¿Qué actividades se pueden hacer en el verano?

1

Ah, ¡el dulce verano! Por fin, el sol calienta y los días son más largos para estar al aire libre. Esta estación de vida relajada y sin prisas está llena de cosas divertidas que hacer. Con el espíritu de diversión de esta época del año, hemos elaborado una lista de cosas que no te puedes perder para pasar un verano inolvidable. Como el verano es una época estupenda para disfrutar del aire libre, no busques más allá de tu patio para encontrar los placeres más sencillos del verano. Desde las mejores ideas para el patio trasero hasta las mejores recetas para las barbacoas de verano, ahora es el momento de transformar tu propia parcela en un refugio veraniego para los niños y un lugar para que los padres también disfruten del tiempo libre. Los juegos al aire libre para toda la familia, como el agujero de maíz y el Scrabble sobre césped, mantendrán entretenida a toda la tripulación. Y un consejo profesional: colgar las luces del patio trasero añade un encanto instantáneo a cualquier espacio exterior. Cenar al aire libre bajo luces parpadeantes se convertirá rápidamente en la nueva norma. ¿Buscas más formas de combatir el calor? Las heladeras están de moda ahora, y siempre puedes preparar estas refrescantes recetas de bebidas veraniegas para refrescarte. Este verano no faltan diversiones para mantenerte a ti, a tu familia y a tus amigos ocupados. Hemos reunido aquí nuestras actividades de verano favoritas. Echa un vistazo a estas ideas creativas e intenta tachar todas las que puedas de tu lista de cosas que hacer en verano.

Lista de cosas que hacer en verano

ClimaLista de las mejores actividades de veranoNoviembre 17, 2020-10 minutosEl verano parece pasar muy rápido, por lo que es importante llenarlo de recuerdos divertidos tan a menudo como sea posible. Sobre todo los padres quieren que sus hijos pasen unas vacaciones de verano maravillosas, aunque no vayan a ningún sitio. Esta lista puede ayudar a todos a tener unas vacaciones de verano emocionantes. No olvides compartirla. Puede ayudar a que tus familiares y amigos también pasen sus días de verano divirtiéndose.

Como puedes ver, hay muchas cosas que puedes hacer durante el verano. Anímate a probarlas todas. Imprime esta lista para poder tachar las actividades que ya has hecho. Compártela con tus amigos y familiares para que también puedan sacar ideas. ¡No te vas a arrepentir de las vacaciones de verano si las pruebas todas!

Actividades de verano para adolescentes

Publicidad¿Temes que los niños se desvivan por el aburrimiento durante las vacaciones escolares? ¿O que se pasen el verano pegados a los dibujos animados o a la playstation? Aquí tienes algunas formas de mantenerlos entretenidos, activos y sin problemas. Con muy poco o ningún gasto.1. Pintar con mármolFuente de la imagen: simplefun4kids.comEsto es para niños pequeños, desde preescolares hasta los 8 años. Consigue pintura al temple, pintura para carteles o pintura para actividades en al menos 6 o 7 tonos; un paquete pequeño de canicas; una caja o bote de metal (del tipo en el que vienen los chocolates) o, si no está disponible, una caja de zapatos; hojas gruesas de papel para carteles cortadas para que quepan en el fondo de la caja. Ahora haz que los niños cubran las canicas de diferentes colores y las dejen caer en la caja. Pueden utilizar tantas canicas como quieran o tantas, dependiendo del número de colores que quieran en su cuadro. Ahora cierra la tapa y agita la caja unas cuantas veces. Ábrela y ya está lista la pintura. Ahora lava las canicas y prueba con diferentes colores. Los niños más mayores pueden experimentar haciendo rodar las canicas con cuidado en una caja o bandeja abierta en lugar de cerrar la tapa y agitar la caja.

Para hacer el verano

¡El año escolar está a punto de terminar! Vaya… ha pasado muy rápido, ¿verdad? Todos los veranos nos planteamos la misma pregunta: ¿deben los alumnos seguir trabajando durante el verano para no embotar su mente? ¿O se les debe conceder este tiempo para divertirse? He aquí la respuesta con trampa: ¡Las dos cosas!

Después de un intenso curso escolar, tanto los profesores como los alumnos merecen descansar y divertirse. Por otro lado, ¡necesitamos mantener nuestros cerebros trabajando para asegurarnos de que el comienzo del próximo año sea todo un éxito!

Esta semana, hemos reunido 5 actividades de verano para que tus alumnos se diviertan mientras utilizan su cerebro durante las vacaciones. Puedes dárselas como proyecto de verano para el próximo año, o puedes hacerlas con ellos en las últimas semanas para que su imaginación siga fluyendo.

Es fácil: doy a cada alumno un portapapeles, un bolígrafo y una hoja de trabajo que me he inventado con objetivos que deben encontrar. Lo que tienen que encontrar siempre está relacionado con el tema de la caza. Por ejemplo, para el tema de la amistad les pido que encuentren un amigo que sepa atarse los zapatos, otro que tenga un gato, etc.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp