¿Qué debo saber antes de viajar a Italia?

Leyes italianas que los turistas deben conocer

Cuando se trata de visitar Italia, no está de más hacer una investigación introductoria básica para saber qué hacer y cómo actuar. Durante su visita a Italia, aquí tiene algunos consejos que puede utilizar para evitar ser el turista odioso durante su estancia. Siga nuestros consejos sobre lo que debe y no debe hacer en la etiqueta italiana para encajar bien con los lugareños.

Los italianos juzgan a otras personas por su forma de vestir, y normalmente pueden saber si eres americano o un turista por tu forma de vestir y de presentarte. Eso significa que no puedes llevar esas chanclas.

El “Ciao” se reserva para saludar a los conocidos y amigos; en su lugar, di “Buon Giorno” (buenos días) o “Buona Sera” (buenas tardes/noches).  A los italianos les encanta que al menos intentes hablar algo de italiano con ellos, aunque sea evidente que sólo sabes lo básico.

Como en cualquier gran ciudad, hay que tener mucho cuidado con las pertenencias. Asegúrate de mantener todos los objetos de valor fuera de nuestros bolsillos y lleva siempre una bolsa que se cierre con cremallera para que disuada a cualquiera de intentar acceder a tus pertenencias.

¿Cuáles son las restricciones para viajar a Italia?

Italia ha confirmado casos de COVID-19 dentro de sus fronteras. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido un Aviso Sanitario de Nivel 4 para Italia debido al COVID-19, indicando un nivel muy alto de COVID-19 en el país y aconsejando a los estadounidenses que “eviten viajar a Italia”.

¿Qué se considera grosero en Italia?

Y, por favor, no eructes ni te tires pedos en público, se considera de muy mala educación. También está mal visto decir palabrotas en voz alta y beber alcohol de una botella mientras se camina por la calle. A la mayoría de los italianos les gusta el alcohol, pero suelen evitar emborracharse. Las escenas de embriaguez en público son mucho menos toleradas que en otros países.

¿Cuál es el mayor delito en Italia?

En 2019, el delito más común en Italia fue el robo: la policía comunicó a la autoridad jurídica cerca de 1,1 millones de delitos de este tipo. Las tres regiones que registraron el mayor número de robos fueron Lombardía, Lacio y Emilia-Romaña.

Blog de viajes sobre Italia

Me llamo Rachel y me encanta viajar al extranjero. En los últimos meses, he visitado Italia, Portugal, los Emiratos Árabes Unidos, Francia y Londres, por nombrar algunos.

En concreto, el verano pasado visité Italia (mi lugar favorito en todo el mundo) y me llevé un montón de lecciones de amigos y lugareños que me gustaría haber conocido antes de mi visita.  Mi itinerario abarcó cinco ciudades (Milán, Roma, Florencia, Pisa y Venecia) y cada una me impresionó más que la otra. Me gustó tanto que ya estoy planeando un viaje allí este verano.

Si hubiera podido saber una cosa importante antes de visitarla, sería ésta. Los trenes de alta velocidad son la clave para moverse por Italia sin problemas. El mejor consejo que puedo ofrecerte es que reserves los trenes con antelación. No sólo los asientos se agotan rápidamente, sino que a medida que se acerca la fecha los precios también se encarecen. Es la forma más rápida (y veloz) de desplazarse por el país, así que deberías aprovecharlos.

¿Cuántos días necesita en Italia?

Aunque hay suficientes cosas que hacer en Italia para llenar una semana, recomendamos una estancia de al menos diez días para tener una experiencia completa de Italia. Sin embargo, si sólo dispone de un par de días en Italia, podrá recorrer muchos de los principales puntos de interés del país.

¿Son amables los italianos?

Aquí tienes un post que te ayudará a entender la cultura italiana. En general, según mi experiencia, los italianos son serviciales, corteses, considerados y amables, y mucho más cuando te conocen. Esto hace que la vida en Italia sea mucho más fácil.

¿Es Italia segura para los turistas?

Italia es un destino de vacaciones muy popular, con casi 60 millones de turistas que viajan dentro de sus fronteras cada año. En términos de seguridad, Italia es un lugar casi seguro para viajar, con infraestructuras turísticas y servicios esenciales fácilmente disponibles si algo va mal.

Lo que debe saber antes de viajar a Italia

Este artículo contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

¿Está planeando sus primeras vacaciones en Italia? Este hermoso país no sólo es uno de los mejores destinos culinarios del mundo, sino que también alberga algunas atracciones turísticas realmente emblemáticas. Con más de 55 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tres volcanes activos y más de 1.500 lagos, nunca se aburrirá. Y si lo hace, bueno, ¡siempre hay pizza!

A la hora de organizar unas vacaciones en Italia, hay algunas cosas que debe saber para tener una escapada segura y agradable. Los que viajan por primera vez toman nota: estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta para tu aventura italiana.

Italia lo tiene todo: 4.600 millas de costa con cientos de playas preciosas, numerosas atracciones turísticas, ciudades animadas, pueblos con encanto y extensos viñedos. Desde el bajo coste hasta el lujo, Italia tiene alojamiento, restaurantes y actividades que se ajustan a todos los presupuestos, ya sea alquilando un yate en la costa de Capri, alojándose en un asequible albergue en Roma o disfrutando de una escapada a una granja siciliana.

¿Cuál es el código de vestimenta en Italia?

En Italia no existe un código de vestimenta formal, pero se considera respetuoso vestir bien para la cena. Los italianos son conscientes de la moda y se esfuerzan por ir elegantes cuando salen a comer. Merece la pena llevar zapatos decentes, un vestido para las mujeres y una chaqueta para los hombres que viajen a Italia.

¿Puedo hablar inglés en Italia?

El inglés no está muy extendido en Italia, aunque hay una prevalencia razonable de angloparlantes en las grandes ciudades como Roma, Florencia y Milán.

¿Puedo viajar a Italia sin estar vacunado?

Viajes internacionales desde Italia

Si no está vacunado, puede obtener un pase verde si da negativo en una prueba rápida de COVID-19 disponible en las farmacias locales. Debe obtener el pase verde no antes de las 48 horas previas a la salida de su vuelo. Vea el Pase Verde.

Cosas que hay que saber sobre la cultura italiana

Italia es uno de los países más bonitos para visitar en Europa, es más, ¡en el mundo! Mi amor por este país es casi tan profundo como mi afición por el chocolate, de la que no me arrepiento ni tengo por qué disculparme.

Algunos de mis favoritos son las impresionantes ciudades de la Toscana, las preciosas Cinque Terre y los encantadores canales de Venecia, por nombrar sólo algunos, pero más allá de la conciencia y la emoción de querer ver sus famosas ciudades, hay mucho que considerar y ver cuando se planea un viaje, lo que me hizo querer compartir mis propios consejos que vale la pena conocer antes de galantear a Italia.

Hay mucho que explorar dentro de “la bota” que es Italia (así es como me parecía Italia cuando era niña y ahora se me ha quedado grabada), pero no te olvides de las muchas islas pequeñas (y grandes) que también puedes descubrir. Diríjase a Sicilia, Cerdeña, Elba y Levanzo, por nombrar sólo algunas de las muchas islas mediterráneas que esperan ser descubiertas.

Los helados de Italia son los mejores del mundo. (Todavía no he encontrado un lugar (o país) que lo haga mejor. Hay helados en la mayoría de las calles, son relativamente baratos y constituyen un delicioso manjar que te animará después de una buena comida.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp