¿Dónde vive la gente rica de Londres?

Ciudad de Westminster

EE.UU. – ¿Dónde están las personas más ricas del mundo? ¿Están todos en Tokio y Shanghai? ¿Y en Londres o Nueva York? ¿Cuántos millonarios hay en Los Ángeles? Estas son las preguntas que respondemos en nuestra guía inmobiliaria de lujo sobre cómo viven los más ricos entre los ricos. Desde dónde viven, en qué barrios viven dentro de las ciudades y cómo compran las mejores propiedades inmobiliarias del país. Los inmuebles de lujo son inversiones inmobiliarias para millonarios y multimillonarios.

Si usted es millonario, quiere una casa digna de un millonario. Por eso hemos reunido todo lo que necesita saber sobre los lugares con más millonarios, los más multimillonarios, las ciudades más caras del mundo y del país. Esta es la lista de lujo definitiva. Londres es la ciudad con más millonarios del mundo, con 357.000, ¡el tamaño de una ciudad pequeña! Siga leyendo para saber dónde compran sus propiedades los más ricos entre los ricos…

Una forma de medir dónde viven los más ricos es ver cuántos millonarios viven en la ciudad. Cuantos más millonarios, más lujosa, cara y de clase alta es la ciudad. ¿Qué hace que una ciudad tenga muchos millonarios? Ante todo, mucha gente. Eso significa que en una ciudad con 5 millones de habitantes, es probable que haya 5 veces más millonarios que en una ciudad con 1 millón de habitantes. Pero también se trata de que haya inmuebles de lujo, porque los millonarios quieren vivir como tales.

Zonas más caras de Inglaterra

La persona más rica del Reino Unido es Sir Len Blavatnik, cuyo patrimonio ha aumentado en 7.200 millones de libras este año, hasta alcanzar los 23.000 millones de libras, según la lista de ricos del Sunday Times. El futbolista Marcus Rashford, por su parte, encabeza la lista de donaciones del periódico al haber recaudado o donado más del 125% de su propia riqueza.

Sir Len, con doble nacionalidad británica y estadounidense, nació en Ucrania y su empresa es propietaria de la mayor parte de Warner Music, así como de intereses en el sector inmobiliario, los productos químicos y las telecomunicaciones. También tiene su propia fundación filantrópica.

El Sr. Henderson ha pasado a ocupar el cuarto lugar, sustituyendo al inventor británico Sir James Dyson, que ha perdido el primer puesto a pesar de haber ganado 100 millones de libras este año (16.300 millones de libras).

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, es el sexto en la lista después de que su iniciativa #PlayersTogether recaudara 4 millones de libras para el NHS. Las organizaciones benéficas también recibieron cientos de millones gracias a algunas personas ricas como Lord Sainsbury, Sir Chris Hohn y Alan Parker. En los últimos 12 meses, las personas que figuran en la lista donaron un total de 4.305 millones de libras, un 36,1% más que los 3.164 millones del año pasado.

La parte más bonita de Londres

Tomando una taza de té en su destartalada casa de Londres, charlé con un novelista. Me pareció una valiosa oportunidad, dados sus múltiples tratamientos ficticios de Londres, para hablar de los rápidos cambios de la ciudad sobre los que yo también estaba escribiendo.

La conversación giró inevitablemente en torno a su creciente población de residentes ricos. Me contó que una vez pensó en escribir una novela sobre los superricos, pero llegó a la conclusión de que sería demasiado aburrida. ¿Qué podría decirse de personas cuyas vidas no estuvieran conectadas con otras? ¿Qué harían los personajes con su tiempo ilimitado?

En los años 50, el aclamado sociólogo C Wright Mills observó que la idea de que la élite ocupaba un “espacio triste y vacío en la cima de la sociedad” era, en muchos sentidos, simplemente una forma de reconciliarse con el hecho de que no somos ricos. El actor Michael Caine pareció más tarde reelaborar la afirmación de Mills cuando comentó que “la idea de que el dinero no compra la felicidad es una mentira puesta por los ricos para evitar que los pobres los maten”.

Las mejores zonas de Londres para vivir

Comprada en 1689 por el equivalente a 4 millones de libras, la propiedad es absolutamente enorme. El interior está dividido en muchos apartamentos y casas de campo diferentes. Los Cambridges viven en la casa más grande, el apartamento 1A. El edificio de cuatro plantas, que solía ser la casa de la princesa Margarita, tiene 20 habitaciones, incluyendo una guardería, cinco salas de recepción y vestidores. El príncipe Harry y Meghan Markle vivieron en otra de las casas de campo antes de mudarse de Londres a Windsor, pero su hogar de dos camas era mucho más pequeño. La princesa Eugenia y su marido Jack Brooksbank viven en el Ivy Cottage del palacio, y los príncipes Miguel de Kent están unas puertas más abajo, en el apartamento 10. Echa un vistazo a las casas cerca de ti que han salido recientemente al mercado introduciendo tu código postal en nuestro práctico widget de abajo:

Tiene 57 habitaciones, incluida una sala de cine, y también hay una piscina cubierta. La familia compró la propiedad en 2011 por 45 millones de libras y ahora se cree que vale la increíble cifra de 171 millones de libras. La jaula de Londres Tres edificios de la calle, cada uno con una impresionante lista de antiguos propietarios y habitantes, se unieron entre julio de 1940 y septiembre de 1948 para crear la oficina londinense del Centro de Interrogación Detallada de Servicios Combinados. Se conoció como la Jaula de Londres, y fue dirigida por el MI19, la sección de la Oficina de Guerra responsable de obtener información de los prisioneros de guerra. Muy poca gente sabe exactamente lo que ocurrió allí, pero el edificio tenía una valla de alambre de espino. Número 9a La propiedad fue comprada por la familia Mittal, que hizo su dinero en la industria siderúrgica india. Lakshmi Mittal es el director general de ArcelorMittal, la mayor empresa de producción de acero del mundo. La familia tiene otra propiedad en la calle y se cree que ha pagado 117 millones de libras para añadir esta mansión a su cartera de propiedades. Número 10 Esta casa de 1.000 metros cuadrados es propiedad del dueño de la agencia inmobiliaria Foxtons, Jon Hunt. Se cree que la compró por 200 millones de libras. Número 11 Embajada de Francia Número 12a Embajada de Nepal Número 13 Esta enorme mansión es el hogar del embajador de Rusia Alexander Vladimirovich Yakovenko.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp