¿Qué ver en Marbella en 5 días?

hace 2 años · Actualizado hace 9 meses

Índice
  1. Qué hacer en Málaga
  2. ¿Cuánto dinero necesitas para una semana en Marbella?
  3. ¿Merece la pena visitar Marbella?
  4. ¿Qué es mejor, Puerto Banús o Marbella?
    1. Lugares para visitar en los alrededores de Marbella
    2. ¿Es Marbella muy cara?
    3. ¿Por qué es popular Marbella?
    4. ¿Qué es mejor visitar Málaga o Marbella?
    5. Qué hacer en Marbella
    6. ¿Tiene Marbella playa?
    7. ¿Es Marbella un lugar de fiesta?
    8. ¿Es caro en Puerto Banús?
    9. Cosas chulas que hacer en Marbella

Qué hacer en Málaga

Los mejores itinerarios para un viaje de 5 días a MarbellaDéjese guiar por nuestros selectos itinerarios de 5 días en Marbella para crear un plan de viaje a su medida. Eche un vistazo a estos planes de viaje a medida de Marbella para 5 días y no se perderá ningún punto de interés de la ciudad.

Itinerarios recientes: Viajes a Marbella para 5 díasFacilita la planificación de tu viaje con estos itinerarios perfectos para 5 días en Marbella de nuestros usuarios y expertos en viajes. Busque los lugares sabiamente elegidos que le gustaría explorar durante 5 días en Marbella.

Los mejores hoteles en Marbella para un viaje de 5 díasEstos son algunos de los hoteles añadidos en el pasado por nuestros viajeros a su itinerario de 5 días en Marbella. Compruebe los hoteles que le convienen y añádalos a su plan de viaje.

Busca un itinerario más corto o más largo para MarbellaExplore los itinerarios populares y recientemente creados de Marbella de 3 días o de Marbella de 7 días.¿Preparado para planificar un itinerario de Marbella de 5 días ahora? Cree un itinerario a Marbella utilizando nuestro Planificador de Viajes gratuito y marque todas las atracciones de su lista.Comience a planificar

¿Cuánto dinero necesitas para una semana en Marbella?

Así, un viaje a Marbella para dos personas durante una semana cuesta de media 1.306 euros (1.472 dólares). Todos estos precios medios de viaje han sido recopilados de otros viajeros para ayudarte a planificar tu propio presupuesto de viaje.

¿Merece la pena visitar Marbella?

¿Merece la pena visitar Marbella? Sí, Marbella es definitivamente un lugar que no querrá perderse en la Costa del Sol. No sólo es un gran lugar para pasar las vacaciones, sino también para vivir. La ciudad tiene numerosas cosas que hacer, como explorar el hermoso casco antiguo, visitar Puerto Banús y jugar al golf.

¿Qué es mejor, Puerto Banús o Marbella?

Hay que entender que Marbella es una ciudad obrera en la que viven y trabajan los lugareños, mientras que Puerto Banús tiene un aspecto mucho más turístico. El centro histórico de Marbella es uno de los más bonitos de la zona, muy bien conservado y encantador para pasear.

Lugares para visitar en los alrededores de Marbella

Unas vacaciones en Marbella durante una semana suelen costar unos 653 euros para una persona. Así, un viaje a Marbella para dos personas cuesta alrededor de 1.306 euros para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 2.612 euros en Marbella. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio persona suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y las habitaciones de hotel se pueden compartir. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajan juntas durante un mes en Marbella pueden tener a menudo un presupuesto diario más bajo por persona que una persona que viaja sola durante una semana.

¿Cuánto cuesta un viaje a Marbella? ¿Es Marbella cara? El coste medio de un viaje a Marbella se desglosa por categorías aquí. Todos estos precios de Marbella están calculados a partir de los presupuestos de viajeros reales.

Marbella es una ciudad del sur de España en la provincia de Málaga. Forma parte de la Costa del Sol y está situada en el Mar Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la zona y recibe muchos turistas nacionales e internacionales durante todo el año debido a su clima y estructuras turísticas. Marbella es una ciudad con cierto glamour por su belleza y su ambiente de resort. El casco antiguo, con sus calles estrechas y empedradas y sus plazas llenas de flores, está repleto de tiendas y galerías de arte que venden ropa y accesorios de boutique y productos artesanales. La ciudad cuenta con un importante patrimonio arqueológico e histórico y numerosos eventos y espectáculos a lo largo del año.

¿Es Marbella muy cara?

La reputación de alta gama de Marbella hace que sea un centro turístico caro, pero con un poco de planificación cuidadosa es posible pasar las vacaciones en Marbella con un presupuesto, escribe Joanna Styles.

¿Por qué es popular Marbella?

Marbella es el gran clásico de la costa andaluza gracias a su clima, su entorno natural, sus costas, sus importantes complejos deportivos y, sobre todo, la amabilidad de sus gentes.

¿Qué es mejor visitar Málaga o Marbella?

¿Marbella o Málaga? Definitivamente, Málaga. Marbella es bonita, pero si quieres cultura y lugares históricos, entonces Málaga es la mejor opción.

Qué hacer en Marbella

Tómatelo con calma en este viaje de dos semanas por las soleadas playas de España. Empezarás con unos días en Barcelona, disfrutando de una visita guiada privada por la ciudad y una excursión a Montserrat para ver un famoso monasterio enmarcado en un paisaje de montaña. A continuación, cogerá un coche de alquiler y se dirigirá al norte, a la escarpada costa de la Costa Brava, donde se tomará su tiempo para explorar tranquilas calas y pequeños pueblos junto al mar. Para la segunda parte del viaje, se dirigirá a la Costa del Sol, con base en la costera Marbella y en la pintoresca Ronda, que forma parte de las pintorescas Pueblas Blancas, para nadar, tomar el sol, hacer senderismo y relajarse durante los días restantes del viaje.

Esta mañana comienza con una visita privada a pie por Barcelona y uno de sus monumentos más llamativos, la Sagrada Familia. La asombrosa obra maestra de Antoni Gaudí, que aún está en construcción, se eleva por encima del horizonte de la ciudad. Su interior es aún más asombroso, como podrá comprobar en una visita guiada. Más tarde, se detendrá en algunos de los bulliciosos mercados de Barcelona para degustar las delicias regionales, como el jamón, el marisco recién capturado y los deliciosos pasteles y bollos. Después, su guía le dejará en un restaurante de tapas para que siga degustando pequeños platos y vinos españoles. El resto de la noche es suya para explorar o relajarse.

¿Tiene Marbella playa?

Desde Guadalmina hasta Cabopino, Marbella cuenta con más de 18 kilómetros de playas que satisfacen todos los gustos y ofrecen una gran variedad de ambientes, desde los más frescos del centro hasta los VIP con clubes de playa y puestos de refrescos. Sin duda, las playas tienen un atractivo que las hace conocidas por todos.

¿Es Marbella un lugar de fiesta?

Marbella es famosa en todo el mundo por su imagen deslumbrante y su glamurosa vida nocturna. Muchos de los locales exclusivos se encuentran en Puerto Banús y en la Milla de Oro. Muchos de los visitantes que vienen a Marbella vienen de fiesta, y no faltan bares nocturnos, bares musicales y discotecas y restaurantes.

¿Es caro en Puerto Banús?

No es especialmente caro (dependiendo del tipo de alojamiento que utilices) para pasear por la playa o por los alrededores, pero con algunos de los bares y especialmente las discotecas que cobran más de 10 euros por una cerveza, podrías conseguir más por tu dinero en otras partes de la Costa del Sol.

Cosas chulas que hacer en Marbella

La belleza de postal de Marbella es casi demasiado pulida para ser verdad. Esta ciudad ordenada y a la moda se encuentra en una parte idílica de la Costa del Sol, con la Sierra Blanca como telón de fondo. Los paseos marítimos adornados con palmeras atraen a lugareños y turistas para pasear tranquilamente, mientras que los elegantes clubes de playa y los exclusivos campos de golf atienden a una clientela de lujo.

A los visitantes no sólo les gustan las playas, sino también el pintoresco centro histórico, el Casco Antiguo. La Marbella histórica es una antigua y encantadora ciudad morisca llena de encantadoras casas encaladas, calles empedradas y árboles sombríos. Muchos de los edificios antiguos están adornados con balcones de hierro y gotean con vibrantes buganvillas.

En el encantador Casco Antiguo de Marbella, la Plaza de los Naranjos se construyó tras la Reconquista cristiana en la zona que fue centro de la vida urbana. Esta hermosa plaza se ha convertido en el corazón de Marbella, donde los lugareños y los turistas socializan y se relajan.

La Plaza de los Naranjos florece con fragantes naranjos en primavera, lo que recuerda a la patria de los moros en el norte de África. El grupo de naranjos está plantado justo en el centro de la plaza, proporcionando una agradable sombra durante el verano. Varios restaurantes disponen de terrazas al aire libre, dispuestas en el centro de la plaza bajo los frondosos árboles.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ver en Marbella en 5 días? puedes contactar con nosotros

Subir