¿Qué distancia hay entre Barcelona y San Sebastián?

Índice
  1. Autobús de Barcelona a San Sebastián
  2. ¿Merece la pena visitar San Sebastián?
  3. ¿El viaje en tren de Barcelona a San Sebastián es panorámico?
  4. ¿Es caro San Sebastián?
    1. Hora del tren de Barcelona a San Sebastián
    2. ¿Cuántos días necesito en San Sebastián?
    3. ¿Hablan inglés en San Sebastián?
    4. ¿Cuál es la mejor época para visitar San Sebastián?
    5. Billetes de tren de Barcelona a San Sebastián
    6. ¿Es mejor alojarse en Bilbao o en San Sebastián?
    7. ¿Está San Sebastián en Barcelona?
    8. ¿Cuántos días necesitas en Barcelona?
    9. Avión de Barcelona a San Sebastián

Autobús de Barcelona a San Sebastián

Muchos de nuestros clientes nos preguntan cuál es la mejor manera de llegar a San Sebastián desde Barcelona. Obviamente, hay muchos vuelos disponibles, pero también hay otras opciones que pueden hacer que sus opciones de destino de San Sebastián, la capital gastronómica de España, y la ciudad de Barcelona, sean interesantes.

Si está pensando en visitar estas dos ciudades, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra ruta de Barcelona a San Sebastián por la Rioja, que conecta San Sebastián y Barcelona a través de la región vinícola más famosa de España: la hermosa región de la Rioja.  Ruta de Barcelona a San Sebastián por la Rioja

Esta excursión de Barcelona a San Sebastián o a Bilbao ofrece la escapada perfecta a Rioja antes de llegar a San Sebastián. Llegará a Rioja en tren y traslado privado a su hotel en la encantadora localidad de Laguardia, en la Rioja Alavesa. Relájese, explore y descubra esta increíble región vinícola con su tour privado de vinos con un guía local experto. La opción ideal para descubrir la Rioja y terminar con una parada en la hermosa San Sebastián ... Leer más

¿Merece la pena visitar San Sebastián?

Entonces, ¿merece la pena visitar San Sebastián? SÍ, y necesitarás varios días, ¡te sugerimos 3 días en San Sebastián! San Sebastián es una de nuestras ciudades españolas favoritas. Cuenta con una de las playas urbanas más bonitas de Europa, una cultura increíblemente única, y bueno... ¡los mejores pintxos del mundo!

¿El viaje en tren de Barcelona a San Sebastián es panorámico?

Viajes en tren de Barcelona a San Sebastián

Siéntese y disfrute de las vistas panorámicas en los servicios Alvia de alta velocidad de Renfe. Si sube de categoría a Preferente (Primera Clase), obtendrá asientos más amplios, comida y bebida de cortesía, periódicos gratuitos y vagones más tranquilos para relajarse.

¿Es caro San Sebastián?

San Sebastián es una ciudad cara, pero evitando los restaurantes con estrellas Michelin hemos conseguido comer con un estilo fabuloso y ajustarnos a nuestro presupuesto, más o menos con unas cuantas anchoas en adobo. Evita los restaurantes con estrella Michelin y podrás comer bien con tu presupuesto.

Hora del tren de Barcelona a San Sebastián

El coste del viaje dependerá del medio de transporte que elija para su viaje. El billete de avión es la opción más cara: le costará unos 422 euros. Si quiere ahorrar en el transporte, es mejor tomar un autobús, ya que el billete de autobús cuesta desde 23,98 euros.

El coste del viaje de Barcelona a San Sebastián varía en función del medio de transporte que elija para su viaje. El operador más asequible es FlixBus: si viaja en autobús, pagará 23,98 euros por su billete.

Viajar en avión es la forma más rápida de ir de Barcelona a San Sebastián. Aunque suele ser la opción más cara, en ocasiones se pueden conseguir billetes promocionales por más o menos el precio de un billete de tren o ferry. Normalmente, lo mínimo que hay que pagar por un billete de avión es 44,00 euros.

Coger un autobús de Barcelona a San Sebastián es más barato que volar. A menudo, un autobús de larga distancia es la opción de transporte más barata. Los autobuses suelen hacer paradas para ir al baño y/o comer por el camino.

¿Cuántos días necesito en San Sebastián?

¿Cuánto tiempo debe pasar en San Sebastián? Dos días completos es el tiempo perfecto para estar en San Sebastián. Tendrás tiempo suficiente para explorar la ciudad a un ritmo relajado, sin sentir que te pierdes lo más destacado, y tendrás tiempo suficiente para ver otras partes de España.

¿Hablan inglés en San Sebastián?

La gente de los bares, restaurantes y hoteles suele hablar en inglés. También oirá hablar mucho euskera.

¿Cuál es la mejor época para visitar San Sebastián?

La mejor época para visitar San Sebastián es de mayo a julio. Aunque la mayor parte de este periodo cae durante la temporada alta de turismo, estos meses ofrecen las mejores temperaturas. San Sebastián es generalmente un destino más fresco, con temperaturas de primavera y otoño que rara vez superan los 65 grados.

Billetes de tren de Barcelona a San Sebastián

Para viajar de Barcelona a San Sebastián en tren, lea la siguiente información. Compre su billete de tren en línea a través de los enlaces de reserva más abajo. Reserve con antelación las tarifas de ahorro con descuentos ya que los billetes de precio normal son caros.Su ruta de viaje podría ser así.

Cómo utilizar la siguiente información: le mostramos las mejores rutas y dónde comprar los billetes. En las rutas más largas puede necesitar más de un billete. Reserve sus billetes paso a paso como se explica. Si tienes dudas sobre la ruta de Barcelona a San Sebastián, pregunta en nuestro foro. Por supuesto, a veces también hay otras rutas de viaje posibles.

San Sebastián - Barcelona / Barcelona - Alicante / Barcelona - Lloret de Mar / Barcelona - Santiago de Compostela / Madrid - Sevilla / Madrid - Pamplona / Madrid - Santiago de Compostela / Madrid - Sevilla / Madrid - Valencia

Para viajar por España en tren, compre su billete a través de uno de los siguientes enlaces de reserva o en una estación. Reserve con antelación para obtener tarifas anticipadas que son considerablemente más baratas que la tarifa completa. Los trenes pueden llenarse por completo, especialmente los fines de semana y las rutas con servicios poco frecuentes. Haciendo clic en los enlaces de reserva encontrará los horarios exactos y los precios de los billetes. En España hay varios trenes nocturnos e interesantes conexiones de alta velocidad en trenes AVE.

¿Es mejor alojarse en Bilbao o en San Sebastián?

Si le gusta una ciudad más grande con arquitectura moderna y numerosos museos y monumentos históricos, Bilbao puede ser su elección. En cambio, si prefiere una ciudad más pequeña y bonita, con una playa pintoresca y agradables cascos históricos, elija San Sebastián; igualmente puede visitar Bilbao como excursión de un día.

¿Está San Sebastián en Barcelona?

Cómo llegar de Barcelona a San Sebastián. El viaje de 355 millas (571 km) entre Barcelona y San Sebastián es un viaje de costa a costa desde el Mar Balear hasta el Golfo de Vizcaya. Aunque el vuelo es la forma más corta de ir de A a B, también puede optar por ir en coche en un día. También hay una ruta en autobús.

¿Cuántos días necesitas en Barcelona?

¿Cuántos días de visita necesita? Creo que para conocer realmente Barcelona debería planificar al menos cuatro o cinco días. Aunque puede ver lo más destacado en menos tiempo, se hará un flaco favor si se apresura en su visita. Esta es una ciudad de cenas nocturnas, madrugadas y siestas vespertinas.

Avión de Barcelona a San Sebastián

Barcelona se encuentra en España con las coordenadas (41.3888,2.159) y San Sebastián se encuentra en España con las coordenadas (43.3128,-1.975). La distancia de vuelo calculada de Barcelona a San Sebastián es igual a 249 millas que es igual a 401 km.

Si quieres ir en coche, la distancia en coche entre Barcelona y San Sebastián es de 566,73 km. Si va en coche con una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 05 horas 03 minutos. Consulte la tabla de tiempos de viaje a velocidad media de la derecha para conocer las distintas opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 166 km.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué distancia hay entre Barcelona y San Sebastián? puedes contactar con nosotros

Subir