¿Qué cosas no se pueden dejar de hacer en Nápoles?

Guía de viaje de Naples

Si es su primera visita al suroeste de Florida, se sorprenderá de todas las increíbles cosas que hacer en Naples Florida. Desde más de 700 restaurantes (sólo en Naples), preciosas playas, interesantes ecosistemas que explorar, actividades al aire libre durante todo el año y un relajado estilo de vida tropical, ¡no es de extrañar que Naples sea la joya de la Costa del Paraíso del suroeste de Florida! Naples sigue siendo uno de los mejores lugares para jubilarse en EE.UU. y uno de los mejores lugares de vacaciones en Florida, y es uno de los mejores destinos para unas vacaciones en la playa de Florida: las playas de Naples, de suave arena blanca, son un tesoro en cuanto a belleza natural. Hay mucho más que ver y hacer en Naples. Hemos escrito esta guía de visitantes de Naples desde el punto de vista de un local, con una mezcla de lugares turísticos y locales menos conocidos de nuestra lista de cosas que hacer en el suroeste de Florida para ayudarle a planificar un viaje espectacular. Pero no se preocupe si no los hace todos: hay muchas cosas que hacer en Naples Florida para que vuelva durante años.

¿Por qué es más conocida Naples Florida?

Naples, enclavada en el Golfo de México, en el suroeste de Florida, es famosa por sus compras de alto nivel, su cultura de categoría mundial y sus sofisticados restaurantes. Pero Naples es también un destino familiar asequible que atrae a los amantes de la naturaleza y los aficionados a la playa.

¿Merece la pena visitar Nápoles en Italia?

Merece la pena visitar Nápoles. El centro histórico es uno de los lugares más auténticos y singulares de Italia, a pesar de ser un poco tosco, tal vez por eso. Además, Nápoles es la puerta de entrada a atracciones como Pompeya, la Costa Amalfitana y las islas de Capri e Ischia.

¿Cuántos días necesita en Nápoles?

¿Cuántos días debo pasar en Nápoles, Italia? Recomendamos pasar al menos tres días y dos noches en Nápoles. Así tendrá tiempo suficiente para disfrutar de la ciudad a un ritmo relajado. En los meses de verano hace mucho calor en Nápoles, así que no olvide tenerlo en cuenta a la hora de planificar las actividades que desea realizar cada día.

Top 10 de Nápoles

Aunque haya estado en muchas ciudades italianas, nada le prepara para el exuberante, colorido y a veces caótico bullicio de Nápoles. Toda la población parece estar en las calles que desembocan en su puerto, y todos hablan a la vez.

Los colores parecen más vivos, y los aromas de la pizza -los napolitanos afirman haberla inventado- flotan en el aire, junto con las zonas de ópera (todo el mundo aquí es un tenor que espera ser descubierto), las risas y quizás alguna que otra discusión. Es una ciudad que mantendrá ocupados todos sus sentidos.

Eso no quiere decir que no tenga una gran cantidad de cosas que hacer y atracciones para los turistas. Uno de los mejores museos arqueológicos del mundo alberga los tesoros de la cercana Pompeya, y mucho más. Durante siglos, los napolitanos han derrochado atención y riqueza en sus magníficas iglesias, mientras que la realeza de varias grandes casas de Europa ha decorado sus palacios.

La larga historia de la ciudad, que se remonta a los griegos en el siglo VIII a.C., incluyó el dominio bizantino, francés, español y austriaco, cada uno de los cuales dejó su huella. Y más allá de las iglesias, los palacios y los museos, las estrechas calles de los barrios, los amplios paseos y los parques que encontrará mientras explora Nápoles son lugares de interés por derecho propio. Encuentre más lugares para visitar aquí y en los alrededores con nuestra lista de las principales atracciones turísticas de Nápoles.

¿A qué distancia está Disney de Naples Florida?

Sí, la distancia en coche entre Nápoles y Walt Disney World es de 177 millas. Dura aproximadamente 3h 32m para conducir desde Nápoles a Walt Disney World.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Nápoles a Cayo Hueso?

Ferry a Cayo Hueso

Salga por la mañana y llegue a Cayo Hueso justo a tiempo para el almuerzo. Quédese a pasar el día para explorar el casco antiguo o amplíe el viaje a un fin de semana largo en la isla. El ferry ofrece muchas comodidades, lo que hace que el viaje de 3 horas y media sea cómodo e incluso agradable.

¿Es seguro quedarse en Nápoles?

Para los turistas, Nápoles es tan segura como cualquier ciudad italiana. Una de las razones por las que esta idea errónea sigue siendo relevante es la historia de Nápoles con la Camorra. … En 2020, Nápoles ocupa el puesto 95 en el Índice Mundial de Delincuencia por Ciudades de Numbeo (ordenada de más a menos peligrosa), no muy lejos de Roma, que ocupa el puesto 110.

Napoli sotterranea

¿Y qué hay de la ciudad hoy en día? ¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Nápoles? Seguro que se siente muy vivida. Pero eso da lugar a la autenticidad y el encanto en contraposición a la experiencia identitaria de las ciudades más visitadas del norte. Nápoles es Nápoles, y de manera desafiante, todo conocimiento del viejo mundo y energía del nuevo, con callejones salpicados de ropa y mercados rebosantes de productos locales de dulce aroma. No se equivoque, esta es una ciudad que vive y respira en sus calles.

También es una ciudad que rezuma historia por cada uno de sus poros. Lo sentirá en las calles estrechas y empedradas y en los numerosos bares, restaurantes, pizzerías y galerías que salpican la ciudad y, créanos, pasará mucho tiempo frecuentándolos. La guinda de este pastel especialmente adictivo es el telón de fondo, un escenario impresionante con el Vesubio al este, el antiguo puerto de Pozzuoli al oeste y las eternas islas de Ischia, Procida y Capri enclavadas en la reluciente bahía.

¿Por qué ir? Situados en el caótico centro de la ciudad, los claustros decorados con ornamentos proporcionan una necesaria dosis de calma después de un largo día esquivando ciclomotores y Piaggio Apes de tres ruedas.Leer másComprobar página webFotografía: Cortesía de Yelp/Qype User2.  Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina (MADRE)¿Qué es? Un museo de arte moderno de categoría mundial que lleva el nombre de la iglesia gótica del siglo XIV que se encuentra entre sus muros. El hermoso edificio principal del Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina alberga obras específicas de Jeff Koons, Anish Kapoor y muchas otras superestrellas de las artes visuales.

¿Debemos quedarnos en Sorrento o en Nápoles?

Nápoles es más barato y tiene más opciones de alojamiento. Sorrento, al ser una ciudad turística, no tiene el tráfico ni el ruido de su hermana de la gran ciudad que está al final de la calle. Tampoco tiene lugares de interés, como museos de categoría mundial o algo de importancia como catacumbas, castillos o iglesias (sí, tiene una iglesia…).

¿Por qué Nápoles está tan sucia?

La ciudad ha sido un vertedero de residuos tóxicos durante décadas. El problema de la basura en Nápoles viene de lejos. Según el Wall Street Journal, la Camorra, la mafia local de la región italiana de Campania, lleva vertiendo residuos industriales y nucleares en la ciudad de Nápoles y sus alrededores desde la década de 1990.

¿Nápoles está sucia?

No se puede negar: Nápoles es sucia y Nápoles es peligrosa. Vayas donde vayas, los contenedores rebosan de basura y las calles tienen desperdicios simplemente amontonados contra la pared o en medio de la plaza. Las paredes están cubiertas de grafitis garabateados, los jardines están llenos de malas hierbas y los edificios históricos se caen a pedazos.

Visita a Nápoles

Así que ha decidido visitar por fin Italia y quiere ver algunos de los lugares famosos de los alrededores de Nápoles. Si es usted como mucha gente, se debatirá sobre cuánto tiempo debería quedarse en Nápoles antes de dirigirse a lugares más emocionantes. Pero la cuestión es que, tanto si dispone de 3 días en Nápoles como de uno, esta ciudad del sur de Italia es una de las más auténticas que puede visitar en Italia, y realmente se merece todo el tiempo que pueda. Así que no te la pierdas. Pasamos cuatro días en Nápoles la primera vez que fuimos, como punto de partida de nuestras dos semanas en Italia, y es triste pensar que no está en la lista de cosas que hacer en Italia de muchos viajeros. Estuvimos a punto de no visitarla.    Nuestro vuelo de Múnich a Nápoles sobrevoló los Alpes, lo que fue espectacular, y luego entró en el calor y el verde de Nápoles sobre el monte Vesubio. Fue una sensación especial al volar. Pensé en cómo mi familia comenzó su viaje aquí hace cien años al dejar Nápoles y emigrar a América, y si alguna vez se les pasó por la cabeza que sus nietos o bisnietos podrían querer volver algún día.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp