¿Qué actividades puedes hacer en Dubai?

Skydive dubai

Nos encontramos en la misma situación cuando visitamos Dubai por primera vez. A pesar de viajar con niños pequeños, no queríamos pasar todas nuestras vacaciones en la playa o visitando parques temáticos. Y, por supuesto, no podíamos arrastrar a los niños a hacer turismo por la ciudad durante días seguidos…. Pero queríamos ver los principales lugares de interés de Dubai y, al mismo tiempo, que fuera relajante y divertido para niños y adultos.

Dubái es muy turística y, al principio, parece un poco artificial y superficial. Y en muchos sentidos lo es. No encontrará mucho de la auténtica cultura de Oriente Medio, a no ser que esté especialmente diseñada para los turistas. Tampoco hay una naturaleza notable ni otras maravillas naturales…

Pero Dubái tiene muchas otras cosas que ofrecer para todo tipo de viajeros. Es un lugar fascinante en el que todo es grande, más grande, más moderno, más espectacular (consulte nuestra guía “Datos interesantes sobre Dubai” para obtener más información)… Y como es tan diverso y tiene tanto que ofrecer, Dubai es en realidad uno de los destinos turísticos más aptos para familias del mundo.

Visitar Dubái 2021

Con el aeropuerto DXB de Dubái volviendo a hacerse con el título de aeropuerto más transitado del mundo, no es de extrañar que cada vez sean más los visitantes que se bajan del avión y ven la oferta de la mayor ciudad de los EAU.

Un asombroso y espectacular despliegue de urbanización moderna sobre el telón de fondo del desierto y las tranquilas aguas del Golfo Pérsico: Dubai logra el equilibrio perfecto entre aventura y estética, y es increíblemente familiar.

Aunque ya hemos compartido con usted nuestra lista de todo lo que les gusta hacer a las familias en Dubai y los Emiratos Árabes Unidos, para ayudar a los que nos visitan por primera vez hemos reducido esta lista a las 17 atracciones que más gustan a los turistas en Dubai.

El Burj Khalifa, de 163 plantas y casi 830 metros de altura, es perfecto para un viaje en familia, ya que cuenta con hermosos jardines y un lago debajo, y alberga el espectáculo nocturno gratuito de la fuente de Dubai y las plataformas de observación de las plantas 124/125 y 148.

Desde arriba, la vista de pájaro de Dubai y, sobre todo, la panorámica del horizonte, no tiene parangón. El mayor espectáculo coreográfico de fuentes del mundo, la Fuente de Dubai, se encuentra debajo para aquellos que prefieren la acción en el suelo o quizás no tienen tiempo de hacer colas. Puede consultar una guía detallada sobre cómo visitar exactamente el edificio más alto del mundo y todas las diferentes plataformas de observación y atracciones del Burj Khalifa aquí.

Cosas que hacer en dubai 2021

Pasee por el barrio de Al Fahidi y descubrirá el Dubai de antaño; después, navegue por la ría de Dubai en un dhow tradicional y pronto se dará cuenta de que esta ciudad es mucho más que una fachada llamativa.

La experiencia de la plataforma de observación incluye una presentación multimedia sobre Dubai y la construcción del Burj Khalifa (terminado en 2010) antes de que un ascensor de alta velocidad le lleve a la plataforma de observación para disfrutar de las vistas de 360 grados de los rascacielos, el desierto por un lado y el océano por el otro.

El Parque Burj es el lugar donde se puede ver el espectáculo de la Fuente de Dubai en el Lago Burj. Siguiendo el modelo de las famosas Fuentes de Bellagio en Las Vegas, se trata de la fuente más alta del mundo, con espectáculos de agua que se disparan hasta 150 metros de altura en el aire.

Además de ver la gran cantidad de vida marina, el Acuario de Dubai ofrece muchas experiencias acuáticas y cosas que hacer para los visitantes que quieran tener un encuentro cercano con algunos de los habitantes del acuario, desde alimentar a las rayas águila con la mano hasta bucear con tiburones de arrecife y tigres.

Top ten dubai

El safari por el desierto es, sin duda, una de las actividades más exclusivas que puede probar en Dubai. Explorar los interminables desiertos durante su viaje a Dubai es una aventura que no debe perderse. Los momentos que pase viviendo la experiencia de un safari por el desierto en Dubai se quedarán con usted para siempre como un recuerdo atesorado. Es una actividad muy recomendable que puede realizar con sus amigos y familiares. El safari por el desierto en Dubai es, sin duda, una experiencia que merece la pena. Esta excursión parte por la tarde a través del desierto de Dubai con varias paradas para hacer fotos durante un emocionante recorrido por las dunas hasta el primer destino, una granja de camellos. Haga una parada para contemplar la hermosa puesta de sol antes de llegar al campamento, donde tendrá la oportunidad de dar un paseo en camello, montar en la arena y probar un diseño de henna.  Después de abrir el apetito, disfrute de una deliciosa cena con barbacoa y shisha (la famosa pipa de agua árabe).  Espectáculos de danza del vientre y una lujosa cena buffet con opciones vegetarianas y no vegetarianas.Ubicación:  Desierto de Dubai, DubaiPrecio: 35 – 59 AEDHorarios:  02:30 PM a 09:00 PMNo se pierda:- Quad Biking- Horse Riding- Falcon PhotographyHaga clic aquí para reservar:  Safari por el desierto de Dubai con cena de barbacoaLectura recomendada: 55 mejores paquetes de luna de miel en Dubai para parejas

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp