¿Qué días abre el rastro?

¿Está abierto shipshewana hoy?

BuscarEntrar / Registrarse¿Cuánto cuesta ser vendedor en un mercadillo, pop-up o festival de arte? Ser un vendedor de una pequeña empresa a menudo implica viajar a eventos que atraen a sus principales clientes. Tanto si vendes ropa vintage como productos veganos, tu negocio exige exponerse a las multitudes adecuadas que tienen ganas de derrochar. Los propietarios de pequeñas empresas tienen varias opciones a la hora de vender sus productos y servicios, desde festivales hasta mercadillos. Explore los costes asociados a estos espacios comerciales para que pueda ver cómo sus artículos se mueven como rosquillas.

Los precios de alquiler de los puestos en los mercadillos varían mucho, por lo que tiene sentido comparar los costes antes de decidirse por un evento concreto. Por lo general, un espacio de 10 por 10 pies cuesta entre 40 y 200 dólares por día. Algunos eventos, como el Kobey’s Flea Market de San Diego (California), piden una licencia de vendedor además del coste del espacio. Sus espacios suelen definirse como dos plazas de aparcamiento en un terreno dividido para el evento.

Otros eventos, como el Traders Village de Arlington (Texas), cobran por los espacios en función de si están cubiertos, descubiertos o protegidos dentro de un edificio. Considere sus productos y servicios antes de seleccionar estos espacios. Si el tiempo es agradable, un espacio descubierto ofrece un bajo coste para un máximo poder de venta.

¿Qué días dura el mercadillo en Shipshewana Indiana?

El Mercado de Pulgas de Shipshewana está abierto los martes y miércoles, del 3 de mayo al 28 de septiembre de 2022 de 8am a 4pm EST, además de los mercados especiales de los días festivos y los fines de semana. Encuentre gangas en decoración para el hogar, ropa, productos agrícolas, plantas, herramientas, artesanías, libros, suministros de belleza, accesorios, artículos vintage y todo lo imaginable.

¿Cuánto cuesta un espacio en el mercadillo?

Mercados de pulgas Los precios de alquiler de los puestos en los mercados de pulgas varían mucho, por lo que tiene sentido comparar los costes antes de decidirse por un evento concreto. Por lo general, un espacio de 10 por 10 pies cuesta entre 40 y 200 dólares por día.

¿Qué día es el mercadillo en la Fábrica de Conchas?

El mercadillo de la Fábrica de Conchas está abierto los martes, jueves y sábados. Acércate para conseguir las mejores ofertas de más de 150 vendedores.

Horario del mercadillo de Shipshewana 2022

Ubicado en 58 acres, el Mercado de Pulgas de Derby Park está compuesto por más de 100 espacios para vendedores al aire libre y más de 600 puestos interiores, incluyendo la prominente Galería del Tesoro. Aparcamiento gratuito, entrada libre y personal amable. El Derby Park Flea Market ofrece a las pequeñas empresas una magnífica oportunidad para exponer sus productos o servicios, en un entorno climatizado, a sólo 3/4 de milla de Churchill Downs.

Para los vendedores del mercadillo, o los viajeros a los que les gustan los mercados de “parar y mirar”, hay disponible un aparcamiento nocturno. Sus mascotas también son bienvenidas en nuestra zona de pernocta al aire libre; pero le rogamos que las lleve con correa y las siga con un recogedor. Lo sentimos, pero las mascotas no están permitidas en el interior del Mercado de Pulgas de interior debido a las regulaciones del Departamento de Salud, a menos que estén contenidas en un portador de mascotas adecuado.

¿Está abierto hoy el mercadillo de NM?

El mercadillo está abierto todos los sábados y domingos de 7:00 a 15:00 horas.

¿Abrirá Shipshewana este año?

Únase a nosotros en el Mercado de Pulgas de Shipshewana todos los martes y miércoles desde el 3 de mayo hasta el 28 de septiembre (de 8 a.m. a 4 p.m. EST) para la temporada 2022. El Mercado de Pulgas de Shipshewana al aire libre se celebra del 3 de mayo al 28 de septiembre de 2022, llueva o truene.

¿Qué días de la semana está abierto el mercadillo de Shipshewana?

El mercadillo de Shipshewana es un mercado de temporada de verano, abierto cada martes y miércoles de mayo a septiembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (ET). También está abierto para los mercados de vacaciones extendidas en el Día de los Caídos, el Día de la Independencia y el Día del Trabajo.

Horario del mercadillo

El mercadillo del Rose Bowl se reanudará para las compras en persona a partir del domingo 11 de abril de 2021. Se requieren máscaras y medidas de distanciamiento social. Sólo se puede pagar en efectivo. Traiga el cambio exacto. Es posible que haya colas para entrar y que se produzcan retrasos en la entrada.

Los cazadores de tesoros antiguos y los buscadores de gangas acuden al legendario mercadillo del Rose Bowl. El segundo domingo de cada mes, disfrute de más de 2.500 vendedores de antigüedades, ropa vintage, arte local y productos especiales. El legendario mercadillo del Rose Bowl celebra más de 45 años de éxito continuado. El mercadillo atrae a 20.000 compradores, entre los que se encuentran celebridades y diseñadores de interiores. Los puestos de venta están repartidos por todo el mercado y ofrecen comida y bebida.

La taquilla está abierta hasta las 15:00 y el público puede comprar esas gangas de última hora hasta las 16:30. El mercadillo se celebra cada segundo domingo de cada mes. Si está interesado en convertirse en vendedor, visite R.G. Canning.

Tenga en cuenta que los vendedores no estarán completamente desempacados y listos para el negocio hasta las 9:00 AM cuando comienza la admisión regular. Algunos vendedores sólo aceptan dinero en efectivo, pero hay cajeros automáticos disponibles en el estadio Rose Bowl.

¿Cuánto cuesta un puesto de vendedor?

Los estándares de la industria informan de que un comprador puede esperar pagar entre 100 y 150 dólares por pie cuadrado por una cabina de isla de 20′ por 20′. Nuestra experiencia nos ha demostrado que, por término medio, es probable que se gaste entre 45 y 60 dólares por pie cuadrado por espacios de stand más pequeños, del orden de 10′ por 10′ o 10′ por 20′.

¿Se cancela la Feria Estatal de NM?

Las autoridades han anunciado la cancelación de la Feria Estatal de Nuevo México de 2020 debido a la constante preocupación por la pandemia de COVID-19.

¿Qué significa mercadillo?

Un mercadillo (o swap meet) es un tipo de mercado callejero que ofrece un espacio para que los vendedores vendan mercancía de segunda mano. Este tipo de mercado suele ser estacional.

Horario del mercadillo de Mile High

Nunca hay un momento aburrido en uno de los lugares emblemáticos de Donna.    Cada temporada, especialmente durante los meses de invierno, miles de visitantes y lugareños se dirigen al mercadillo de Don Wes para comprar recuerdos, baratijas o incluso para comer algo.

En el Rastro de Don Wes sabemos que su tiempo libre y sus actividades de ocio son importantes. Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer los intereses culturales, de entretenimiento y recreativos de nuestros clientes en la zona. Ya sea para conocer nuevos amigos o simplemente para pasar el rato comprando, comiendo y escuchando buena música, en el Rastro Don Wes puedes hacerlo todo.

“De todos los mercados de pulgas en el Valle del Río Grande, RGV, del sur de Texas, los tejanos de invierno prefieren el Mercado de Pulgas Don Wes debido a nuestra amplia variedad de vendedores, entretenimiento y gran comida en nuestro restaurante”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp