¿Qué es imprescindible visitar en Suiza?

Viaje por carretera a Suiza

(Este artículo contiene enlaces de afiliados a productos de los que podemos obtener una comisión sin coste adicional para usted). Estas son las cosas que hay que hacer en Suiza y que son dignas de una lista de deseos.

Enclavado entre los más bellos y pintorescos Alpes se encuentra Suiza, un país que es como un sueño hecho realidad para sus visitantes. No es ningún secreto que Suiza es uno de los lugares más bellos de la Tierra. Repleto de paisajes asombrosos, el país ofrece lugares de aventura, escapadas tranquilas y viajes panorámicos, lo que lo convierte en un destino de viaje ideal para todos. Preparar una lista de cosas que hacer en Suiza es una forma divertida y estupenda de explorar lo mejor mientras se marcan las experiencias que se viven.

Una excursión al Jungfraujoch Top of Europe está probablemente en la lista de cosas que hacer en Suiza de todo el mundo. De hecho, esta excursión de un día desde Interlaken, Lucerna o Zúrich es un gran éxito, ya que tiene todos los ingredientes para hacer un viaje memorable.

El viaje en el Jungfraubahn es uno de los trayectos ferroviarios más épicos que se pueden realizar en Suiza. A medida que el tren asciende, los blancos glaciares sustituyen a los verdes prados hasta llegar al Jungfraujoch Top of Europe, la estación de tren más alta del viejo continente. A una altura de 3.454 metros, puede hacer frío incluso en verano. Por eso, aunque haga calor en el valle, no olvide llevar ropa de abrigo: un forro polar, una chaqueta gruesa -mejor si es impermeable y resistente al viento-, guantes y un gorro.

¿Cuál es la principal atracción turística de Suiza?

1. El Cervino. El Cervino, el emblemático pico puntiagudo de Suiza, es una de las montañas más altas de los Alpes. En la frontera con Italia, este legendario pico se eleva hasta los 4.478 metros, y sus cuatro escarpadas caras se encuentran en la dirección de los puntos cardinales.

¿Qué es famoso en Suiza?

Cuando pensamos en Suiza, nuestra mente se dirige a las estaciones de esquí, los lagos, el chocolate y el queso. Las montañas de los Alpes son el escenario perfecto para que los suizos cultiven su ganado vacuno y produzcan queso y chocolate. También son excelentes pistas de esquí y destinos invernales.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Suiza?

La mejor época para visitar Suiza es entre abril y octubre, aunque los amantes de los deportes de invierno pueden preferir entre diciembre y marzo. El país tiene cuatro estaciones distintas, cada una con sus propios atractivos. Los meses de primavera, de marzo a mayo, traen consigo la floración de los Alpes, el florecimiento de los árboles y la salida de las vacas a pastar.

Visita obligada a Bélgica

26 cosas que hay que ver en Suiza es una invitación a viajar. Este libro está dirigido tanto a los viajeros como a los lugareños. Pasa por los clásicos conocidos como Lucerna, el castillo de Chillón, las cataratas del Rin y el monte Pilatus y por algunos tesoros menos conocidos como los lagos de Tanay y Cauma y Fafleralp. Estos lugares se realzan a través de increíbles fotografías.  Un país hermoso merece un libro hermoso.

Sobre el autor: Amante de los viajes, tanto de cerca como de lejos, Tatiana Tissot se enfrenta a su identidad suiza mientras vive la vida de expatriada en Francia. Es periodista en revistas y en la web, y deja volar su imaginación en su blog yapaslefeuaulac.ch

¿Cuál es la ciudad más bonita de Suiza?

Situada a orillas del lago de Lugano, Morcote fue nombrada la ciudad más bonita de Suiza en 2016. El pueblo es famoso por su arquitectura, con una arcada que data de la Edad Media. También encontrarás casas del siglo XVI y la iglesia del siglo XIII, Santa María del Sasso.

¿Dónde debería alojarse en Suiza por primera vez?

Primera vez en Suiza. Suiza es la naturaleza en su máximo esplendor y, para quien la visita por primera vez, le recomendamos que elija la calma y la belleza de la región del lago de Lucerna o las majestuosas montañas de la región de la Jungfrau.

¿Por qué debería visitar Suiza?

En Suiza se encuentran los Alpes suizos y muchos otros paisajes naturales increíbles. Suiza cuenta con algunos de los paisajes más increíbles de Europa, gracias a los majestuosos Alpes suizos. Incluso si no está esquiando o practicando senderismo en los Alpes, el mero hecho de contemplarlos le cambiará la vida.

Suecia debe ver

Para disfrutar de un paisaje alpino deslumbrante y de pueblos pintorescos que rezuman encanto de cuento, es difícil superar a Suiza. Las elevadas cumbres nevadas de los Alpes, los brillantes lagos azules, los valles esmeralda, los glaciares y las pintorescas aldeas a orillas de los lagos confieren a este país sin salida al mar una belleza de cuento de hadas. En medio de los valles montañosos y los lagos se encuentran centros turísticos internacionales de categoría mundial y una larga lista de actividades, como el senderismo, el ciclismo, la escalada, el parapente, el esquí y el trineo.

Los viajeros vienen aquí por los impresionantes paisajes, pero también por las numerosas atracciones culturales. Cargadas de historia, ciudades como Zúrich, Ginebra y Lausana ofrecen excelentes museos y galerías, edificios históricos y renombrados festivales de música. La capital es Berna, con un impresionante casco antiguo medieval, abrazado al meandro de un río. Alemania, Italia, Austria y Francia limitan con Suiza, y sus lenguas y costumbres infunden a este país una sofisticación multicultural.

Desde la arquitectura italiana del Ticino, repleto de palmeras, hasta los dialectos del suizo-alemán y el romanche, derivado del latín, Suiza puede parecer a veces varios países en uno, pero con el empaque y la puntualidad por los que es famosa.

¿Hablan inglés en Suiza?

El inglés es el idioma no nacional más común y lo habla regularmente el 45% de la población en Suiza. El inglés está más extendido en la zona de habla alemana que en las regiones de habla italiana y francesa (46% frente a 37% y 43% respectivamente).

¿Qué quiere hacer en Suiza yo antes que tú?

En la película, basada en el libro del mismo nombre, Will Traynor, interpretado por Sam Claflin, queda paralizado del cuello para abajo en un accidente de moto. Su cuidadora, Louisa Clark, es interpretada por Emilia Clarke. En última instancia, decide viajar a Suiza, un destino popular para el suicidio asistido.

¿Qué es famoso en Suiza?

Cuando pensamos en Suiza, nuestra mente se dirige a las estaciones de esquí, los lagos, el chocolate y el queso. Las montañas de los Alpes son el escenario perfecto para que los suizos cultiven su ganado vacuno y produzcan queso y chocolate. También son excelentes pistas de esquí y destinos invernales.

¿Qué es famoso en Suiza?

Suiza, el país del romanticismo, tiene sin duda algunas de las cosas más increíbles y únicas que hacer, mucho más de lo que te apetece desde la época de DDLJ. No sólo podrás subirte al tren como Raj y Simran para disfrutar de la belleza del paisaje, sino que también podrás crear tus propios recuerdos eternos. Así que, antes de planear su viaje a Europa, eche un vistazo a estas mejores cosas que hacer en Suiza para vivir una experiencia inolvidable. Este destino paradisíaco está lleno de experiencias que ofrecer a sus huéspedes.

Aunque cada uno tiene sus propias razones para visitar el famoso Lago Lemán, la suya podría ser la emoción de experimentar el stand up paddle boarding. Sí, la popular moda hawaiana también se puede vivir en Ginebra. Todo lo que hay que hacer es ponerse de pie sobre una larga tabla de surf y utilizar un remo para impulsarse por el agua. Las caídas que se producen de vez en cuando hacen que este deporte de aventura sea una de las 10 mejores cosas que hacer en Suiza, y una forma divertida de viajar. Otros deportes acuáticos que se pueden practicar en este lago son el windsurf y el wakeboard.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp