¿Qué es la isla de París?

Entrenamiento del Cuerpo de Marines

Señoras, si aman a un hombre de uniforme, prepárense para ser abrumadas. Y señores, traten de no sentirse intimidados por todos esos marines. Parris Island es algo que todo el mundo debe experimentar durante su estancia en Beaufort. El legado legendario del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, así como el estimulante relato del pasado de Port Royal, se esboza en el Museo de Parris Island. Cuenta con miles de artefactos, imágenes y otros materiales que ilustran la historia de Port Royal y Parris Island desde los primeros habitantes nativos americanos hasta los marines modernos.

Este museo de 3.000 metros cuadrados está situado en el Depósito de Reclutas del Cuerpo de Marines. Las exposiciones aquí se centran principalmente en las tradiciones consagradas del Cuerpo de Marines y muestran artefactos que representan el importante papel militar de Port Royal desde la Revolución Americana hasta la Guerra Civil. También muestra la instalación del Cuerpo de Marines en la isla después de la Guerra Hispano-Americana hasta el presente. Junto a los datos del Cuerpo de Marines, hay exposiciones dedicadas al monumento histórico nacional Charlesfort Santa Elena, lugar de las colonias francesa y española en Parris Island entre 1562 y 1587.

¿Por qué es conocida Parris Island?

Tal vez sea más conocida por sus instalaciones de entrenamiento del Cuerpo de Marines de EE.UU., Marine Corps Recruit Depot Parris Island, donde unos 16.000 marines pasan por el campo de entrenamiento cada año.

¿Por qué se llama Isla de París?

La isla, de 9 km de largo, fue utilizada como estación de aprovisionamiento por las fuerzas de la Unión durante la Guerra Civil estadounidense. En 1889 se convirtió en una estación naval y recibió el nombre del coronel Alexander Parris, tesorero público de Carolina del Sur a principios del siglo XVIII.

¿Quién va a Parris Island?

1. ¿LA ISLA PARRIS ESTÁ ABIERTA A LOS VISITANTES? LA ISLA PARRIS ESTÁ ABIERTA PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS MARINES QUE SE GRADÚAN DESDE EL MIÉRCOLES HASTA EL VIERNES DURANTE LA SEMANA DE GRADUACIÓN. PARA PREGUNTAS Y CONSULTAS, PÓNGASE EN CONTACTO CON LA OFICINA DEL PREBOSTE MARHALS EN EL (843) 228-3444/2995.

¿Cuándo se estableció la isla de Parris?

Parris Island tiene una larga historia de colonización. Entre 1526 y 1722 se hicieron muchos intentos de asentamiento permanente. El primer intento exitoso fue realizado por los franceses en 1562, seguido por los españoles y finalmente por los británicos. Tras la Guerra de la Independencia, las plantaciones de Parris Island empezaron a cultivar algodón en lugar de índigo. Durante la Guerra de Secesión, la isla se convirtió en una estación de aprovisionamiento para la Armada de la Unión.

7 de agosto de 1882 – Una ley del Congreso autorizó el establecimiento y la construcción de un muelle carbonero y un almacén naval en el puerto de Port Royal. Un selecto grupo de oficiales navales eligió Parris Island como lugar.

1 de mayo de 1895 – El teniente primero Clarence L.A. Ingate fue el primer oficial asignado al mando del destacamento de la Marina en Port Royal. El 15 de septiembre de 1896, con la sucesión del mando al teniente primero Henry C. Haines, el destacamento se convirtió en el Cuartel de la Marina, Estación Naval de los Estados Unidos, Port Royal, S.C.

1 de junio de 1911 – Un depósito de reclutas comenzó a funcionar en Port Royal con tres compañías como función secundaria de la Escuela de Oficiales de la Marina, después de haber sido pospuesto desde su fecha original de inicio en noviembre de 1910.

¿Cómo llaman los marines a Parris?

El 1 de noviembre de 1915, Parris Island fue designada oficialmente como Depósito de Reclutas, y el entrenamiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha continuado allí desde entonces. En los primeros años de la presencia del Cuerpo de Marines se la denominaba Isla de París.

¿Tiene Parris Island una playa?

Depósito de Reclutas del Cuerpo de Marines de Parris Island

Pasee por las hermosas playas y el mar en esta zona familiar.

¿Cuándo fue París una isla?

Hace unos 400 años, efectivamente, había otra isla en el Sena donde pastaban las vacas. La isla estaba a tiro de piedra de la isla de Notre Dame y se llamaba Ile Aux Vaches o Ile au Vaches, según el mapa que se mire.

Los marinos del crisol

La Base del Cuerpo de Marines de Parris Island es fácilmente una de las bases del Cuerpo de Marines más reconocidas del país, si no del mundo, a pesar de estar situada en una pequeña isla sin desarrollar en las afueras de la costa de Carolina del Sur.

Institución estadounidense y de Carolina del Sur desde su creación hace más de un siglo, la base sirve de campo de entrenamiento para miles de nuevos reclutas cada año, y se considera la puerta de entrada a un número aparentemente interminable de prestigiosas y honorables carreras militares.

La Base del Cuerpo de Marines de Parris Island, conocida anteriormente como Depósito de Reclutas del Cuerpo de Marines de Parris Island, y más comúnmente por sus iniciales, MCRD PI, es una amplia estación que se encuentra en, apropiadamente, Parris Island. A tan sólo ocho kilómetros al sur de la ciudad de Beaufort, la base sirve de campo de entrenamiento inicial para todos los reclutas masculinos de la Marina que viven al este del río Misisipi, y para todas las reclutas femeninas de la Marina del país.

La estación tiene una historia sorprendentemente larga que corre paralela a la de la propia Parris Island, y el emplazamiento de la estación actual fue el punto de asentamiento original de los exploradores franceses, seguido de los conquistadores españoles y, finalmente, de los colonos ingleses que permanecerían durante siglos. El paisaje estuvo antaño repleto de casas de plantaciones y campos de algodón en lugar de sargentos de instrucción, y sólo cambió con el inicio de la Guerra Civil, cuando las tropas de la Unión, que desembarcaron en la isla a través del estrecho de Port Royal en 1861, tomaron el control de la región. La isla y el propio emplazamiento de la estación se convirtieron en una estación de carboneo para la Marina de los Estados Unidos, función que continuó en los años posteriores a la guerra un antiguo esclavo convertido en nuevo congresista de los Estados Unidos, Robert Smalls.

¿Está París en una isla?

Dentro de Francia, existe un distrito no oficial llamado Ile-de-France, donde creció París. A pesar de su nombre, Île-de-France no es realmente una isla, sino un estado de ánimo de unos 80 kilómetros alrededor de París.

¿Fue París una isla de vikingos?

En esta época, París era una ciudad situada en una isla, hoy conocida como Île de la Cité. Su importancia estratégica radicaba en la capacidad de bloquear el paso de los barcos con sus dos pasarelas bajas, una de madera y otra de piedra. Ni siquiera los barcos vikingos de poca profundidad podían pasar por París debido a los puentes.

¿Qué es más difícil, Parris Island o San Diego?

Como cualquier marine que haya crecido al este del Mississippi o cualquier mujer marine le dirá que Parris Island es MUCHO más dura. Y como cualquier marine que haya crecido al oeste del Mississippi le asegurará, San Diego es MUCHO más duro.

Parris island, sc

Coordenadas32°20′21.7″N 80°41′23.8″W / 32.339361°N 80.689944°W / 32.339361; -80.689944Coordenadas: 32°20′21.7″N 80°41′23.8″W / 32.339361°N 80.689944°W / 32.339361; -80.689944Área2 acres (0.81 ha)Referencia NRHP No.78002492[2]Añadido al NRHPel 21 de noviembre de 1978

El Depósito de Reclutas del Cuerpo de Marines de Parris Island (a menudo abreviado como MCRD PI) es una instalación militar de 8.095 acres (32,76 km2) situada en Port Royal, Carolina del Sur, aproximadamente a 5 millas (8,0 km) al sur de Beaufort, la comunidad que normalmente se asocia con la instalación. El MCRD Parris Island se utiliza para el entrenamiento de reclutas del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Los reclutas que viven al este del río Mississippi se presentan allí para recibir la formación inicial. Los reclutas que viven al oeste del río Mississippi reciben entrenamiento en el Depósito de Reclutamiento del Cuerpo de Marines de San Diego, California, pero pueden entrenar en el MCRD de Parris Island si lo solicitan.

Una expedición de hugonotes franceses dirigida por Jean Ribault en 1562, fue el primer grupo europeo que intentó colonizar Parris Island. Las expediciones españolas anteriores habían avistado la zona y la habían bautizado como “Punta de Santa Elena”, que sigue siendo uno de los topónimos europeos más antiguos utilizados de forma continuada en los Estados Unidos. La expedición francesa construyó un puesto de avanzada llamado Charlesfort, y Ribault dejó una pequeña guarnición al regresar a Francia en busca de colonos y suministros.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp