¿Cuántas horas de Córdoba a Buenos Aires?

hace 2 años · Actualizado hace 9 meses

Índice
  1. Vuelos de Córdoba a Buenos Aires
  2. ¿Merece la pena visitar Córdoba Argentina?
  3. ¿Por qué es conocida Córdoba Argentina?
  4. ¿Cómo se llega de Buenos Aires a Córdoba?
    1. Tren de Córdoba a Buenos Aires
    2. ¿Cómo se llega a Córdoba Argentina?
    3. ¿Es Argentina más segura que México?
    4. ¿Es Argentina un país seguro para las mujeres que viajan solas?
    5. De Córdoba a Mendoza
    6. ¿Es Córdoba una gran ciudad?
    7. ¿Tiene Córdoba Argentina nieve?
    8. ¿Es segura Buenos Aires?
    9. Mapa de Argentina

Vuelos de Córdoba a Buenos Aires

Córdoba se encuentra en Argentina con las coordenadas (-31.4135,-64.1811) y Buenos Aires se encuentra en Argentina con las coordenadas (-34.6132,-58.3772). La distancia de vuelo calculada de Córdoba a Buenos Aires es igual a 402 millas que es igual a 647 km.

Si quieres ir en coche, la distancia en coche entre Córdoba y Buenos Aires es de 700,52 km. Si viaja en su coche con una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 06 horas 15 minutos. Por favor, compruebe la tabla de tiempos de viaje a velocidad media de la derecha para conocer las distintas opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 54 km.

¿Merece la pena visitar Córdoba Argentina?

Aunque la mayoría de las personas que visitan el país sin duda exploran la capital, Córdoba merece la pena por su mezcla de lo nuevo y lo antiguo, con ruinas jesuíticas del siglo XVII junto a modernas galerías de arte, y una enorme población estudiantil que hace que la ciudad sea divertida y esté de moda.

¿Por qué es conocida Córdoba Argentina?

Debido a su historia y a los lugares de veraneo en las sierras cercanas, Córdoba ha desarrollado un próspero comercio turístico. Es el centro neurálgico ferroviario y de carreteras del centro de Argentina, que une la Pampa con importantes centros del noroeste.

¿Cómo se llega de Buenos Aires a Córdoba?

La forma más barata de ir de Buenos Aires a Córdoba es volar y tren que cuesta $47000 - $130000 y tarda 17h 43m. Cuál es la manera más rápida de llegar desde Buenos Aires hasta Córdoba? La forma más rápida de ir desde Buenos Aires a Córdoba es en volar y tren que cuesta $47000 - $130000 y dura 17h 43m.

Tren de Córdoba a Buenos Aires

Distancia de Buenos Aires a Córdoba, ubicación, hoja de ruta y direcciónBuenos Aires se encuentra en Argentina en la longitud de -58.37 y latitud de -34.61. Córdoba se encuentra en Filipinas con una longitud de 123.95 y una latitud de 10.25.

Distancia entre Buenos Aires y CórdobaLa distancia total en línea recta entre Buenos Aires y Córdoba es de 17301 KM (kilómetros) y 21.14 metros. La distancia en millas entre Buenos Aires y Córdoba es de 10750.4 millas. Esta es una distancia en línea recta, por lo que la mayoría de las veces la distancia real entre Buenos Aires y Córdoba puede ser mayor o puede variar debido a la curvatura de la carretera.Diferencia horaria entre Buenos Aires y Córdoba

La distancia de viaje hacia adelante puede variar de la distancia hacia abajo debido a la carretera de un solo sentido de tráfico. Este sitio web da la información de viaje y la distancia para todas las ciudades en el mundo. Por ejemplo, si usted tiene preguntas como ¿cuál es la distancia entre Buenos Aires y Córdoba? y ¿Qué distancia hay entre Buenos Aires y Córdoba? Distancia en coche entre Buenos Aires y Córdoba. Distancia por carretera entre Buenos Aires y Córdoba. La distancia entre Buenos Aires y Córdoba es de 17301 KM / 10750.4 millas. También responderá a esas preguntas. Algunas rutas populares de viaje y sus enlaces se dan aquí :- Los viajeros y visitantes son bienvenidos a escribir más información de viaje sobre Buenos Aires y Córdoba.

¿Cómo se llega a Córdoba Argentina?

En avión -- A Córdoba se llega más fácilmente en avión, y hay numerosos vuelos diarios desde Buenos Aires. Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella Ambrosio Taravella (también llamado Pajas Blancas; tel. 351/475-0871 o 351/475-0874) se encuentra a 11 km de la ciudad.

¿Es Argentina más segura que México?

Estadísticamente, Argentina es más segura que México. El índice de criminalidad en Argentina es menor comparado con el de México. Sin embargo, siempre depende de tu estilo de viaje. Si no te ciñes a las normas y estás atento a lo que ocurre a tu alrededor, tendrás más probabilidades de meterte en problemas estés donde estés.

¿Es Argentina un país seguro para las mujeres que viajan solas?

En general, Argentina es un país seguro para las mujeres que viajan solas, pero siempre se aconseja tomar precauciones. A continuación, se ofrecen algunos consejos y sugerencias sencillos para mantenerse a salvo. La principal queja de las viajeras es la atención no deseada de los hombres.

De Córdoba a Mendoza

El tiempo de viaje en autobús entre Córdoba y Buenos Aires es de unas 9h 40m y cubre una distancia de unos 705 km. Operado por Chevallier, El Practico, Sierras de Cordoba y otras, el servicio de autobuses de Córdoba a Buenos Aires sale de Córdoba y llega a Buenos Aires - Terminal Retiro. Suelen circular 34 autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

Jetsmart, Aerolíneas Argentinas y Flybondi vuelan de Córdoba a Buenos Aires cada 4 horas. Alternativamente, Chevallier opera un autobús de Córdoba a Buenos Aires - Terminal Retiro 3 veces al día. Los billetes cuestan 18€ - 35€ y el viaje dura 9h 40m. Otros siete operadores también realizan esta ruta.

¿Es Córdoba una gran ciudad?

Córdoba tiene unos 330.000 habitantes, lo que la convierte en la décima ciudad de la península y la tercera de Andalucía. El llamado Casco Viejo, el barrio histórico de Córdoba que incluye la Judería, es conocido como el mayor casco antiguo de España.

¿Tiene Córdoba Argentina nieve?

Aunque la nieve no es inusual en los alrededores de Córdoba, las precipitaciones invernales son más frecuentes en las zonas altas y no en la ciudad.

¿Es segura Buenos Aires?

¿Es segura Buenos Aires? Siempre es conveniente ser precavido cuando se pasea por las zonas urbanas. Aunque Buenos Aires es generalmente segura para los viajeros, es importante mantenerse alerta, ya que los robos son demasiado frecuentes. Si tiene previsto explorar barrios más allá de las zonas más transitadas, infórmese de antemano, hable con un lugareño o reserve una excursión.

Mapa de Argentina

A continuación se muestra la distancia entre Córdoba, Argentina y Buenos Aires, Argentina. También se proporciona un mapa que muestra la ubicación de Córdoba y Buenos Aires con la dirección del viaje en avión. Junto con la distancia Buenos Aires - Córdoba, también se puede encontrar la hora actual y la diferencia horaria entre Córdoba y Buenos Aires, latitud y longitud de ambas ciudades y la duración del vuelo.

El siguiente mapa muestra la ubicación de Córdoba y Buenos Aires. La línea azul representa la línea recta que une estos dos lugares. La distancia mostrada es la línea recta o la distancia de viaje en avión entre Buenos Aires y Córdoba.

¿Cuál es la distancia de viaje entre Córdoba, Argentina y Buenos Aires, Argentina? ¿Cuántos kilómetros hay de Buenos Aires a Córdoba? 400 millas / 643.74 km es la distancia de vuelo entre estos dos lugares.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuántas horas de Córdoba a Buenos Aires? puedes contactar con nosotros

Subir