¿Qué ciudades ver cerca de Edimburgo?

Índice
  1. Lugares que visitar en Escocia
  2. ¿A qué distancia están las Highlands escocesas de Edimburgo?
  3. ¿A qué distancia está el Lago Ness de Edimburgo en tren?
  4. ¿Cuántos días necesita en Edimburgo?
    1. La campiña de Edimburgo
    2. ¿Tiene Edimburgo una playa?
    3. ¿Qué es mejor visitar Edimburgo o Glasgow?
    4. ¿Cuáles son las 7 ciudades escocesas?
    5. Excursiones por las Highlands desde Edimburgo
    6. ¿Se puede ir andando desde Inverness hasta el Lago Ness?
    7. ¿Se puede nadar en el Lago Ness?
    8. ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Edimburgo?
    9. Pueblos de las afueras de Edimburgo

Lugares que visitar en Escocia

Edimburgo, la "propia ciudad romántica" de Robert Louis Stevenson, está dominada por el antiguo castillo encaramado en su roca.    La romántica Ciudad Vieja, que recorre la cresta de la Milla Real desde el Castillo hasta el Palacio de la Reina de Holyroodhouse, es el corazón histórico de la capital, donde aún sobreviven muchos de los edificios conocidos por María Reina de Escocia y Bonnie Prince Charlie. Al otro lado del espacio verde de Princes Street Gardens, la Ciudad Nueva, una creación del Siglo de las Luces, sorprende por su elegancia fría y clásica. La animada vida nocturna de la ciudad se convierte en manía cada agosto, cuando acoge el mayor festival de arte del mundo.

Edimburgo es una ciudad relativamente compacta, lo que la convierte en territorio ideal para las visitas guiadas, ya sea a pie o en vehículo. En particular, tanto el casco antiguo como la ciudad nueva pueden recorrerse fácilmente en una visita a pie de medio día; mientras que las visitas más largas, que abarcan los suburbios, son más fáciles de realizar en coche o autocar.

Entre las muchas atracciones que Edimburgo ofrece al visitante se encuentran el antiguo castillo, encaramado en su peñasco rocoso en el centro de la ciudad; el Palacio de Holyroodhouse, hogar histórico de los reyes de Escocia; la High Kirk of St Giles, con su distintiva aguja de 500 años que domina la parte central de la Royal Mile; el Royal Yacht Britannia en el histórico puerto de Leith; y una colección de museos y galerías de categoría mundial.

¿A qué distancia están las Highlands escocesas de Edimburgo?

La distancia entre Edimburgo y las Tierras Altas de Escocia es de 91 millas.

¿A qué distancia está el Lago Ness de Edimburgo en tren?

La distancia entre Edimburgo y el Lago Ness es de 105 millas. La distancia por carretera es de 166,2 millas. ¿Cómo puedo ir de Edimburgo a Lago Ness sin un coche? La mejor manera de ir desde Edimburgo a Loch Ness sin un coche es en tren que dura 5h 15m y cuesta £27 - £210.

¿Cuántos días necesita en Edimburgo?

Para quienes visitan Edimburgo por primera vez, recomendamos pasar al menos dos o tres días en la ciudad, lo que le dará tiempo suficiente para explorar el centro y ver los principales lugares.

La campiña de Edimburgo

Todos los días hay un programa repleto de charlas impartidas por cuidadores expertos. Si va a la hora del almuerzo, podrá ver el mundialmente famoso desfile de pingüinos, en el que algunas de las colonias de pingüinos rey, papúa y saltamontes salen de su recinto y se pasean.

Ofrecen acceso exclusivo a las famosas Bóvedas Subterráneas de Blair Street, un mundo subterráneo oculto bajo las calles del centro de la ciudad, lleno de historias macabras y sangrientas de los residentes que vivieron aquí hace cientos de años.

Retroceda en el tiempo hasta los inicios de nuestro universo y sea testigo de primera mano del Big Bang y de los primeros momentos de nuestra galaxia y sistema solar. Vuelva al presente a través de las explosiones volcánicas, los glaciares formadores de paisajes y la evolución de nuestra vida en la Tierra.

Con espectáculos inmersivos dirigidos por actores, efectos especiales de última generación y dos emocionantes atracciones subterráneas, esta es una visita obligada para cualquier persona fascinada por el lado oscuro de nuestra ciudad. ¿Eres lo suficientemente valiente...?

Descubra las delicias del mundo natural, explore las culturas del mundo y sorpréndase con los tesoros de todo el mundo.    Con una variada gama de exposiciones de arte y diseño, muestras interactivas y juegos, una visita al Museo Nacional de Escocia atraerá a todas las edades.

¿Tiene Edimburgo una playa?

La playa de Portobello, a pocos kilómetros del centro de Edimburgo, es un encantador barrio costero, con tres kilómetros de arena que la hacen perfecta para nadar y tomar el sol.

¿Qué es mejor visitar Edimburgo o Glasgow?

A pesar de que Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y de que cuenta con tantas atracciones culturales e instituciones maravillosas, Edimburgo es el destino más popular entre los turistas internacionales

¿Cuáles son las 7 ciudades escocesas?

creando crecimiento. La Alianza de Ciudades Escocesas es una colaboración única entre las siete ciudades de Escocia -Aberdeen, Dundee, Edimburgo, Glasgow, Inverness, Perth y Stirling- y el Gobierno escocés, que trabajan juntos para promover el gran potencial económico del país.

Excursiones por las Highlands desde Edimburgo

Hay más cosas que hacer y ver en la propia ciudad de lo que el tiempo permite, pero sin embargo, los alrededores -que están relativamente cerca dado el tamaño de Escocia- son fácilmente accesibles en coche y las aventuras interesantes están al alcance de la mano.

El centro de Edimburgo se divide a grandes rasgos en dos zonas: la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. Muchos de los edificios y calles de la Ciudad Vieja permanecen prácticamente inalterados desde el siglo XVII, mientras que la Ciudad Nueva se inició en 1767 y se completó por etapas en 1850. Al final, los extremos este y oeste fueron coronados por grandes plazas diseñadas por el gran Robert Adam. Juntas, la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva de Edimburgo son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Pregunte a cualquiera que haya conducido por Escocia y sin duda se entusiasmará con los impresionantes paisajes que rodean las sencillas carreteras rurales, o con el hecho de ir por la autopista a otra ciudad escocesa en menos de una hora. Edimburgo se encuentra en el Cinturón Central de Escocia, la zona más poblada que se extiende aproximadamente de este a oeste, separando las Highlands de las regiones de las Lowlands/Borders. Como tal, y dado que Escocia es un país relativamente pequeño, puede llegar a las Highlands si se dirige al norte y a Inglaterra si se dirige al sur, en sólo 3 ó 4 horas.

¿Se puede ir andando desde Inverness hasta el Lago Ness?

Caminando por el Sendero 360° del Lago Ness

Esta ruta circular recorre la ciudad de Inverness, Drumnadrochit, Invermoriston, Fort Augustus, Foyers y Dores. Esta ruta tiene 80 millas (129,5 km) de longitud, y se recomienda recorrerla en seis días, un tramo por día.

¿Se puede nadar en el Lago Ness?

Evite nadar en el Lago Ness

T

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Edimburgo?

La mejor época para visitar Edimburgo es de junio a agosto, cuando la media de las temperaturas altas asciende a unos agradables 65 grados Fahrenheit. B

Pueblos de las afueras de Edimburgo

Para aquellos que buscan unas vacaciones memorables o una escapada de fin de semana llena de atracciones históricas, innumerables experiencias culturales y otras cosas divertidas que hacer, Escocia debería ocupar un lugar destacado en su lista de lugares fantásticos que visitar en el Reino Unido. Parte del atractivo reside en el hecho de que, al ser un país relativamente pequeño -su población es de poco más de cinco millones de habitantes-, nunca se está demasiado lejos de fantásticas oportunidades de hacer turismo y de lugares interesantes a los que ir en Escocia.

Aquellos que busquen eventos culturales de primer nivel deben dirigirse a Edimburgo, la capital del país. Aquí podrá disfrutar de grandes festivales como el Edinburgh Fringe, uno de los principales festivales de arte del mundo. Lo mejor de todo es que gran parte de la diversión tiene lugar en torno al magnífico Castillo de Edimburgo.

Glasgow también es una visita obligada y ofrece algunos de los mejores museos y galerías de arte del país para explorar. Las ciudades escocesas más pequeñas, como Aberdeen e Inverness, en el norte, no están exentas de encanto y son un punto de partida ideal para explorar las majestuosas Tierras Altas escocesas y encantadoras atracciones naturales como el Lago Ness y el Lago Lomond.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ciudades ver cerca de Edimburgo? puedes contactar con nosotros

Subir