¿Dónde aparcar en playa La Pelosa?

05/04/2022 · Actualizado: 25/09/2023

Índice
  1. Reserva de la playa de La Pelosa
    1. Las mejores playas del norte de Cerdeña
    2. Parken la pelosa
    3. ¿Dónde aparcar en playa la pelosa? 2021

Reserva de la playa de La Pelosa

En el Golfo de Asinara, en el extremo noroeste de Cerdeña, se encuentra una playa tropical, una de las más bellas de Europa y un paraíso natural donde la arena fina y las aguas muy poco profundas invitan a disfrutar de un tiempo totalmente relajado

Arena blanca y fina, fondo marino transparente, agua hasta los tobillos de decenas de metros, colores turquesa y azul de un mar que se funde con el cielo y un paisaje cautivador que ofrecen las torres que la rodean. La playa de La Pelosa se encuentra entre los escollos de Capo Falcone, la isla Piana y Asinara, que la protegen de la fuerza del mar abierto: es un paraíso tropical que le hará sentirse como en una película. Así es como los turistas de todo el mundo, después de haberla visitado, definen este entorno perfecto con sus elementos naturales e históricos compitiendo entre sí.Durante unas vacaciones en el norte de Cerdeña, es imprescindible visitar la emblemática playa de Stintino. Esta playa está considerada universalmente como una de las más bellas de Europa.

Las mejores playas del norte de Cerdeña

Casa comoda su due piani, con spazi aperti a disposizione. La casa era completa en cuanto a utensilios y servicios, como la lavadora y las cocinas. Molto comoda per la spiaggia la pelosa, raggiungibile in pochi minuti a piedi lasciando auto nel posto riservato davanti alla casa.

Esta propiedad está a 3 minutos a pie de la playa. El Appartamento La Pelosa, situado en el distrito de la playa de Pelosa, en Stintino, cuenta con aire acondicionado, balcón y vistas al mar. El establecimiento se encuentra a 200 metros de la playa de La Pelosa y ofrece un jardín y aparcamiento privado gratuito.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 167,69 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 167,69 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Parken la pelosa

El principal operador ferroviario de Italia, Trenitalia, fue creado en el año 2000. Trenitalia ofrece conexiones ferroviarias nacionales en Italia, así como conexiones internacionales con Austria, Francia, Alemania y Suiza. La compañía opera trenes regionales y de larga distancia, así como trenes de alta velocidad llamados Frecce que viajan por vías especializadas a velocidades de hasta 360 km/h. Los billetes de Trenitalia se pueden adquirir por Internet, en las estaciones de todo el país o en muchas agencias de viajes que ofrecen reservas.

Sí - El Wi-Fi está disponible en los servicios Frecciarossa y Frecciargento, y se puede acceder a él de forma gratuita. Los servicios requieren un número de teléfono móvil o una tarjeta de crédito para su verificación y permiten el acceso durante 24 horas.

Sí - Los servicios Frecciarossa y Frecciargento suelen ofrecer opciones de bar y restaurante, aunque esto depende de cada ruta y tipo de tren. Los billetes de Business, Premium y Primera Clase incluyen una bebida y un aperitivo de cortesía. Algunos servicios pueden ofrecer opciones de restaurante, FRECCIABistro o comida reservada en el asiento. Compruebe su servicio, ya que las opciones varían.

¿Dónde aparcar en playa la pelosa? 2021

Estamos hablando de una de las playas más bonitas de Cerdeña, por lo que es normal que esté protegida. Además, este año se puede ir a la playa de Cerdeña pero siempre teniendo en cuenta algunas normas, como el distanciamiento social. Y es que para acceder a la playa de La Pelosa se necesita una reserva.

Del 1 de julio al 30 de septiembre, el acceso a la playa de La Pelosa debe reservarse. La reserva se puede hacer a través de un PC o de un smartphone. Además, también es posible reservar el acceso para individuos o para grupos (grupos, sin embargo, que no pueden estar formados por más de ocho personas).

Lo mismo ocurre con otra de las playas más bonitas de Cerdeña: para acceder a la cala de Goloritzé hay que reservar plaza a través de la app Corazón de Cerdeña (disponible tanto para iOS como para Android). Como máximo, pueden acceder a la playa 250 personas al día.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde aparcar en playa La Pelosa? puedes contactar con nosotros

Subir