¿Qué hacer por la noche en Marbella?

hace 2 años · Actualizado hace 9 meses

Índice
  1. El mejor bar de Marbella
  2. ¿Es Marbella buena para la vida nocturna?
  3. ¿Es Puerto Banús bueno para la vida nocturna?
  4. ¿Dónde está el strip en Marbella?
    1. Promotores marbella
    2. ¿Por qué es conocida Marbella?
    3. ¿Es Puerto Banús mejor que Marbella?
    4. ¿Es caro en Puerto Banús?
    5. Tibu marbella
    6. ¿Es Málaga un lugar de fiesta?
    7. ¿Tiene Puerto Banús playa?
    8. ¿Tiene Málaga una buena vida nocturna?
    9. Ocean club marbella

El mejor bar de Marbella

En la Milla de Oro no faltan los clubes de playa de lujo, que ofrecen tumbonas y fiestas en la piscina durante el día y se convierten en exclusivas fiestas de cócteles y champán cuando salen las estrellas.

Los pubs y bares de Marbella ofrecen un ambiente diferente, que va desde los cafés para la multitud y la lectura del periódico por la mañana hasta el mejor lugar para reunirse con los amigos para conversar mientras se toman unas copas por la noche.

Situado en la Plaza Antonio Banderas, en el corazón de Puerto Banús, este extravagante club es famoso por su ambiente sensual, con entretenimiento en vivo que incluye DJs, bailarines de podio y zancudos.

Este elegante local se ha ganado una reputación de opulencia desde que abrió sus puertas en 1997, desde su restaurante de alta cocina hasta sus vastas pistas de baile, con una arquitectura y decoración diseñadas para hacerle sentir la magia de las noches árabes.

¿Es Marbella buena para la vida nocturna?

Marbella es famosa en todo el mundo por su imagen deslumbrante y su glamurosa vida nocturna. Muchos de los locales exclusivos se encuentran en Puerto Banús y en la Milla de Oro. Muchos de los visitantes que vienen a Marbella vienen de fiesta, y no faltan los bares nocturnos, los bares musicales y las discotecas y restaurantes.

¿Es Puerto Banús bueno para la vida nocturna?

El complejo es uno de los mejores lugares de la Costa del Sol donde se puede disfrutar de una animada vida nocturna y sólo es rivalizado por los principales centros nocturnos de Benalmádena, Torremolinos y Marbella.

¿Dónde está el strip en Marbella?

Puerto Banús es el punto caliente

El lugar más popular para los clubes nocturnos y bares es Puerto Banús, que es básicamente la franja principal de la ciudad. Mucha gente viene a esta zona para jugar al golf y es aquí donde pasan la noche.

Promotores marbella

Si te gusta la vida nocturna, Marbella es sin duda un buen lugar para ir de vacaciones, tanto si decides alojarte en el centro de Marbella como en el lujoso Puerto Banús, en ambos lugares encontrarás una gran variedad de bares, pubs y discotecas para disfrutar de la vida nocturna en Marbella.

Dependiendo de la época del año en la que decidamos visitar Marbella, la vida nocturna se extiende con los clubes de playa donde se celebran eventos y fiestas como la despedida del verano, estos clubes situados cerca de la playa se han vuelto muy populares últimamente ya que se puede disfrutar de la música, los cócteles, las fiestas y el glamour en la misma playa.

Estos clubes están en la playa, tienen tumbonas, música, piscinas, y ocasionalmente organizan fiestas; son los lugares de moda en Marbella, llenos de glamour y donde de vez en cuando es probable ver a alguna que otra celebridad.

¿Por qué es conocida Marbella?

Marbella es conocida como el patio de recreo de los ricos y famosos de Europa. Si la Costa del Sol fue concebida como la Florida de Europa, Marbella es su Miami.

¿Es Puerto Banús mejor que Marbella?

Hay que entender que Marbella es una ciudad obrera en la que viven y trabajan los lugareños, mientras que Puerto Banús tiene un aspecto mucho más turístico. El centro histórico de Marbella es uno de los más bonitos de la zona, muy bien conservado y encantador para pasear.

¿Es caro en Puerto Banús?

No es especialmente caro (dependiendo del tipo de alojamiento que utilices) para pasar el rato en la playa o pasear, pero con algunos de los bares y particularmente las discotecas que cobran más de 10 euros por una cerveza, podrías conseguir más por tu dinero en otras partes de la Costa del Sol.

Tibu marbella

Marbella es conocida por su vida nocturna y es famosa por tener buenos pubs y discotecas para ir de copas, bailar y conocer gente nueva. En cuanto a la vida nocturna, Marbella se puede dividir en dos zonas, los pubs y discotecas del Puerto Deportivo en el centro de Marbella y los situados en Puerto Banús, a 7 kilómetros del centro.

Malaga Transfer le garantiza el mejor medio de transporte para las noches de fiesta en la Costa del Sol. Un traslado adaptado a sus necesidades que le recogerá en su hotel y le llevará a los bares y discotecas que desee. Más tarde en la noche a la hora y lugar acordados, su conductor esperará pacientemente para ir a traerle de vuelta al hotel.

La discoteca Buddha no se encuentra en el puerto, sino en el parque de la Alameda, al este. En cualquier caso, no está a más de 300 metros. Normalmente cobran una entrada de 10 euros que incluye una bebida. El local está muy bien decorado, es amplio, con zonas VIP y una barra muy larga donde te atiende el personal. La música es buena, así como el ambiente.

¿Es Málaga un lugar de fiesta?

La animada ciudad de Málaga es un lugar mundialmente conocido por su vida nocturna, que compite con algunos de los mejores destinos de fiesta de Europa, como Ibiza o Mykonos. Como la mayoría de estos destinos, hay zonas en Málaga más propias de la fiesta que otras.

¿Tiene Puerto Banús playa?

En Puerto Banús hay tres playas: Playa Nueva Andalucía, Playa Puerto Banús (también conocida como Playa de Levante) y Playa del Río Verde. Las tres playas son muy diferentes entre sí, por lo que seguro que encuentras una que se adapte a tus gustos.

¿Tiene Málaga una buena vida nocturna?

Málaga es una ciudad a la que le gusta disfrutar de su vida nocturna, no sólo en los meses de verano, sino durante todo el año.

Ocean club marbella

Marbella es conocida por su brillo y glamour, un patio de recreo para los ricos y famosos, con la mejor vida nocturna en Puerto Banús. La discoteca TIBU es, con diferencia, la mejor discoteca de Puerto Banús y es conocida como el centro nocturno número uno de Marbella.

La discoteca TIBU le entretendrá con la mejor música y actuaciones en vivo de los mejores DJs y actuaciones en vivo de todo el mundo; la discoteca TIBU cuenta con una enorme terraza al aire libre, para festejar toda la noche bajo las estrellas, además del famoso restaurante Rooftop para comenzar la noche, terminando con una increíble discoteca interior, TIBU es una visita obligada para su estancia en Marbella.

Inmediatamente sentirá el ambiente de este excepcional y glamuroso lugar de Marbella. La impresionante decoración anima a una multitud fascinante, así como a una serie de celebridades que disfrutan del ambiente que la discoteca TIBU tiene que ofrecer.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer por la noche en Marbella? puedes contactar con nosotros

Subir