¿Cuál es el barrio más bonito de Londres?

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

Índice
  1. Los barrios más bonitos de Londres
    1. Zonas residenciales en Londres
    2. Zona hipster de Londres
    3. Los barrios más bonitos de Londres

Los barrios más bonitos de Londres

Desde las elegantes calles del norte de Londres hasta los extravagantes rincones del East End, perfectos para encontrar una estancia en un hotel de moda en Londres, aquí están mis mejores y más bonitos barrios londinenses que son hermosos, interesantes o simplemente muy singulares y a los que se puede llegar fácilmente desde el centro de la ciudad, ¡disfrútelos!

Comience su visita a esta zona residencial de moda tomando el metro hasta Russell Square, la plaza más grande de Londres. Pasee por Bedford Square y vea la arquitectura georgiana y las casas inmaculadamente cuidadas. A través de las puertas de hierro forjado cerradas podrá ver los hermosos jardines privados.

Aunque originalmente era el barrio de los duques de Bedford, saltó a la fama por ser el lugar de reunión de los escritores de principios de siglo, especialmente del grupo de Bloomsbury. Este grupo de ilustres escritores incluía a Keynes, Virginia Woolf y EM Foster.

Bloomsbury alberga varios institutos educativos y culturales como el Museo Británico, el Museo Petrie de Arqueología Egipcia y el Museo Charles Dickens. Aquí también se encuentra el University College London y varios teatros y cines de renombre.

Zonas residenciales en Londres

Covent Garden atrae a los turistas como una polilla a la llama. En una tarde se puede ir de compras a los dos extremos del espectro de la moda, comprar un helado de sal marina de lava negra y ver la obra de teatro más larga del mundo ("La ratonera" de Agatha Christie, si se lo pregunta).  Después, le sugerimos que se tome un respiro totalmente lujoso en una de las 15 habitaciones boutique de The Hospital Club, o bien en uno de sus bares, el restaurante o la terraza de la azotea.

Esta encantadora zona de Londres ofrece un paisaje impresionante y vistas de la ciudad desde lo alto de su famoso Heath. Alrededor del pueblo hay pintorescas tiendas y cafés, una gran variedad de arquitectura llamativa y la maravillosamente peculiar Hampstead Village Guesthouse. Además de una decoración única, este B&B victoriano independiente ofrece comodidades caseras, como botellas de agua caliente, teléfonos móviles y un ordenador portátil de la casa.

Con uno de los cines más baratos y las mejores discotecas de la ciudad, Peckham es el lugar para los gustos alternativos y de moda. Además, está a un paso de Silk Road, un restaurante chino a precio de saldo que es tan popular que sería una tontería entrar sin reserva. Pero siempre puedes comer (y dormir) en The Victoria Inn, un tradicional pub británico con habitaciones boutique muy bien presentadas en el piso de arriba. Es muy bonito.

Zona hipster de Londres

Londres, una ciudad con una larga e interesante historia, es un variado crisol de culturas y etnias. En la capital abundan los barrios y distritos de moda, muchos de los cuales son el resultado de grandes proyectos de regeneración. Además de las cosas obvias que hacer en Londres, a veces es bueno salirse de la ruta turística y conocer los barrios locales. Y gracias a su sencillo sistema de metro, se puede ir rápidamente de un lado a otro de la ciudad. Aquí tienes 8 de los barrios más chulos de Londres, que bien merecen una visita:

Bien establecido como uno de los barrios más cool de Londres. Camden Town es conocido por su oferta gastronómica, su animada vida nocturna, su vibrante escena musical y su cultura artística. Visite el mercado de Camden, una de las atracciones estrella del barrio, y recorra las pequeñas hileras de tiendas independientes, pruebe la sabrosa comida callejera y disfrute del relajado ambiente bohemio. Pasea por Regent's Canal y date un capricho en uno de los bares, restaurantes y cafés que hay junto al canal, o da un paseo en barco por el canal desde Camden Lock. Y no olvides subir a la cima de Primrose Hill y admirar una de las mejores vistas de la ciudad.

Los barrios más bonitos de Londres

Hay una razón por la que tanta gente decide trasladarse o visitar Londres cada día y no es sólo por las compras. La ciudad alberga algunas de las zonas residenciales más emblemáticas y bellas del mundo.

Si lo que busca es un hermoso paisaje, Mayfair ofrece algo que rara vez se encuentra en Londres, paz y tranquilidad. Situado en el corazón del distrito político de la ciudad, Mayfair está formado por hermosas casas georgianas y es conocido por contar con la arquitectura más elegante de la ciudad. El punto más atractivo de Mayfair es su ubicación cerca de algunas de las atracciones más emblemáticas de Londres. Al explorar la zona, se encontrará con lugares emblemáticos como el Big Ben, el Palacio de Westminster y la Real Academia de las Artes.

Si ha visto la famosa película con Hugh Grant y Julia Roberts, ya sabrá lo hermosa que es la zona. Sin embargo, eso sólo le ofrece una pequeña muestra de Notting Hill. Diríjase a Kensington y pasee por sus calles para experimentar realmente la vitalidad de Notting Hill. La zona alberga calles bulliciosas como Portobello Road, donde encontrará uno de los mercados más antiguos de Londres. Las fachadas de las casas de colores y los vibrantes comercios hacen de Notting Hill un lugar de ensueño para los fotógrafos.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuál es el barrio más bonito de Londres? puedes contactar con nosotros

Subir