¿Qué hacer en Mykonos en invierno?

hace 2 años · Actualizado hace 9 meses

Índice
  1. Fiesta en Mykonos en octubre
  2. ¿Hace calor en Mykonos en invierno?
  3. ¿Es divertido Mykonos en diciembre?
  4. ¿Hace frío en Mykonos en diciembre?
    1. Mykonos en marzo
    2. ¿Está cerrado Mykonos en diciembre?
    3. ¿Vale la pena visitar Mykonos en invierno?
    4. ¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?
    5. Mykonos en enero
    6. ¿Cuántos días necesito en Mykonos?
    7. ¿Qué isla griega es más cálida en invierno?
    8. ¿Cuál es el mejor mes para ir a Mykonos?
    9. Mykonos a finales de mayo

Fiesta en Mykonos en octubre

No puede haber otro lugar que la paradisíaca Grecia que haga que hasta los azules parezcan más felices. De todas las temporadas que caben en el cubo para visitar este paraíso azul y blanco, es una experiencia diferente y única explorar lugares insólitos, y entregarse a las experiencias más emocionantes en un viaje a Grecia en diciembre. Y para aquellos que estén deseando vivir una experiencia así, esta guía detallada es todo lo que necesitan para explorar lo mejor de Grecia en diciembre.

El tiempo de Grecia en diciembre de 2022 suele estar nublado con posibilidades normales de que llueva. La temperatura fluctúa entre un mínimo de 9°C y un máximo de 14°C. Sin embargo, mientras que la temperatura media de Grecia en diciembre se mantiene en torno a los 12°C.

Las principales características que se tienen en cuenta a la hora de planificar un presupuesto como el de las comidas, el alojamiento, los traslados locales, las visitas turísticas, las compras y otros gastos se han tenido en cuenta para calcular un presupuesto estimado para unas vacaciones exquisitas en Grecia en diciembre.

Vuelos: 65.000 INR aprox. (ida y vuelta)Alojamiento 4.000 INR a 6.000 INR (base doble y sin impuestos). Alojamiento: 5.000 INRComidas: INR 2.000 a INR 2.500 (comida y cena - sin impuestos)Visitas turísticas: INR 3.000 aprox.Traslados: INR 1.500 a INR 2.000 aprox.Varios: INR 3.500 a INR 4.000

¿Hace calor en Mykonos en invierno?

En Mykonos, los veranos son cálidos, áridos y despejados; los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados; y hace viento todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 47°F y los 84°F, y rara vez está por debajo de los 39°F o por encima de los 89°F.

¿Es divertido Mykonos en diciembre?

¿Está abierto Mykonos en diciembre? Mykonos, la popular isla de las fiestas de verano en el Mar Egeo, es testigo de la naturaleza templada del clima en el mes de diciembre. La mayoría de los negocios permanecen cerrados durante este mes y la isla es muy tranquila.

¿Hace frío en Mykonos en diciembre?

Si viene a Mykonos en la época navideña, encontrará una estación tranquila con sol de invierno y temperaturas impresionantes. La media será de 13°C durante el día y se sentirá muy agradable al sol. ... El tiempo en Mykonos en diciembre es uno de los más cálidos de Europa y es perfecto para una relajante escapada invernal.

Mykonos en marzo

Las islas griegas son muy diferentes del continente, así que cuando visites Atenas, asegúrate de pasar algún tiempo en las islas. Ya he visitado algunas islas: Santorini, Egina, Poros e Hidra, y esta vez he añadido Mykonos a mi lista.

Es famosa por ser una isla de fiesta y LGBQT, a finales de otoño (noviembre) es muy tranquila y pacífica. ¿Te gustaría tomar algunas fotos sin otras personas en la toma y no te importa mucho nadar? La temporada baja en Grecia es el mejor momento.

Ferry: un ferry de Atenas a Mykonos cuesta 38 euros en una dirección por persona. No fue posible comprar los billetes con antelación, ya que sólo aparecieron en la página de Blue Star Ferries unas 2 semanas antes del viaje. El ferry es grande, y aunque a veces sufro de mareos, sólo me sentí un poco mareada en un momento y eso que estaba leyendo. Cuando dejé de leer y empecé a mirar al exterior, me sentí mucho mejor. Hay un baño, cafeterías, restaurantes y algunas tiendas pequeñas a bordo. Los billetes económicos, los más baratos, le permiten sentarse en una simple mesa en una sencilla silla, y hay mesas de 2 y 4 plazas. Los billetes de clase superior ofrecen plazas semidormidas. El internet del ferry no funcionaba y estuve usando datos móviles durante todo el viaje -en algunos lugares del mar no funcionaba muy bien, así que no contaría con transmitir tus películas favoritas durante el viaje. El viaje dura unas 5 horas, y durante nuestro viaje sólo había dos ferrys al día. El ferry también se detiene en Tinos y Siros en el camino.

¿Está cerrado Mykonos en diciembre?

El tiempo en Mykonos en invierno (de diciembre a febrero): La isla es muy tranquila en invierno. El tiempo es templado para los estándares del norte de Europa -los días cálidos y soleados no son inusuales- pero prepárese para mucha lluvia, cielos grises y vientos fríos. La mayoría de los comercios están cerrados, pero siempre hay suficientes abiertos para poder desenvolverse.

¿Vale la pena visitar Mykonos en invierno?

Si planea visitar Mykonos fuera de temporada, prepárese: no es un paraíso playero durante todo el año. Los meses de invierno (de finales de noviembre a marzo) pueden ofrecer un tiempo impredecible que puede ser lúgubre y lluvioso, y aunque rara vez baja de los 50 grados, puede resultar sorprendentemente frío teniendo en cuenta el viento.

¿Qué es mejor Santorini o Mykonos?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

Mykonos en enero

Visitar un destino de vacaciones popular por sus escapadas románticas, cruceros en verano y fiestas locas en invierno no es, para la mayoría de la gente, una idea atractiva. Este no es el caso de Mykonos, a menos que, por supuesto, esté aquí por la escena de la playa y la borrachera nocturna. La Isla de los Vientos es, en efecto, un gran lugar para estar incluso después de la temporada de calor. Si viene en octubre o noviembre, descubrirá que todavía hay mucho que hacer. De hecho, ¡tiene 5 razones para visitar Mykonos en invierno!

Aunque en la mayor parte del mundo los meses de invierno vienen acompañados de mucho frío y temperaturas gélidas, Mykonos no se acerca a eso. El sol brilla, el clima es bastante cálido y la nieve es escasa, si es que la hay. Y, aunque las multitudes del verano se han disipado, la isla tiene un lado encantador que invita a unos momentos de tranquilidad junto al mar. Tal vez no pueda zambullirse (aunque los valientes nadadores también pueden intentarlo), pero seguro que disfrutará de deportes acuáticos como el kitesurf y el surf acuático, especialmente ahora que los vientos del norte soplan con más fuerza. Incluso si no le apetecen estas actividades, la playa es un lugar excelente para sentarse a leer un libro (o inspirarse para escribir uno).

¿Cuántos días necesito en Mykonos?

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

¿Qué isla griega es más cálida en invierno?

Uno de los mejores y más cálidos lugares para visitar en Grecia es Creta. Creta tiene una temperatura media de unos 62 °F, lo que significa que puedes relajarte en sus playas sin miedo a congelarte. Sin embargo, esta época también es bastante lluviosa, por lo que tendrá que vigilar el tiempo.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Mykonos?

La mejor época para visitar Mykonos es septiembre y octubre. Situada en el mar Egeo, el clima de esta isla permite un flujo de turistas durante todo el año, pero en septiembre y octubre verá que las grandes multitudes se han marchado, el agua sigue siendo cálida y los precios de los hoteles vuelven a bajar a un rango razonable.

Mykonos a finales de mayo

Salga del puerto viejo de la ciudad de Mykonos y conduzca por la costa hasta la playa de Houlakia. Continúe hasta el faro para disfrutar de unas vistas panorámicas y, a continuación, pase por Marathi. Pase por la playa de Panormos en el camino hacia la bahía de Agios Sostis.

Disfrute de la tranquilidad de Ano Mera y deténgase a admirar las ruinas de un castillo veneciano en Paleokastro. Descubra una antigua mina abandonada mientras explora la zona de Ano Mera, lejos del bullicio de la ciudad de Mykonos. Haga una parada para almorzar en un lugar pintoresco antes de continuar por la costa sur pasando por Kalafatis y Kalo Livadi. Continúe por la exuberante zona verde de Halara.

Gran excursión para explorar algunos lugares de la isla a los que no se puede llegar en autobús. El guía era estupendo, hablaba nuestro idioma y nos dio información interesante sobre la isla y los lugares que visitamos. El jeep era un modelo más pequeño, no como se muestra en las fotos, pero aún así fue divertido de conducir.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué hacer en Mykonos en invierno? puedes contactar con nosotros

Subir