¿Cuál es la parte más bonita de Creta?

hace 2 años · Actualizado hace 8 meses

Índice
  1. La mejor vista de Creta
  2. ¿Cuál es la ciudad más bonita de Creta?
  3. ¿Es más bonita Chania o Heraklion?
  4. ¿Es mejor el norte o el sur de Creta?
    1. Guía del hipster de Creta
    2. ¿Qué parte de Creta tiene las mejores playas?
    3. ¿Es Creta un lugar hermoso?
    4. ¿Dónde está la principal ciudad de Creta?
    5. Lugares ocultos de Kreta
    6. ¿Merece la pena visitar Elounda?
    7. ¿Es más barato volar a Chania o a Heraklion?
    8. ¿Cómo es la Chania griega?
    9. Creta de pueblo tradicional

La mejor vista de Creta

Grecia es uno de los países más antiguos del mundo y es conocida por su rica historia. Se encuentra entre los países más visitados del mundo. Grecia es uno de los lugares que tuvo la civilización más antigua. Se considera básicamente la cuna de la civilización moderna. Por ello, viajar al país ofrece a los turistas muchas cosas de las que disfrutar.

La civilización se identificó en Grecia ya en el 2700 a.C. El país está repleto de monumentos, sitios patrimoniales y museos. Esto significa que a un turista le puede resultar difícil seleccionar los mejores lugares para visitar o las cosas que hacer. Descubramos las 10 mejores cosas que puede hacer un turista en Grecia.

Spinalonga es una pequeña isla situada cerca de Creta. Un turista en Creta puede acceder fácilmente a la isla a través de un corto viaje en barco. Se encuentra en el Golfo de Elounda. Es una isla que ofrece la historia de los venecianos.

Aunque es pequeña, la paz y la calma son increíbles para los visitantes. Hay muchas atracciones naturales para ver en la isla. Es un buen lugar para alguien que busca descansar y explorar grandes playas.

¿Cuál es la ciudad más bonita de Creta?

La ciudad de Chania es probablemente la más bella de Creta. El casco antiguo de Chania, de evidente estilo medieval, es un lugar maravilloso para pasear, alineado con elegantes mansiones venecianas.

¿Es más bonita Chania o Heraklion?

Ambas ciudades tienen rincones bonitos, pero Chania lo es más constantemente que Heraklion. Sé dónde encontrar los rincones bonitos de Heraklion, pero en Chania, la ciudad es preciosa prácticamente en cualquier lugar. Si quieres pasar horas paseando por una ciudad encantadora, elige Chania.

¿Es mejor el norte o el sur de Creta?

Creta goza de uno de los climas más suaves de Grecia, y el norte está a la altura del resto del Mediterráneo oriental. El sur de Creta disfruta de más sol, y la temporada se extiende hasta finales de octubre.

Guía del hipster de Creta

Bordeada por más de 1.000 kilómetros de costa y con impresionantes playas respaldadas por montañas que se elevan más de 2.400 metros, Creta no se parece a ninguna otra isla de Grecia. Es la mayor de las islas griegas y la quinta del Mediterráneo.

Las principales atracciones de Creta son las increíbles playas de arena dorada y las aguas turquesas del Mediterráneo, pero la isla también alberga importantes yacimientos arqueológicos minoicos, espectaculares desfiladeros, encantadoras ciudades con puertos y fortalezas venecianas, y pequeños pueblos costeros donde se puede escapar a un ritmo de vida pausado.

En la costa norte se encuentran las centenarias ciudades portuarias de Chania, Rethymnon, Heraklion y Agios Nikoloas, los destinos turísticos más populares de la isla. Los mejores lugares de Creta para ir de compras, la vida nocturna, los museos y las atracciones culturales se encuentran en la costa norte.

En la remota costa sur, que mira hacia África a través del mar de Libia, se encuentran pintorescos pueblos costeros donde se puede escapar de la escena turística principal. Este es el mejor lugar para los viajeros que buscan una escapada tranquila pero que quieren disfrutar de unas vacaciones en la playa.

¿Qué parte de Creta tiene las mejores playas?

La parte de Creta con las mejores playas es sin duda Chania. Una de las playas de arena más exóticas de Creta es la de Balos, un maravilloso lugar en Chania con aguas cristalinas como las del Caribe. Este lugar asombra a los visitantes por su impresionante belleza natural.

¿Es Creta un lugar hermoso?

Creta está repleta de bellas playas, tesoros antiguos, pueblos de ensueño, una cocina maravillosa y unos lugareños hospitalarios que tienen en gran estima su cultura tradicional. Todavía hay muchos centros turísticos, pueblos y calas solitarias más tranquilos y menos comercializados que explorar y partes que apenas están tocadas por el turismo.

¿Dónde está la principal ciudad de Creta?

Malia es una de las ciudades más turísticas de Creta, situada a 35 km al este de Heraklion, en las afueras del monte Selena. Su nombre significa "zona plana", porque Malia está situada en una fértil llanura. De hecho, es famosa en toda Grecia por los deliciosos plátanos que se cultivan en los invernaderos de la zona.

Lugares ocultos de Kreta

Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace, podemos obtener una pequeña comisión de cualquier compra posterior, sin coste adicional para usted. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

¡Estamos obsesionados con Creta! Desde las hermosas playas cretenses hasta las increíblemente fotogénicas ciudades de Chania y Rethymnon, pasando por la sencillamente impresionante Seitan Limania, ¡no nos cansamos! Aquí tienes trece de los mejores lugares que visitar en Creta (aunque puedes encontrar muchísimos más si te das más tiempo).

Como lo más probable es que llegue a la capital, Heraklion, o que pase algún tiempo en la maravillosa ciudad occidental de Chania, hemos incluido aquí algunos de los mejores alojamientos en ambos lugares. Para conocer más lugares donde alojarse en Creta, consulte este sitio.

Estas son nuestras principales sugerencias sobre dónde alojarse en Creta. En la mayoría de los casos, el presupuesto significa estancias en hoteles por unos 40 dólares por noche, la gama media es de unos 50-80 dólares por noche, y el lujo costará más de 100 dólares por noche.

Creta tiene dos aeropuertos, por lo que la mayoría de la gente empieza su viaje tratando de decidir si empezar en Chania o en Heraklion. Aunque adoro Heraklion (más adelante), Chania es la más "cretense" de las dos).

¿Merece la pena visitar Elounda?

Nos encantó la sensación de autenticidad griega de Elounda, la amabilidad de los lugareños que conocimos y el ambiente relajado del pueblo en general. Además, las vistas de la bahía son espectaculares. Podría haberme pasado toda la semana contemplando el mar: es uno de los lugares más relajantes de Grecia.

¿Es más barato volar a Chania o a Heraklion?

Es más barato alojarse en Heraklion o en Chania: Heraklion es probablemente más barato, es menos turística que Chania. Tendrás más precios locales, en general.

¿Cómo es la Chania griega?

Chania es una pequeña y pintoresca ciudad que merece la pena conocer, en la que casi con toda seguridad se quedará más tiempo del previsto, disfrutando de la sabrosa comida, el maravilloso puerto, los edificios antiguos. la gran arquitectura y mucho más. Chania es también uno de los dos lugares que más se ven al llegar a Creta.

Creta de pueblo tradicional

Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace, podemos obtener una pequeña comisión de cualquier compra posterior, sin coste adicional para usted. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

¿Está tratando de decidir si debe visitar Chania o Heraklion en su viaje a Creta? Ambas ciudades tienen ventajas y similitudes, pero son lugares muy diferentes. Si se aloja en Heraklion o en Chania propiamente dicha, tendrá experiencias drásticamente diferentes. A mí me encantan las dos ciudades, pero debes elegir la que más te convenga. He aquí doce puntos importantes que le ayudarán a decidir si visitar Heraklion o Chania.

Como lo más probable es que llegue a la capital, Heraklion, o que pase algún tiempo en la maravillosa ciudad occidental de Chania, hemos incluido aquí algunos de los mejores alojamientos de ambos lugares. Para conocer más lugares donde alojarse en Creta, consulte este sitio.

Estas son nuestras principales sugerencias sobre dónde alojarse en Creta. En la mayoría de los casos, el presupuesto significa estancias en hoteles por unos 40 dólares por noche, la gama media es de unos 50-80 dólares por noche, y el lujo costará más de 100 dólares por noche.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es la parte más bonita de Creta? puedes contactar con nosotros

Subir