¿Qué es lo más bonito de Grecia?

Índice
  1. Joyas ocultas de Grecia
  2. ¿Qué tiene de hermoso Grecia?
  3. ¿Qué hace que Grecia sea tan especial?
  4. ¿Es Grecia segura?
    1. Cosas que hacer en Grecia
    2. ¿Es Grecia hermosa?
    3. ¿Por qué debería visitar Grecia?
    4. ¿Cómo describiría a Grecia?
    5. Cosas que no hay que hacer en Grecia
    6. ¿Qué es la religión de Grecia?
    7. ¿Es bonita la Grecia de Atenas?
    8. ¿Es ilegal llevar tacones en Grecia?
    9. Lugares ocultos de Griechenland

Joyas ocultas de Grecia

Las imágenes icónicas de Grecia son irresistibles para los fotógrafos: majestuosos monumentos antiguos, islas de ensueño rodeadas de aguas azules profundas, pequeños pueblos de casas encaladas y humildes iglesias con cúpula encaramadas en las cimas de las colinas.

La brillante luz meridional del Mediterráneo hace que los paisajes de Grecia sean especialmente fotogénicos. Los contrastes de color, como las buganvillas de color rosa intenso que cubren los edificios pintados de color pálido y las ruinas de mármol blanqueadas por el sol con vistas a un mar azul, añaden un elemento visual sorprendente.

La isla de Santorini es tan espectacularmente fotogénica que incluso los fotógrafos principiantes pueden capturar imágenes impresionantes. En el encantador pueblo de Oia, las iglesias con cúpulas de cobalto y las casas encaladas se alzan sobre las laderas de la caldera de la isla volcánica, que se sumergen en las hipnotizantes aguas azules del mar Egeo. El pueblo de Oia también es famoso por sus hermosas puestas de sol.

La Acrópolis de Atenas hechiza a los espectadores modernos; sus colosales ruinas evocan la gloria de la civilización antigua. Encaramado en la cima de la Acrópolis, el Partenón es un magnífico templo de la época clásica que era el lugar más sagrado de Grecia en el siglo IV a.C. Un buen punto de vista para tomar fotos panorámicas es desde la colina de Philopappou, justo enfrente de la Acrópolis.

¿Qué tiene de hermoso Grecia?

Paisajes que quitan el aliento

Montañas escarpadas, playas exóticas y vírgenes de aguas cristalinas, valles verdes, lagos tranquilos y bosques frondosos: Grecia lo tiene todo. Tenga la oportunidad de descubrir diferentes estilos de vida y maravillas en un solo país, ya que la belleza natural y la diversidad le asombrarán.

¿Qué hace que Grecia sea tan especial?

Grecia es conocida sobre todo por su conjunto de islas, playas y complejos templos antiguos. Un país con una historia y una tradición impresionantes, cuna de varios matemáticos, artistas y filósofos y cuna de la democracia.

¿Es Grecia segura?

Grecia es un país muy seguro para viajar. Es poco probable que los turistas sufran algún tipo de delito o violencia. La única preocupación es la pequeña delincuencia en las calles, pero si se aplican las medidas de precaución básicas, el viaje debería transcurrir sin problemas.

Cosas que hacer en Grecia

Situado en el mar Egeo, el archipiélago de Santorini es un destino para viajeros de todo el mundo. Lugar predilecto para una boda o una luna de miel, Santorini está en la lista de deseos de los viajeros que buscan un lugar romántico y soleado, que combine relax, bienestar, gastronomía y

Meteora es el nombre de esta increíble región de Grecia donde los monasterios están encaramados en lo alto de los acantilados.    Meteora aparece a menudo en los calendarios o en Internet como uno de los paisajes más bellos de Europa. Ahora es el momento de descubrir este mágico lugar.

La isla de Rodas es un destino perfecto para los amantes de las piedras antiguas, el patrimonio, las fortalezas y los castillos. Esta sublime ciudad medieval es una de las mejor conservadas de Europa. Cuando visite Rodas no se pierda la antigua acrópolis de Lindos,

¿Es Grecia hermosa?

En su conjunto, este país del sureste de Europa es magnífico y regio. Lo tiene todo: miles de islas impresionantes, formaciones volcánicas, exquisitas aguas turquesas y playas vírgenes. Sus ruinas y monumentos no tienen rival en cuanto a calidad y autenticidad. A continuación, algunos de los lugares más bellos de Grecia.

¿Por qué debería visitar Grecia?

Con un clima perfecto, playas con bandera azul y muchas actividades para los niños, Grecia es un gran destino para las familias durante todo el año. Grecia alberga aguas cristalinas y playas de arena seguras para los niños. La amplia gama de deportes acuáticos y actividades de playa hará que nunca se aburran.

¿Cómo describiría a Grecia?

Grecia tiene la costa más larga de Europa y es el país más meridional de Europa. El continente tiene montañas escarpadas, bosques y lagos, pero el país es conocido por los miles de islas que salpican el azul del mar Egeo al este, el mar Mediterráneo al sur y el mar Jónico al oeste.

Cosas que no hay que hacer en Grecia

Las escarpadas playas de arena negra de origen volcánico, contrastan con el mar azul y las casas blancas de Fira, un pueblo encaramado en el lado occidental de la isla desde el que se puede disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Paxi es una de las mayores islas jónicas y está cerca de Corfú. Es más pequeña y menos conocida que las demás islas griegas, lo que la convierte en un perfecto oasis de tranquilidad para las parejas o los viajeros que buscan privacidad.

En el puerto principal de Gaios hay impresionantes playas y restaurantes que sirven pescado fresco. El mejor momento para disfrutar del mágico ambiente es por la noche, justo cuando los turistas diurnos de Corfú han abandonado la isla. Siéntese en una mesa de una taberna para beber Ouzo, el popular aperitivo con sabor a anís.

Ikaria está situada en el mar Egeo, a unos 20 km de Samos. Debe su nombre al dios mitológico griego "Ícaro", y la leyenda dice que cayó al mar cerca de la isla cuando intentaba escapar de Creta.

La belleza de Ikaria radica en su inaccesibilidad: montañosa y salvaje, con unas vistas impresionantes. Las pequeñas bahías son místicas, y podrá disfrutar de sus aguas termales y de la arquitectura única de la isla, que le transportará a la antigua Grecia. ¿Será por eso que los icarianos son uno de los pueblos más longevos del planeta?

¿Qué es la religión de Grecia?

Grecia es oficialmente un Estado laico. Sin embargo, su paisaje religioso y social está profundamente influenciado por la Iglesia Ortodoxa Griega. Se calcula que el 98% de la población se identifica con la fe cristiana ortodoxa griega.

¿Es bonita la Grecia de Atenas?

Atenas es hermosa, si sabes dónde y cómo mirar. A pesar de los estragos del boom de la construcción especulativa de los años 60 y 70, todavía quedan muchas casas neoclásicas de calidad, y muchas han sido restauradas con gran esmero.

¿Es ilegal llevar tacones en Grecia?

Los tacones altos están prohibidos en los sitios antiguos de Grecia. Varios lugares antiguos de Grecia, como el Odeón de Herodes Ático, no permiten a los visitantes llevar tacones. La prohibición entró en vigor en 2009. Un funcionario del Ministerio de Cultura había dicho: "Las visitantes deben llevar un calzado que no hiera los monumentos".

Lugares ocultos de Griechenland

Ha estado en París, Ámsterdam, Londres y le han gustado mucho sus viajes por la ciudad, pero ha echado de menos el sol, un cielo azul, un horizonte despejado, la naturaleza virgen, las playas de arena... déjenos ayudarle a descubrir los más bellos

En Santorini el azul del mar se mezcla con el azul del cielo y los tejados azules de las casas. Esta isla, clasificada entre los mejores destinos para una luna de miel en Europa, es también una de las islas griegas más bellas.

La playa de Paleokrastritsa y su monasterio, la vida nocturna de Sidari y la playa del "Canal d'amour", la estación balnearia de Agios Georgios o el casco antiguo de Corfú y su rico patrimonio bizantino le esperan este verano.

¿Le gustan los buenos vinos y la buena comida? Cefalonia es también un destino para gourmets. Después de un recorrido gastronómico en el que disfrutará de los sabores tradicionales, los exquisitos vinos locales, la sorprendente miel, el aceite virgen, disfrute de una

Nos encanta Paros por sus increíbles playas de arena, sus hermosos pueblos tradicionales y sus casas blancas con tejados azules y puertos pesqueros. Paros es como Santorini, pero más tranquila, es un poco como Mykonos sin su desenfrenada vida nocturna.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué es lo más bonito de Grecia? puedes contactar con nosotros

Subir