial. Y hace calor: El verano está en el aire, y durará al menos hasta finales de septiembre.

Empecemos en casa, desde la terraza de su alojamiento de vacaciones en los Apartamentos Quartiers Marbella. Tenemos una vista preciosa, con vistas al litoral, a Gibraltar y a la costa de Marruecos. La magia comienza al atardecer y nuestros tranquilos jardines tropicales son perfectos para un relajante paseo nocturno al anochecer. Alójese con nosotros y experimente las singulares noches de terciopelo españolas en verano.

Si quiere ver la puesta de sol en Puerto Banús, diríjase a Benabola, a la derecha de la entrada del puerto deportivo. Desde allí tendrá la oportunidad de disfrutar de fantásticas puestas de sol, y hay varios restaurantes y terrazas muy agradables.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Marbella?

Los paseos marítimos de Marbella y San Pedro son hitos destacados. Los paseos sin tráfico son lugares perfectos para contemplar mágicas puestas de sol y crepúsculos. Puede caminar desde el centro de Marbella hasta Puerto Banús, pasando por el legendario Marbella Club Hotel y el Puente Romano.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Tarifa?

Playa de Punta Paloma, Tarifa

El paisaje desértico que ofrecen las dunas de la playa de Punta Paloma en Tarifa es el mejor complemento para una puesta de sol inolvidable.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol de Ronda?

Mirador del Tajo de Ronda

Con vistas al Puente Nuevo, nos ofrece una amplia perspectiva de Ronda así como un primer plano del colosal puente. Nos permite observar el contraste entre la ciudad nueva y la construcción romana del puente. El atardecer es el mejor momento para visitarlo.

Puesta de sol en Málaga en octubre por Trips 2Malaga

¡Como cada año, Málaga es elegida como uno de nuestros mejores lugares de vacaciones para viajar con amigos! Tal vez todos necesitamos un poco de sabor del sur de vez en cuando. Además, sin el norte no existiría el sur. Por eso, cuando estamos en el sur debemos relajarnos y disfrutar. Y, ¿cuál es la mejor manera de disfrutar del sur? Pues ir a ver las mejores puestas de sol de Málaga. Así que, pongámonos en marcha…

Este mirador es uno de los puntos más turísticos y emblemáticos de toda la ciudad de Málaga. No sólo por sus vistas, sino también por su cercanía al Castillo de Gibralfaro. Desde aquí podemos disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad, sin embargo, un consejo: llegar temprano para poder elegir un asiento porque el lugar se puede llenar.

Este increíble paisaje nos ofrece un atardecer increíble. El gris de las rocas se mezcla con el violeta y el naranja del atardecer y te deja sin aliento. ¡Si vamos a visitar Málaga, ir a este lugar para ver su puesta de sol es un MUST que no te puedes perder! Además, podemos subir al torcal para tener una mejor vista de la puesta de sol y ver cómo se acerca la noche. Después, se puede dar un paseo nocturno por el torcal que organizan los trabajadores.

¿Cómo se consigue una buena puesta de sol?

Humedad baja: Cuanta más humedad haya en la atmósfera, más apagados serán los colores. Los cielos de otoño e invierno suelen producir los mejores amaneceres/atardeceres porque la humedad tiende a ser menor en estos meses más fríos. 4. Velocidades de viento bajas: Para que la nubosidad parcial se mantenga en su sitio, necesitamos velocidades de viento bajas.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Estepona?

VER LA PUESTA DE SOL EN EL PASEO MARÍTIMO

El Paseo Marítimo de Estepona es una auténtica belleza. Por eso te recomendamos que cuando empiece el atardecer disfrutes de la mezcla de colores que se unen en el mar para despedir al sol y dar la bienvenida a la luna.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Benalmádena?

Por qué no empezar a poca distancia del Hotel MAC Puerto Marina en el Club Náutico, que es un bar/restaurante abierto al público y cuenta con vistas completas e ininterrumpidas a través de la bahía hacia Fuengirola por lo que es un gran lugar para disfrutar de la puesta de sol en Benalmádena.

Guitarra Romántica Española – Atardecer en Málaga por Incendio

Cuando escribo mis guías “Al Descubierto” me gusta centrarme en consejos únicos y cosas que hacer para varios tipos de viajeros (ver abajo). Suelo encontrar 2 o 3 para cada persona o categoría. Era mi tercera visita a esta hermosa ciudad de España y es un lugar al que siempre me ha gustado volver. Pero nunca había escrito sobre las cosas que hay que hacer en Málaga en Intrepid Escape.

Empiece por pasear por el Parque de Málaga y por los Jardines de Puerta Oscura, un jardín público ajardinado. A continuación, siga el camino que sube al monte Gibralfaro. Este punto de partida está convenientemente situado junto a la Alcazaba (lea más sobre esto en la sección de Cultura más adelante).

El camino es empinado y tiene muchos escalones, pero sólo le llevará entre 20 y 30 minutos. Deje algo de tiempo para detenerse en el Mirador de la Costa (uno de los muchos que hay, no tiene pérdida). A continuación, puedes visitar el castillo o pasar más tiempo haciendo senderismo, hay varios senderos y un mapa si te diriges a “Sendero al Mirador de la Costa”.

Por último, ¡me encanta una buena playa urbana! Sí, puede estar llena de gente. Sí, puede ser incluso turística. Pero en realidad, Playa la Malagueta tiene una gran mezcla de locales y turistas y tiene un montón de actividades para disfrutar. Desde deportes acuáticos, voleibol, stand-up paddle-boarding hasta jogging. Este es un gran punto de partida, al menos asegúrate de que estás cerca de la Playa de la Malagueta.

¿Es bonita Tarifa?

Tarifa tiene el ambiente más relajado que existe. En serio. Pero no es de extrañar, ya que Tarifa es el mayor punto caliente para el kitesurf en toda Europa, y si el viento es bueno puedes alquilar tu propia cometa y sumergirte en el mar. La vida nocturna aquí también es muy animada, con un montón de bares y deliciosas tapas.

¿Merece la pena visitar Tarifa?

Es innegable que Tarifa es una ciudad de cuento rodeada de increíbles playas y aguas cristalinas. Así que, por supuesto, es lógico que Tarifa también tenga una historia única que merece la pena explorar. Hay muchas iglesias hermosas para entrar y visitar, como la de San Mateo, San Francisco y Santa María.

¿Cuál es el aeropuerto más cercano a Tarifa?

¿Qué aeropuertos hay cerca de Tarifa? El aeropuerto más cercano es Gibraltar North Front (GIB) (17,2 mi). Otros aeropuertos cercanos son Tánger Boukhalef (TNG) (26,1 mi), Tétouan Sania Ramel (TTU) (33,13 mi), Jerez de la Frontera La Parra (XRY) (56,39 mi) o Málaga (AGP) (76,85 mi).

Lugar de la puesta de sol en Málaga

Hemos creado una lista de los mejores lugares para ver una puesta de sol, porque no hay nada más bonito que Málaga bajo los rayos del sol poniente. Seguro que estos lugares le permitirán disfrutar de las impresionantes vistas y colores y harán que su estancia en Málaga sea realmente memorable.

¿Quiere pasar un buen rato y tal vez disfrutar de unas copas mientras espera a que se ponga el sol? Entonces, ¿por qué no buscas un bar en la azotea? Así estarás en lo alto para disfrutar de una buena vista sin tener que renunciar a la comodidad.

El Monte San Antón tiene que aparecer en nuestra lista de los mejores lugares para ver una puesta de sol, ya que ofrece la mejor panorámica de toda la ciudad. La forma más fácil es llegar en coche, también es recomendable ir acompañado de un local ya que el camino hacia la montaña no está claramente marcado.

Esperamos que tenga la oportunidad de disfrutar de las increíbles vistas de Málaga con nuestra lista de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Si quieres conocer Málaga un poco mejor y unirte a nuestra aventura ¡reserva un tour gratis con nosotros!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp