¿Qué debo tener en cuenta para viajar a Londres?

Cosas que hay que saber sobre Londres antes de mudarse allí

Londres es una de esas ciudades que cambian constantemente, con cosas nuevas y emocionantes que surgen casi todos los días. Todo esto está muy bien, pero puede hacer que una visita a nuestra capital sea bastante agitada, sobre todo si intentas planificar, reservar y ver todo lo que quieres en poco tiempo. Precisamente por eso quería compartir algunos datos interesantes sobre Londres para su visita.

Con millones de habitantes, la ciudad y el área metropolitana son, como mínimo, enormes. Si sólo tienes unos pocos días en la ciudad, intenta alojarte en las mejores zonas de Londres que quieras explorar (o al menos cerca).

Consigue una tarjeta Oyster (que es GRATUITA, con un pequeño depósito reembolsable) en la mayoría de las estaciones de metro y precarga una cantidad determinada en la tarjeta. Al utilizar una tarjeta Oyster, tu viaje tiene un límite máximo diario que puedes gastar en un día. Esto significa que después de hacer 3 o 4 viajes, el resto del día será totalmente gratis por todo Londres.

Hablando de viajes, hay bastantes estaciones en las que es más rápido caminar que tomar el metro o el autobús. Por ejemplo, de Leicester Square a Covent Garden, el paseo dura menos de 3 minutos, lo que es más rápido que ir en metro y no te costará ni un céntimo.

¿Se pueden llevar vaqueros en Londres?

¿Es apropiado llevar vaqueros en Londres? Aunque los europeos tienden a vestir más elegantemente que los americanos, puedes llevar vaqueros en Londres. Sin embargo, evite los lavados ácidos y los vaqueros muy desgastados y opte por los azules y negros medianamente oscuros. Los vaqueros pitillo negros siempre resultan elegantes en Europa.

¿Cuántos días en Londres son suficientes?

Al considerar cuántos días son suficientes para un viaje a Londres, la respuesta más común es 3 días.

¿Cómo se viste en el Reino Unido?

Los británicos tienden a vestir de forma bastante informal. Unos vaqueros y una camiseta están bien para las ocasiones cotidianas, como ir a clase o visitar el pub con los amigos. Un gorro cálido, una bufanda y guantes o manoplas. Pueden ser cosas pequeñas, pero estas prendas pueden marcar la diferencia entre estar bien abrigado o pasar un frío miserable.

Cosas que hacer en Londres

¿Viaja a Londres por primera vez? Esta guía sobre la primera vez en Londres, elaborada por un lugareño, contiene información útil sobre qué meter en la maleta, qué hacer en Londres, cómo moverse por la ciudad y dónde alojarse en su primer viaje a Londres.

Y sí, si no estás preparado, a veces puede ser. O si visitas Richmond Park y te atacan los ciervos protegidos, las ratas del cielo “palomas” en Leicester Square, o los zorros urbanos que viven en mi calle. Sí, Londres es un lugar bastante salvaje.

Si te cuesta saber qué hacer en Londres, hazte con esta lista sin complicaciones de las 90 mejores cosas que hacer en Londres, elaborada por un lugareño, que incluye:✅ Las mejores cosas gratis que hacer en Londres✅ Cosas turísticas y no turísticas geniales que hacer✅ Puntos de vista épicos y gratuitos✅ Lugares bonitos para Instagram en Londres

Todos son países independientes pero disfrutan de una unión política. Gran Bretaña se refiere a Inglaterra, Escocia y Gales, pero excluye a Irlanda del Norte. Inglaterra en sí es un solo país, y aquí es donde está Londres.

Necesitas un adaptador Reino Unido/UE, ya que el Reino Unido utiliza enchufes de tipo G. Puede encontrarlos fácilmente en tiendas de viajes o en Internet. Inglaterra utiliza una forma de enchufe diferente a la de Europa. Si vienes de un país que utiliza un voltaje diferente, como Estados Unidos, asegúrate de que tus aparatos no necesitan un convertidor de voltaje.

¿Hay nieve en Londres?

En un invierno típico, Londres registra nieve en menos de diez días, aunque en raras ocasiones ha sufrido fuertes nevadas y ventiscas.

¿Es seguro Londres?

Aunque el índice de criminalidad en Londres ha aumentado, sigue siendo una ciudad relativamente segura. De hecho, según el Índice de Ciudades Seguras de The Economists, Londres es la decimocuarta ciudad más segura del mundo. En 2019/20 la tasa de criminalidad de Londres fue de 101,48 delitos por cada mil habitantes.

¿Es seguro caminar por Londres?

Evite caminar

Aunque por lo general es seguro, no es una buena idea caminar por Londres de noche, especialmente si lo haces solo. Aparte del factor seguridad, es una gran capital: si la mayoría de los trayectos duran más de una hora en transporte público, imagínese lo que tardarán a pie.

Planificar una visita a Londres

Londres es uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Si le gusta viajar, es inevitable que se encuentre en Londres. Si es nuevo en los viajes, rápidamente incluirá Londres en su lista de destinos “imprescindibles”. El atractivo de Londres es comprensible. Todos hemos crecido escuchando historias sobre la Reina y las travesuras de la familia real, o los símbolos arquitectónicos de Londres, como el Palacio de Buckingham, el Puente de Londres, el Big Ben o la Abadía de Westminister (por nombrar sólo algunos). Sin embargo, planear un viaje a Londres puede ser una tarea abrumadora. Londres es una ciudad enorme y cara. Sin embargo, hay formas de hacerlo menos complicado y menos costoso. He pedido a expertos del sector y a visitantes frecuentes que me den sus mejores consejos de viaje para quienes visitan Londres por primera vez. Aquí están cincuenta de ellos.

Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que puedo ganar una pequeña comisión, sin coste adicional para usted, si compra algo a través de mi sitio. Esto me ayuda a gestionar mi sitio web y a producir los artículos que espero que le resulten útiles.

¿Cuándo debo visitar Londres?

La mejor época para visitar Londres es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son suaves y los parques de la ciudad están verdes y floridos. Sin embargo, el final de la primavera -junto con el verano- es también la principal temporada turística, y los precios de los hoteles y los vuelos reflejan el aumento.

¿Merece la pena visitar Londres?

Merece la pena visitar Londres en un viaje a Inglaterra si quiere conocer algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, como el Big Ben o el London Eye. Sin embargo, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, por lo que si tienes un presupuesto limitado, puede que la ciudad no sea adecuada para ti.

¿Cuál es la comida más famosa de Londres?

La comida famosa en Londres incluye, naturalmente, platos británicos clásicos como el Full English Breakfast, Fish & Chips, Pie & Mash, Roast Dinner y Afternoon Tea, aunque también incluye los numerosos y magníficos restaurantes, gastropubs, cafés y locales de comida callejera que sirven una cocina internacional más moderna por toda la ciudad.

Cosas que hay que saber sobre la cultura londinense

Si estás planeando un viaje a Londres y estás leyendo esto, enhorabuena. Ya estás en camino de ser un turista más inteligente cuando llegues aquí. Como bloguero de viajes que vive en una de las ciudades más grandes del mundo, he pensado que podría impartir algunos conocimientos locales a los viajeros que visitan esta gran ciudad. Este post está escrito desde la perspectiva de un londinense, dando consejos a un turista.  Escuche y escuche bien, estos consejos podrían ahorrarle tiempo y dinero. He aquí 10 cosas importantes que hay que saber antes de visitar Londres…

Para un turista, entender el sistema de transporte londinense puede ser una perspectiva francamente aterradora. Por si el metro no fuera suficiente, también hay autobuses. Esta ingeniosa aplicación utiliza el GPS para llevarte de A a B con facilidad, ofreciéndote rutas de autobús, metro, taxi y a pie. También te dice cuánto cuesta cada una y cuánto tiempo tarda. Yo utilizo esta aplicación casi a diario, y la mayoría de los londinenses confían en ella.

Es cierto, los londinenses trabajamos mucho. Así que no es de extrañar que los jueves estemos listos para desahogarnos. Los jueves por la noche son una de las mejores noches de la semana para salir, ya que la mayoría de los bares, restaurantes y pubs se llenan de lugareños y de un ambiente increíble.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp