¿Que conocer de Italia en 15 días?

Índice
  1. Viaje por Italia
  2. ¿Puedo ver toda Italia en 2 semanas?
  3. ¿Cuántos días necesita para ver toda Italia?
  4. ¿Cuántos días necesita en cada ciudad de Italia?
    1. La mejor manera de ver Italia
    2. ¿Debo ir a Roma o a Florencia?
    3. ¿Es mejor Venecia o Florencia?
    4. ¿Cuál es el mejor mes para ir a Italia?
    5. I
    6. ¿Cuál es la época más barata para ir a Italia?
    7. ¿Cómo puedo pasar 11 días en Italia?
    8. ¿Merece la pena visitar Florencia?
    9. Cuánto tiempo pasar en Italia

Viaje por Italia

Un recorrido especial de dos semanas para descubrir lo mejor de Italia. El Grand Tour es un viaje del Norte al Sur, pasando por las ciudades de arte, los pueblos y los lugares más bellos del país definidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El viaje que siempre ha imaginado, que siempre ha soñado, que creía imposible, por fin está aquí: 15 días en total en Italia, visitando de norte a sur todos los centros más importantes de toda la península, los pueblos más evocadores, las ciudades más renombradas, los fascinantes espectáculos naturales, las bellezas históricas, culturales y artísticas, la comida, el mar, las montañas, y mucho más. Síganos a través del Gran Tour de Italia, el recorrido más rico de Visit Italy, y descubra un viaje que podría hacerse realidad a través de nuestras palabras.

No pierda la oportunidad de descubrir Italia de norte a sur en 15 días: descubra el Gran Tour de Italia, el recorrido más rico y completo organizado por Visit Italy. Con total seguridad, considere su salida para el próximo periodo vacacional y será acunado y mimado por la peculiar acogida italiana.

¿Puedo ver toda Italia en 2 semanas?

Dos semanas en Italia no son suficientes para ver todo el país, ¡he vivido aquí durante 18 años y hay regiones en las que todavía no he estado! ¿Qué es esto? Pero es un buen comienzo y una cantidad de tiempo suficiente para viajar cómodamente por Italia y ver todos los principales puntos turísticos.

¿Cuántos días necesita para ver toda Italia?

Aunque hay suficientes cosas que hacer en Italia para llenar una semana, recomendamos una estancia de al menos diez días para tener una experiencia completa de Italia. Sin embargo, si sólo dispone de un par de días en Italia, podrá recorrer muchos de los principales puntos de interés del país.

¿Cuántos días necesita en cada ciudad de Italia?

Pero no recortes más de un día de cada ciudad. Una semana: Recorte una ciudad. Roma y Florencia son las que más ofrecen a la mayoría de los visitantes de Italia, por lo que probablemente deban permanecer en su itinerario.

La mejor manera de ver Italia

Tanto que ver, tan poco tiempo. ¿Cómo elegir? Para ayudarle a empezar, he enumerado mis mejores selecciones sobre dónde ir en Italia, y mi plan para su mejor viaje de tres semanas. Por supuesto, no todo el mundo tiene trabajos o estilos de vida que le permitan un viaje de tres semanas, así que haz un plan, priorizando según tus intereses y gustos. Si le apasiona el arte del Renacimiento, quédese más tiempo en Florencia. Explorar las ciudades de las colinas de Italia podría absorber una semana. Si lo que le gusta es la montaña, haga un recorrido por los Dolomitas. Y si siempre ha querido subir a la Torre Inclinada de Pisa, ahora es el momento de hacerlo.

Las paradas más importantes de Italia -Venecia, las Cinque Terre, Florencia, Roma y el grupo al sur de Roma (Sorrento/Nápoles/Capri/Amalfi)- son incómodas en coche y fáciles en transporte público. Un coche es muy útil para explorar las regiones de las colinas y los Dolomitas. Las principales agencias de alquiler de coches tienen oficinas en muchas ciudades.

¿Debo ir a Roma o a Florencia?

Roma es mejor para la historia antigua y las ruinas romanas, mientras que Florencia es mejor para la historia del Renacimiento y la cultura italiana clásica. Ambas son maravillosas para comer y beber, pero si se viene por las compras y la moda, entonces es Roma la que se lleva la corona. En definitiva, todo se reduce al gusto personal.

¿Es mejor Venecia o Florencia?

Florencia no es un destino excesivamente caro, es relativamente segura y tiene un ambiente de ciudad pequeña. Venecia es una escapada perfecta para los que quieran marcar otra ciudad de la lista de deseos. Es cierto que está sobrecargada de turistas, pero los canales, las góndolas y las grandes iglesias tienen algo realmente mágico.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Italia?

Los mejores meses para viajar por Italia son mayo, junio, septiembre y octubre. También son los meses más concurridos y caros para visitar el país (el norte sigue igual de concurrido en pleno verano). Aparte de las multitudes, estos meses combinan la comodidad de la temporada alta con un clima agradable.

I

No hay ningún lugar en el mundo como Italia, desde el arte renacentista de fama mundial hasta el influyente papel del país en la historia, pasando por una cocina incomparablemente deliciosa y algunos de los mejores vinos del mundo. Tanto si es un gastrónomo a la caza de la comida perfecta acompañada de la copa de vino perfecta, como si es un entusiasta de la historia que trata de canalizar su Indiana Jones interior o un viajero de todo tipo que trata de verlo todo, estos itinerarios de 12, 14 y 15 días son garantía de satisfacción. Si está planeando un itinerario de 2 semanas por Italia, le tenemos cubierto con algunos de nuestros viajes favoritos.

Si dispone de 2 semanas en Italia y quiere verlo todo, no puede equivocarse con este itinerario de 12 días por Italia. El viaje le lleva por las ciudades más famosas del país, llevándole a todos sus lugares de interés imprescindibles, desde el Coliseo de Roma hasta un relajante paseo en barco por la Costa Amalfitana. Descubrirá el arte del Renacimiento en Florencia, subirá al cráter del Monte Vesubio y montará en góndola por los canales de Venecia. Es todo lo que podría desear en un viaje de 12 días a Italia, ¡y más!  Ver recorrido

¿Cuál es la época más barata para ir a Italia?

Mientras que septiembre es una época popular, aunque todavía barata, para ir, los meses más fríos tienden a ser los más baratos. Por término medio, Hopper ha encontrado vuelos a partir de 513 dólares ida y vuelta a Milán en febrero o noviembre.

¿Cómo puedo pasar 11 días en Italia?

Pase once días visitando lugares históricos, comiendo comida deliciosa y disfrutando en Italia. Comience en Venecia, donde los románticos canales, la arquitectura italo-bizantina y el exquisito vidrio soplado le atraerán. Recorra la Galería de los Uffizi en Florencia, y luego pase un día visitando viñedos y fortalezas medievales en la Toscana.

¿Merece la pena visitar Florencia?

Florencia es una de las ciudades más populares de Italia para visitar, especialmente para quienes la visitan por primera vez. No solo es la capital mundial del arte, sino que es una ciudad preciosa con calles por las que pasear, torres a las que subir, lugares estupendos para ir de compras y mucho gelato para comer.

Cuánto tiempo pasar en Italia

Quince días son suficientes para llegar al corazón de cualquier región de Italia. Con poco más de dos semanas podría hacer un viaje por carretera por Sicilia y disfrutar de su hermosa costa. También podría combinar tres de las ciudades más famosas y románticas de Italia -Venecia, Florencia y Roma- en un gran itinerario. Y si le interesan las excursiones únicas al aire libre en medio de los famosos paisajes naturales de Italia, pruebe a buscar trufas en la Toscana o a hacer excursiones en barco por la región de los lagos del norte.

Una isla de tanta belleza y riqueza histórica como Sicilia merece ser vivida a un ritmo pausado. Este itinerario de 15 días incluye playas y catedrales, pueblos pesqueros y mercados urbanos, un volcán y antiguos yacimientos arqueológicos. Tómese su tiempo para circunnavegar esta impresionante región de Italia.

Explore lo mejor de Sicilia en este itinerario de 15 días, desde la famosa escena gastronómica de Palermo hasta el teatro griego de Taormina. Visite Siracusa, la cuna de Arquímedes, para ver la ciudad de Ortygia, de 2700 años de antigüedad, y la soleada playa de Arenella. Pase cuatro días disfrutando de la naturaleza y las artes en Taormina, y luego diríjase a Catania, donde le esperan los lugares de rodaje de la trilogía del Padrino, deliciosa comida callejera y bulliciosos mercados de pescado.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Que conocer de Italia en 15 días? puedes contactar con nosotros

Subir