¿Qué ciudades ver cerca de Nápoles?

Un día en Nápoles

Situadas dentro de los límites del Parque Nacional de los Everglades y del Refugio Nacional de Vida Silvestre de las Diez Mil Islas, las Diez Mil Islas de Florida son un maravilloso destino para los amantes de la naturaleza. Aunque sólo hay unos cientos (no miles) de islas, estará tan ocupado empapándose de la paz y la serenidad que no notará la diferencia. Los visitantes vienen a disfrutar de las playas, la pesca y la posibilidad de explorar las islas mediante excursiones panorámicas a remo. Incluso puede llevar sus propias provisiones y acampar en una isla completamente desierta. La observación de aves y de la vida salvaje es magnífica en todo este país de las maravillas acuáticas.

Ave Maria se puede encontrar conduciendo aproximadamente una hora al suroeste de Naples, donde es la comunidad planificada de más rápido crecimiento en el suroeste de Florida. La comunidad se centra en torno a la impresionante iglesia católica Ave María y la Universidad. Cualquier persona interesada en la arquitectura apreciará la arquitectura gótica de la iglesia, que presenta una combinación de vigas de acero modernas y elementos art decó. Una buena manera de ver la ciudad es tomar un tour de 45 minutos en tranvía desde el centro de la ciudad – por favor, compruebe su sitio web para un horario. Los sábados es el día del mercado agrícola y los jueves por la tarde se puede escuchar música en directo en el centro de la ciudad.

¿Cuántos días necesita en Nápoles?

Planea pasar al menos tres días en Nápoles para cubrir las muchas atracciones enumeradas en mi itinerario de tres días en Nápoles, junto con Pompeya, Herculano o Sorrento, o quédate más tiempo para explorar algunos de los alrededores como la Costa Amalfitana, la Isla de Ischia o la Isla de Capri. Adiós.

¿Merece la pena visitar Nápoles en Italia?

Merece la pena visitar Nápoles. El centro histórico es uno de los lugares más auténticos y singulares de Italia, a pesar de ser un lugar bastante tosco, tal vez por ello. Además, Nápoles es la puerta de entrada a atracciones como Pompeya, la Costa Amalfitana y las islas de Capri e Ischia.

¿Es Nápoles una ciudad bonita?

Nápoles es una ciudad increíblemente bella, aunque a veces también es un poco rara y algunas de sus calles pueden estar un poco sucias. Pero no hay muchas ciudades como ésta, con una maravillosa arquitectura urbana y una bonita mezcla de art decó, moderno y antiguo.

Dónde alojarse en Nápoles

Cuando uno piensa en Italia, las imágenes que le vienen a la cabeza son las de Roma y Venecia… y, por supuesto, la pizza. Italia es mucho más que eso. Los pequeños pueblos y ciudades de este maravilloso país tienen lo mejor del arte y una arquitectura impresionante que te dejará sin aliento, y Nápoles es una de esas ciudades para visitar. Aunque algunos digan que la ciudad está abarrotada, nosotros decimos que ése es el encanto de esta ciudad, y cuando sales de ella, hay muchas más maravillas que te esperan. Hay muchos lugares cerca de Nápoles que son alucinantes y que merecen una visita.

Si nos pregunta cuáles son los mejores lugares para visitar cerca de Nápoles, se nos ocurren muchos. Pero, aquí hay unos cuantos lugares selectos que definitivamente deberían estar en su itinerario cuando visite Italia.

Uno de los mejores lugares para ver cerca de Nápoles, Italia, tiene que ser este lugar. No es un secreto, ya que todos los turistas que visitan el país se aseguran de visitar las ruinas. Se trata de una antigua ciudad romana que quedó enterrada tras la erupción de un volcán. Pero desde que se ha excavado, ha permitido conocer el estilo de vida de los romanos hace muchos siglos; la historia cobra vida aquí, literalmente. Desde las casas en las que vivían, sus talleres, los muebles que usaban, los dibujos en las paredes, el lenguaje que utilizaban… toda la civilización es como un libro abierto para que los aficionados a la historia la exploren.

¿Nápoles es una ciudad o un pueblo?

Nápoles, italiano Nápoles, antigua (latín) Neapolis (“Ciudad Nueva”), ciudad, capital de la provincia de Nápoles, región de Campania, sur de Italia. Está situada en la costa occidental de la península italiana, a 190 km al sureste de Roma.

¿Por qué Nápoles es tan pobre?

Es cierto el estereotipo común de que Nápoles, Italia, es una ciudad pobre y sucia gobernada por la mafia. De hecho, el crimen organizado y la corrupción política han obstaculizado el desarrollo de la ciudad durante décadas. A pesar de ser un importante destino turístico, Nápoles es una de las ciudades más pobres de Europa.

¿Es mejor Nápoles o Sorrento?

Nápoles es más barato y tiene más opciones de alojamiento. Sorrento, al ser una ciudad turística, no tiene el tráfico ni el ruido de su hermana de la gran ciudad que está al final de la calle. Tampoco tiene lugares de interés, como museos de categoría mundial o algo de importancia como catacumbas, castillos o iglesias (sí, tiene una iglesia…).

La costa de Amalfi es una visita obligada

Aunque haya estado en muchas ciudades italianas, nada le prepara para el exuberante, colorido y a veces caótico bullicio de Nápoles. Toda la población parece estar en las calles que desembocan en su puerto, y todos hablan a la vez.

Los colores parecen más vivos, y los aromas de la pizza -los napolitanos afirman haberla inventado- flotan en el aire, junto con las zonas de ópera (todo el mundo aquí es un tenor que espera ser descubierto), las risas y quizás alguna que otra discusión. Es una ciudad que mantendrá ocupados todos sus sentidos.

Eso no quiere decir que no tenga una gran cantidad de cosas que hacer y atracciones para los turistas. Uno de los mejores museos arqueológicos del mundo alberga los tesoros de la cercana Pompeya, y mucho más. Durante siglos, los napolitanos han derrochado atención y riqueza en sus magníficas iglesias, mientras que la realeza de varias grandes casas de Europa ha decorado sus palacios.

La larga historia de la ciudad, que se remonta a los griegos en el siglo VIII a.C., incluyó el dominio bizantino, francés, español y austriaco, cada uno de los cuales dejó su huella. Y más allá de las iglesias, los palacios y los museos, las estrechas calles de los barrios, los amplios paseos y los parques que encontrará mientras explora Nápoles son lugares de interés por derecho propio. Encuentre más lugares para visitar aquí y en los alrededores con nuestra lista de las principales atracciones turísticas de Nápoles.

¿Qué es más bonito, Sorrento o Positano?

Positano cuenta con pintorescos comedores y buenos restaurantes, y ofrece un entorno muy relajante y romántico a poca distancia de otros pueblos de la Costa Amalfitana. Sorrento no es tan bonito como Positano, pero es más práctico y tiene más oferta de hoteles, bares y restaurantes, y alojamiento.

¿Por qué Nápoles está tan sucia?

La ciudad ha sido un vertedero de residuos tóxicos durante décadas. El problema de la basura en Nápoles viene de lejos. Según el Wall Street Journal, la Camorra, la mafia local de la región italiana de Campania, lleva vertiendo residuos industriales y nucleares en la ciudad de Nápoles y sus alrededores desde la década de 1990.

¿Nápoles está sucia?

No se puede negar: Nápoles está sucia y es peligrosa. Vayas donde vayas, los contenedores rebosan de basura y las calles tienen desperdicios simplemente amontonados contra la pared o en medio de la plaza. Las paredes están cubiertas de grafitis garabateados, los jardines están llenos de malas hierbas y los edificios históricos se caen a pedazos.

De Nápoles a Capri

No se puede venir a Nápoles sin dar un paseo por el emblemático Muelle de Nápoles. Construido en 1888 para servir de muelle de carga y pasajeros, el Muelle de Nápoles contaba con unos raíles de vía estrecha a lo largo de su recorrido que servían para el tren que transportaba equipajes y mercancías en la década de 1900. El antiguo muelle ha sido destruido por incendios y destrozado por varios huracanes, pero siempre se ha reconstruido como símbolo de la historia y la resistencia de Nápoles. El muelle, que se extiende desde el final de la 12ª Avenida, es un lugar popular para pescar, ver la puesta de sol, avistar delfines y disfrutar de la vista del Golfo de México. El muelle de Naples es una de las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con una zona cubierta para comer y un puesto de comida por si le entra hambre.

Su puerta de entrada a los Everglades occidentales, el Corkscrew Swamp Sanctuary, consta de unas 13.000 hectáreas de magníficos humedales, bosques de pinos, una marisma y una pradera húmeda, así como el mayor bosque de cipreses calvos de Norteamérica. Tome una foto de estos magníficos gigantes con troncos de 25 pies de grosor que se elevan 130 pies hacia el claro cielo de Florida. Dé un paseo por el serpenteante paseo marítimo de 3 km y busque algunos de los habitantes del santuario, como caimanes, ciervos de cola blanca, nutrias, tortugas de vientre rojo, muchos tipos de aves zancudas y cantoras, así como rapaces. También puede realizar una de las visitas guiadas para aprender más sobre este raro hábitat o asistir a un curso de fotografía de la naturaleza para mejorar sus habilidades.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp