¿Qué cosas encuentras en una cocina?

Utensilios de preparación

Muchos domingos, comparto en mi feed de Instagram un pequeño resumen de lo que hemos cenado la semana anterior. Los llamo Menús de la Vida Real, ya que no tienen nada de aspiracional. Hay comida para llevar; hay agotamiento; ha habido quesadillas rápidas de frijoles casi una vez a la semana recientemente, simplemente porque son de bajo esfuerzo y funcionan. Hay jetlag, flops y pelmeni congelados, y hay algunas comidas ambiciosas que llevo a la mesa mientras le digo a mi familia lo agradecidos que deberían estar por mí (se ríen, lo cual es merecido).

Estos resúmenes también me han llevado a darme cuenta de que hay muchas recetas que hago con bastante frecuencia para cenar y que nunca menciono aquí, como esta sopa. Mi intuición me decía que hay muchas recetas muy auténticas de sopa azteca o sopa de tortilla por ahí y esta no se acerca en absoluto, ni lo intenta. ¿Qué puede hacer una chica? Pues no abarrotar internet con otra pálida imitación de un gran plato, supongo. Pero los comentarios sobre estos menús me hacen replantearme un poco esto. Tal vez este sea el que te funcione en el último minuto de un martes por la noche, como siempre nos pasa a nosotros, proporcionando una comida que parece equilibrada, deliciosa, pero también muy factible. Tal vez esto, también, es un espacio que vale la pena tomar.

Lista de vocabulario de cocina

Maximizar su espacio con el diseño de cocinas a medida 25 May 2021 El diseño de cocinas a medida ha surgido como una tendencia popular recientemente. El arte de las cocinas a medida se especializa en la creación de un espacio de lujo único adaptado a sus intereses y necesidades. A la hora de construir, renovar o incluso simplemente redecorar, las posibilidades de aprovechar el espacio son ilimitadas. Con algo de creatividad y un poco de pensamiento lateral, es posible tener una zona fantástica en la que poder estar con los amigos y la familia e impresionar de verdad a los invitados. Sin embargo, no todas las viviendas se construyen con la cocina en el centro de la casa, lo que a menudo significa que las casas carecen de una zona de cocina espaciosa. Entonces, ¿qué pasa si tiene un espacio limitado? Esto no debería significar que tenga que negociar la calidad o el diseño para conseguir una

Impresione con un diseño de cocina de lujo 23 Abril 2021 Sorprenda a sus amigos y familiares con una nueva cocina de lujo este verano Sería justo decir que el diseño de cocina de lujo es un término un poco ambiguo. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene una idea de lo que constituye una cocina de lujo, ya sea por su aspecto, por el material utilizado o por si satisface sus necesidades funcionales. La cocina es el corazón del hogar para muchas personas: es donde comemos, nos relacionamos y vivimos el día a día. Con la reciente pandemia, estos espacios se han vuelto aún más críticos para nuestras vidas. Para aquellos que no tienen una oficina en casa designada, su cocina puede haber sido el lugar en el que trabajaban durante el día antes de hacer las maletas para preparar la cena para

Una cosa en la cocina donde podemos lavarnos

¿Quieres lanzarte al compostaje, pero no sabes por dónde empezar? Pues empieza por aquí con estos encantadores cubos de bambú que aportan estilo al compostaje. Se acabaron los feos cubos de plástico y el mal olor del compost: ¡éste está hecho de materiales sostenibles que acabarán por convertirse en compost!

No hay nada como descansar los pies después de un largo día. Y con esta alfombrilla de cocina podrás hacerlo, incluso de pie. Su grueso soporte de goma protege sus pies del duro suelo, eliminando el dolor que se produce al estar de pie durante largos periodos de tiempo.

Un organizador de cajones nunca está de más, y esta bandeja de bambú se ajusta a la perfección. Es extensible para acomodar casi todos los anchos de cajón y tamaños de utensilios imaginables, y su color natural complementará cualquier paleta de cocina.

Esta versión de acero inoxidable de la clásica cafetera francesa permite que el café se mantenga caliente durante más tiempo que las variedades de vidrio. A nadie le gusta una taza de café fría. A menos que se trate de una infusión fría. Pero eso es otra historia.

Se utiliza para cocinar los alimentos en

Desde cenefas florales hasta teteras novedosas, es probable que recuerde muchas cosas inusuales de la cocina de su abuela. Ofrecen una visión fascinante del pasado, son cofres de nostalgia y están llenos de objetos que se han guardado con cariño durante años. Echemos un vistazo y veamos cuántos de estos objetos retro reconoces…

Aunque es raro encontrar una centrifugadora de ensalada en una cocina moderna, ésta es una pieza de la vieja escuela que nunca ha sido superada. Con un simple giro del dial de la tapa, todas las lechugas húmedas y las verduras lavadas giran a una velocidad alarmante y la fuerza centrífuga les quita el agua. Salen limpias, secas y crujientes, listas para ser aderezadas.

Puede parecer un antiguo dispositivo de tortura, pero este sencillo utensilio de cocina se utilizaba para separar los rizos de mantequilla de un bloque duro. Así se ablandaba la mantequilla y además quedaban muy bien apiladas en un cuenco en la mesa del desayuno.

Ningún cocinero de la generación de nuestros abuelos consideraría que su cocina está completa sin un sacudidor de harina para espolvorear rápidamente las encimeras antes de extender la pastelería o amasar la masa. Puede parecer una pieza de equipamiento de la que se puede prescindir -y eso es innegablemente cierto-, pero pregúntele a cualquier pastelero o panadero y le dirá que, para obtener una cobertura consistente y un desperdicio mínimo, estos tamices de harina valen la pena.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp