¿Dónde viven los ricos en Inglaterra?

Las ciudades más pobres del Reino Unido

«Cada casa es realmente un hotel de tamaño medio. Esa es la mejor forma de verlo: con lujo de siete estrellas», dijo Trevor Abrahmsohn a Holly Williams, de CBS News.  Abrahmsohn vende propiedades de lujo a algunas de las personas más ricas del mundo, incluida una casa de siete dormitorios que mostró a CBS News y que actualmente está en el mercado. Dijo que la casa podría llegar a costar unos 25 millones de dólares, y eso, dijo, es «una ganga».

«¿Está diciendo que si los estadounidenses se preocupan por la democracia y la libertad, deberían estar en contra del lavado de dinero y la corrupción, sin importar en qué parte del mundo ocurra?» preguntó Williams.  «Absolutamente, y especialmente cuando ocurre en la capital de uno de sus aliados más cercanos», respondió Hames.

¿Cuál es la parte más rica de Inglaterra?

Surrey y Sussex se han revelado como las zonas más ricas de Gran Bretaña, con residentes que poseen activos por un valor medio de 263.200 libras cada uno. La región de Inner London East es la menos rica, con una riqueza media de 26.400 libras por persona.

¿Dónde viven los más ricos del Reino Unido?

Ratcliffe, un magnate del sector petroquímico con una fortuna estimada en 17.500 millones de libras, ha cambiado esta semana oficialmente su domicilio fiscal de Hampshire a Mónaco, la ciudad-estado soberana que ya alberga a muchas de las personas más ricas del Reino Unido.

¿Cuál es el pueblo más rico de Inglaterra?

Windsor es la ciudad más rica, con 250 multimillonarios; otras se encuentran muy cerca, en Berkshire, Surrey, Oxfordshire o Buckinghamshire.

Surrey

Tomando una taza de té en su destartalada casa de Londres, charlé con un novelista. Me pareció una valiosa oportunidad, dados sus múltiples tratamientos ficticios de Londres, para hablar de los rápidos cambios de la ciudad sobre los que yo también estaba escribiendo.

La conversación giró inevitablemente en torno a su creciente población de residentes ricos. Me contó que una vez pensó en escribir una novela sobre los superricos, pero llegó a la conclusión de que sería demasiado aburrida. ¿Qué se podría decir de personas cuyas vidas no estuvieran conectadas con las de los demás? ¿Qué harían los personajes con su tiempo ilimitado?

En los años 50, el aclamado sociólogo C Wright Mills observó que la idea de que la élite ocupaba un «espacio triste y vacío en la cima de la sociedad» era, en muchos sentidos, simplemente una forma de reconciliarse con el hecho de que no somos ricos. El actor Michael Caine pareció más tarde reelaborar la afirmación de Mills cuando comentó que «la idea de que el dinero no compra la felicidad es una mentira puesta por los ricos para evitar que los pobres los maten».

¿Cuál es el lugar más pobre de Inglaterra?

En 2010, Jaywick fue evaluada como la zona más desfavorecida de Inglaterra. En septiembre de 2015, volvió a ser nombrada como la más desfavorecida, según los índices de privación basados en varios factores, entre ellos: la pobreza, la delincuencia, los niveles de educación y cualificación, el desempleo y la vivienda, tras ser evaluada en 2012-13.

¿Hay multimillonarios británicos?

En el Reino Unido hay ahora la cifra récord de 171 multimillonarios, cuya riqueza aumentó un 21,7% durante la pandemia, hasta alcanzar los 597.200 millones de libras. Blavatnik hizo su fortuna en Rusia, donde poseía participaciones por valor de miles de millones de libras en empresas de venta de metales y petróleo. Es un hombre notoriamente privado y tiene la nacionalidad estadounidense y británica.

¿Qué ciudad del Reino Unido tiene más pobreza?

Londres tiene uno de los índices de pobreza más altos del Reino Unido, con la pobreza más severa de pensionistas y trabajadores y dos tercios del total nacional de personas sin hogar.

Zonas más caras de Inglaterra

Fuente de la imagen, Getty ImagesLos hogares de la zona más rica de Inglaterra y Gales tienen una renta disponible media cuatro veces superior a la de los más pobres, según las estimaciones de la Oficina de Estadísticas Nacionales.La cifra media de Mickleover North, en Derby, en 2017-18 era casi 40.000 libras más que la de St Matthews y Highfields North, en Leicester, sugieren las estimaciones.Derby también tenía la mayor brecha de ingresos entre sus zonas más ricas y más pobres.Londres y el sureste de Inglaterra tenían la mayor proporción de zonas ricas.

¿Quién es la mujer más rica de Inglaterra?

Su salario de 421,2 millones de la estrecha empresa británica la convierte en una de las jefas mejor pagadas del mundo. También refuerza su condición de mujer más rica del Reino Unido, que se suma a una fortuna que ya figura entre las 500 mayores del mundo, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. A Denise Coates le ha tocado la lotería una vez más.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en el Reino Unido en 2021?

Gracias a su belleza, su gastronomía y su próspera cultura… La ciudad de Stroud, en los Cotswolds, cerca de Gloucester, ha sido nombrada el «mejor lugar para vivir en el Reino Unido» por la revista anual del Sunday Times sobre los lugares de interés británico.

¿En qué lugar del Reino Unido hace más sol?

Basándose en el total de horas de sol, Chichester, en West Sussex, se corona como el lugar más feliz del Reino Unido, con 232 horas de sol en invierno. Mientras que el lugar menos soleado es Bradford, en West Yorkshire, con sólo 110 horas de sol durante la estación fría.

Ciudades más ricas de Inglaterra

En segundo lugar, por tercer año consecutivo, se encuentra Courtenay Avenue (N6), en Highgate. Con un valor medio de la vivienda de 19.440.000 libras, está situada al borde del frondoso Hampstead Heath, a un paso de Kenwood House.

Tres nuevos participantes en la lista son The Boltons (SW10), que ocupa el quinto lugar y tiene un precio medio de venta de 14.223.000 libras, y Frognal Way (NW3), que ocupa el séptimo lugar y tiene un valor medio de la propiedad de 11.118.000 libras.

Fuera de la capital, Titlarks HIll, en Ascot (Berkshire), ha arrebatado este año la corona a Leatherhead (Surrey) y ha sido coronada como la vivienda con los precios más elevados fuera de Londres, con un valor medio de la vivienda de 8.410.000 libras. En segundo lugar está Montrose Gardens, en Leatherhead (Surrey), que se encuentra dentro del exclusivo Crown Estate.

Cinco calles del exclusivo enclave surreyano de Virginia Water figuran en la lista de las más caras fuera de Londres, entre ellas Portnall Rise, en tercer lugar, con un valor medio de la vivienda de 6.408.000 libras, Woodlands Road East y Wentworth Drive.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp