¿Dónde viajar de fin de semana?

Los mejores viajes de fin de semana en Europa

Si quiere hacer un viaje de fin de semana en California, esta guía incluye más de tres docenas de lugares a los que puede ir para hacer una escapada rápida, desde hermosas playas e impresionantes bosques hasta lugares de rodaje y catas de vino.

Si está interesado en encontrar cosas que hacer o en planificar una escapada de fin de semana que pueda estar más cerca de su casa, puede pasar a explorar las escapadas de fin de semana en el norte de California o averiguar cuáles son las mejores cosas que hacer en el sur de California.

¿Quién no conoce Beverly Hills por la emblemática serie 90210? Popular entre los amantes del arte y los compradores, esta ciudad es para cualquiera que busque disfrutar de un día de lujo o de la vida nocturna más elitista. Pasee y compruebe las mansiones de millones de dólares, las salas de exposición de los mejores diseñadores o los museos de arte y cine de la zona.

La costa californiana de Big Sur es el lugar en el que la mayoría de la gente piensa cuando dice “carretera de la costa de California”, un paisaje de montañas que se sumergen en el mar, con una cinta de carretera pegada a los acantilados. En Big Sur, las estrellas son más brillantes, y hay mucho paisaje sin desarrollar y algunas playas fantásticas.

Charleston, Carolina del Sur

Los viajeros de la Costa Este tienen muchas opciones interesantes a la hora de planificar una escapada de fin de semana de última hora. Si vive en la zona de Nueva York, los viajes rápidos incluyen posadas románticas, lugares de playa para familias, actividades divertidas, ideas asequibles con niños y atracciones históricas. Visite los Catskills, el Valle del Hudson, Montauk, Newport y otros lugares en sus vacaciones de última hora. Si vives en la zona de Washington D.C. y buscas escapadas de fin de semana baratas de última hora para parejas, las escapadas de fin de semana y las excursiones de un día incluyen Charlottesville, la bahía de Chesapeake, el Parque Nacional de Shenandoah, la Blue Ridge Parkway y muchos lugares de interés histórico importantes.

Otros destinos divertidos para viajes de última hora de fin de semana en la Costa Este son Rhode Island, Connecticut, Vermont, Maine y Massachusetts. También puede buscar ofertas de escapadas y viajes de un día desde Boston, desde Filadelfia y otras ciudades. Diríjase a Florida, famosa por sus playas de arena y su clima cálido, visite los parques de Carolina del Norte y disfrute de las playas de Carolina del Sur.

Tanto si busca escapadas románticas de última hora como ideas para viajes familiares por carretera, en la costa oeste de Estados Unidos hay multitud de opciones. Entre los principales destinos de California donde encontrará ofertas de viajes de última hora y escapadas románticas baratas se encuentran Monterey, Cambria, Carmel y el Valle de Napa.

Fin de semana de invierno en Europa

Si busca lugares para visitar e ideas para escapadas, el sur de California tiene muchas opciones. Ya sean playas como las de Santa Mónica, Venecia o Malibú o los desfiles de Disneylandia, aquí hay realmente algo para todos. Las familias pueden querer visitar una ciudad específica como Palm Springs, que ofrece una serie de cosas para ver y hacer. Las parejas pueden preferir una escapada a un lugar específico o a un hotel romántico, como The Inn at Death Valley, para poder disfrutar del tiempo juntos.

El sur de California es también uno de los pocos lugares donde su escapada de fin de semana puede incluir el esquí y el surf, incluso realizados en el mismo día, si así lo desea. Es posible pasar la mañana esquiando en las pistas de Big Bear y luego tener una sesión de surf por la tarde en Huntington Beach (o viceversa).

El clima cálido y soleado de la región también significa que la mayoría de sus destinos de escapada son buenos para visitar durante todo el año. Planifique sus viajes con nuestra lista de las mejores escapadas de fin de semana en el sur de California.

El oasis desértico de Palm Springs está a 160 km al este de Los Ángeles, y el viaje dura unas dos horas. La ciudad y las ciudades desérticas de los alrededores son lugares estupendos para visitar y ofrecen una amplia gama de actividades. El golf y el tenis son muy populares aquí, así como el senderismo en los senderos de montaña locales.

Viajes a Nueva York

La ciudad-estado de Singapur se encuentra en el extremo de la península de Malasia, a poca distancia en ferry de Indonesia. Aunque Singapur esté repleta de cosas que ver, hacer, comprar y comer, a veces es necesario escaparse. Hay una gran variedad de destinos para escaparse cerca de Singapur o, al menos, a pocas horas en coche, autobús o avión. Las familias pueden considerar un destino turístico autónomo como la isla de Sentosa, mientras que las parejas pueden considerar una escapada a una isla como Bintan.

Este complejo playero de Malasia alberga playas inmaculadas con aguas azules, claras y cálidas, y es perfecto para escapadas rápidas. La zona cuenta con cuatro opciones de hoteles resort junto con excelentes tiendas y restaurantes.

Llegar a la costa de Desaru desde Singapur es fácil. Se tarda unas dos horas en coche a través de la Calzada, unos 90 minutos en autobús, o una hora si se toma el ferry (y luego el transporte a la zona del complejo). Una vez allí, varias lanzaderas gratuitas le llevarán a cualquier lugar que necesite.

Aparte de las hermosas playas, el complejo es conocido por el golf, con un campo completo de 18 hoyos (diseñado por los emblemáticos jugadores Ernie Els y Vijay Singh) junto con tres campos diferentes de nueve hoyos situados a lo largo de la costa. Cada campo tiene su propia casa club y amplias instalaciones de golf que incluyen una academia de entrenamiento de golf, un campo de prácticas y restaurantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp