¿Por qué hay que viajar a Italia?

¿Cuándo se puede volver a viajar a Italia? – covid-19

Viajar a Italia está considerado como el mejor viaje del mundo para cualquier viajero. Este país es reconocido como un paraíso del arte, la gastronomía, la historia, la moda y la vanidad cultural. Italia es un país del sur de Europa que limita al norte con los Alpes, al este con el mar Adriático y al oeste con el mar Tirreno. Es maravilloso relajarse en el paraíso de la estética, la poesía y el ambiente lírico, la larga playa de arena blanca o las encantadoras zonas montañosas.

El idioma nacional es el italiano, aunque aquí se hablan muchas otras lenguas, como el inglés, el francés y el latín, entre otras. Aunque el catolicismo romano ya no es la religión nacional de Italia, sigue siendo la más importante y cuenta con un número considerable de adeptos.

En cuanto al turismo en Italia, el gobierno permite a los visitantes visitar y disfrutar de las regiones blancas, así como de determinadas partes de las zonas amarillas. La apertura de las zonas roja y naranja está prohibida o limitada hasta que la situación se estabilice.

Sin embargo, para entrar en Italia durante las vacaciones, debe presentar la documentación de su alojamiento durante su estancia. Debe presentar la verificación de su billete, incluyendo un billete de ida y otro de vuelta, para que sepan cuándo va a regresar.

Viajar a Italia durante una pandemia. Por qué Italia necesita turistas.

Prevea retrasos en los pasos fronterizos terrestres. Prevea algunas congestiones en las rutas, en los puestos de control y largas colas. Asegúrese de tener un suministro adecuado de alimentos, agua, medicamentos y combustible. Utilice su criterio para decidir el mejor momento y la forma más segura de salir.

Tenga en cuenta que algunas fronteras pueden cerrarse sin previo aviso. La información puede cambiar y se actualizará a medida que se disponga de ella. También debe leer los consejos de viaje del destino al que viaja: los requisitos de entrada pueden variar si se entra por carretera, por tren o por aire.  Antes de salir de Ucrania, verifique si las autoridades locales de su destino han aplicado alguna restricción o requisito relacionado con esta situación.

Prevea retrasos en los pasos fronterizos terrestres. Espere cierta congestión en las rutas, en los puestos de control y largas colas. Asegúrese de tener un suministro adecuado de alimentos, agua, medicamentos y combustible. Utilice su criterio para decidir el mejor momento y la forma más segura de salir.

Hay informes de ladrones que cortan neumáticos o montan emergencias en la carretera. Su objetivo es persuadir a los conductores para que se detengan y salgan de sus coches. Mientras el conductor está distraído, los ladrones roban sus objetos personales.

Italia suaviza las restricciones de viaje para los extracomunitarios

La historia llama, la tierra con sus deliciosos frutos llama, las inolvidables hazañas deportivas llaman. No falta nada en este itinerario inspirado en un gran clásico del ciclismo: desde la ciudad dominada por la Madonnina hasta la Riviera dei Fiori.

La historia llama, la tierra con sus deliciosos frutos llama, las inolvidables hazañas deportivas llaman. No falta nada en este itinerario inspirado en un gran clásico del ciclismo: desde la ciudad que pasa por alto la Madonnina hasta la Riviera dei Fiori.

TOP 10 de cosas que hacer en ITALIA | Guía de viaje

Las flores silvestres a principios de abril y el aumento de las temperaturas hasta finales de junio son un verdadero atractivo. A partir de octubre, el calor del verano disminuye, la vendimia está en pleno apogeo y las ciudades son más tranquilas para hacer turismo.

Las temperaturas en el sur siguen siendo suaves en invierno. Aunque es temporada baja y algunas atracciones tienen un horario limitado, sigue siendo una época agradable para explorar muchos de los lugares históricos del país. Los inviernos en el norte de Italia, sin embargo, suelen ser húmedos y fríos.

Los inviernos mediterráneos más suaves hacen que las ciudades italianas sean una opción para viajar durante el mes de enero. Los visitantes son recompensados con vistas más tranquilas y muchos menos turistas si están dispuestos a desafiar las condiciones más frías. Al ser temporada baja (gran parte de la Costa de Amalfi, por ejemplo, sólo se prepara para recibir visitantes en los meses de verano y la mayoría de las propiedades de la Toscana están cerradas durante el invierno), algunas atracciones estarán cerradas u ofrecerán un horario de visita limitado.

Ni siquiera el frío del norte puede disuadir a los italianos de una fiesta. El punto álgido del mes es el Carnevale, que se celebra en todo el país a principios de la Cuaresma con vibrantes desfiles, mascaradas y confeti. La celebración más conocida es el Carnaval de Venecia, un espectáculo de dos semanas de máscaras, disfraces y animadas fiestas, en el que multitud de personas disfrazadas abarrotan la famosa plaza de San Marcos. Fuera de las fechas de carnaval, los precios tienden a ser más baratos en febrero, pero al igual que en enero, los visitantes deben estar preparados para un horario de apertura reducido y un acceso limitado a las atracciones en determinadas zonas. En Sicilia, se celebra la primera floración de los almendros, precursora de la primavera.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp