¿Qué documento se necesita para ir a Grecia?


Warning: mysqli_query(): (08S01/1053): Server shutdown in progress in /home/customer/www/wikirioja.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2169

American Airlines a Heathrow y British Airways a Atenas

La gripe estacional se produce en todo el mundo. La temporada de gripe suele ir de noviembre a abril en el hemisferio norte, entre abril y octubre en el hemisferio sur y todo el año en los trópicos. La gripe está causada por un virus que se transmite de persona a persona al toser o estornudar o al tocar objetos y superficies contaminadas por el virus. Vacúnese contra la gripe.

*Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada al país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Actividad sísmicaGrecia está situada en una zona sísmica activa. En caso de terremoto, siga las instrucciones de las autoridades locales.InundacionesLas inundaciones pueden producirse durante los meses de primavera e invierno en todo el país. Tenga precaución, controle los medios de comunicación y siga las instrucciones de las autoridades locales.Incendios forestalesLos incendios forestales son frecuentes entre julio y agosto, sobre todo en el Peloponeso, el centro de Grecia y las zonas del norte de Atenas.La calidad del aire en las zonas cercanas a los incendios activos puede deteriorarse debido a la gran cantidad de humo.En caso de incendio importante:Última información sobre incendios – Secretaría General de Protección Civil

Actualización del visado de turista para Europa tras el bloqueo

Los ciudadanos griegos nacidos en el año 2004 están obligados a rellenar y enviar a la Oficina Militar en Grecia, en la que están inscritos, la hoja de enumeración (Δελτίο Απογραφής- Δ.Α.) durante el primer trimestre de 2022 (01.01.2022-31.03.2022). Atención: A partir del 1 de octubre, los ciudadanos griegos que no tengan el estatus de asentado o de preasentado, o una solicitud pendiente del Programa de Asentamiento de la UE, deberán presentar un pasaporte válido para entrar en el Reino Unido. Lo mismo se aplica a los vuelos en tránsito por los aeropuertos del Reino Unido. Anuncio: La pérdida de la identidad puede registrarse electrónicamente a través del portal del Gobierno griego, en el siguiente enlace, siempre que el ciudadano sea titular de una cuenta TaxisNet.

GVCW – Centro de solicitud de visados para Grecia en Londres:66 Wilson Street, EC2A 2BTLondresReino UnidoSitio web: https://uk-gr.gvcworld.eu/Email dirección: ##0Las solicitudes de visado deben presentarse en persona y sólo con cita previa.

El visado es una autorización expedida por uno de los Estados miembros del espacio Schengen con vistas a transitar o a permanecer en el territorio de los Estados miembros por una duración de hasta 90 días en un período de 180 días.

Lo que necesitábamos para volar a Grecia #covidtravel #traveltips

El formulario de localización de pasajeros (PLF- GDPR compliant) es un documento de viaje necesario para poder entrar en el país. Visite travel.gov.gr para acceder a él y rellene la información solicitada sobre su punto de partida, la duración de sus estancias anteriores en otros países, así como su dirección en Grecia.

Para ayudarle a preparar mejor su viaje y planificar su estancia segura en nuestro país, hemos creado GREECE HEALTH FIRST, una página web que contiene información y respuestas a las dudas que pueda tener sobre su viaje a Grecia, para que pueda disfrutar de su viaje de la forma más segura posible.

HONEYMOON PARTE 2 | Guía de viaje de Grecia COVID

Las conexiones aéreas con Grecia pueden ser suspendidas o modificadas, a veces con poca antelación. Si va a volar a o desde Grecia, debe ponerse en contacto con su compañía aérea u operador para obtener la información más reciente.

Las fronteras terrestres de Grecia están sujetas a restricciones en la actualidad. Siga la información oficial de las autoridades griegas sobre cualquier cambio en las disposiciones fronterizas. También debe consultar la página “Coronavirus” para saber cómo las medidas locales o nacionales pueden afectar a los viajes a través de las fronteras terrestres

El proveedor de la prueba debe estar certificado por la autoridad nacional de certificación competente del país en el que se hizo la prueba, y debe proporcionarle un certificado del resultado de la prueba en inglés. El certificado debe incluir el nombre completo de la persona, tal como figura en el pasaporte.

También debe saber que si otros pasajeros de su vuelo, autobús, tren o transbordador dan posteriormente un resultado positivo, usted puede estar sujeto a requisitos de autoaislamiento. Estos serán obligatorios y deberá cumplir con los requisitos de las autoridades griegas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp